| | Funda bandolera para Celtibero, by Cuervo! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Bandolero Moderador General SyN

Mensajes: 3257 Fecha de inscripción: 13/06/2011 Edad: 34 Localización: Valle del Guadalhorce
 | Tema: Funda bandolera para Celtibero, by Cuervo! Miér 22 Feb 2012 - 18:21 | |
| Bueno pues gracias al maestro se ha hecho posible una idea que me rondaba la cabeza, la funda del celtibero a mi gusto.  la idea era hacer una funda lo mas delgada posible para que en la mochila ocupe el minimo espacio, al fin y al cabo al cinto no lo llevo casi nunca asi que no necesito porte horizontal ni grandes traabillas  la trabilla ocupa poco espacio y permite llevar el cuchillo alto, mas discreto       aqui veis lo poco que abulta de grosor, perfecta para echar a un bolsillo de la mochila  con solapa ancha y doble broche el cierre es muy firme, el cuchillo no se mueve, la forma de la punta tambien es a mi gusto, la verdad es que Jesus me ha asesorado muy bien, lo que se puede hacer a tu gusto te lo hace y lo que va a quedar mal te dice que no se puede, muy "pofesional" jeje Pues nada, ya tenemos funda nueva, sobria y sin florituras, espero que os guste  saludos!! ================================================================ ¿Hablas castellano?  ¡Pues demuestralo! ....  .... |
|
 | |
DESMOND-8 Moderador General SyN

Mensajes: 6114 Fecha de inscripción: 21/06/2011 Edad: 37 Localización: Vigilando el foro desde el bunker de la estación El Cisne
 | Tema: Re: Funda bandolera para Celtibero, by Cuervo! Miér 22 Feb 2012 - 18:35 | |
| Práctica (yo también soy de llevar los cuchiferros en la mochi), sencilla y sin floritauers, como tú bien dices. A la par, es elegante y discreta, me gusta y tiene pinta de ajustar y sujetar muy muy bien. Buen conjunto te has agenciado, enhorabuena y gracias por mostrar...elegante-elegante  ================================================================  NOS VEMOS EN OTRA VIDA, COLEGA http://www.youtube.com/user/DESMOND8syn |
|
 | |
Promoc 14 Moderador General SyN

Mensajes: 4797 Fecha de inscripción: 20/06/2011 Localización:
 | Tema: Re: Funda bandolera para Celtibero, by Cuervo! Miér 22 Feb 2012 - 19:36 | |
| Sencilla,funcional,nada de alharacas,portable,enfín,estupenda.
Donde va a parar, con la cosa de la primera foto. ================================================================ Ser felices en la vida es lo más importante y lo mejor para crear felicidad,es la amistad.
|
|
 | |
TRICOPTERO1977 JEFE DE PATRULLA

Mensajes: 239 Fecha de inscripción: 04/07/2011 Edad: 34 Localización: Galicia
 | Tema: Re: Funda bandolera para Celtibero, by Cuervo! Miér 22 Feb 2012 - 20:04 | |
| Bonita funda compañero, sobria y sencilla. Saludos |
|
 | |
Mr_Pelotazos Moderador General SyN

Mensajes: 4848 Fecha de inscripción: 16/06/2011 Edad: 32 Localización: Un cordobes en Jaen
 | Tema: Re: Funda bandolera para Celtibero, by Cuervo! Miér 22 Feb 2012 - 20:07 | |
| Me gusta mucho. Mas practica imposible, el color muy bonito. ================================================================  |
|
 | |
CUERVO JG Moderador General SyN

| Tema: Re: Funda bandolera para Celtibero, by Cuervo! Miér 22 Feb 2012 - 20:43 | |
| Buena funda te has pillado Pedro. Yo voy a ver si le encargo una también aver si me la quiere hacer jejejeje
Me alegra que te guste. ================================================================

|
|
 | |
Non_Fuyades Aspirante a Instructor.

Mensajes: 1508 Fecha de inscripción: 14/06/2011 Edad: 57 Localización: Mañolandia
 | Tema: Re: Funda bandolera para Celtibero, by Cuervo! Miér 22 Feb 2012 - 21:08 | |
| Muy bonita funda, sencilla y de buena factura. Me gusta. |
|
 | |
Bandolero Moderador General SyN

Mensajes: 3257 Fecha de inscripción: 13/06/2011 Edad: 34 Localización: Valle del Guadalhorce
 | Tema: Re: Funda bandolera para Celtibero, by Cuervo! Miér 22 Feb 2012 - 21:09 | |
| | CUERVO JG escribió: | Buena funda te has pillado Pedro. Yo voy a ver si le encargo una también aver si me la quiere hacer jejejeje
|
no creo que te la haga... esta superliao haciendo cuchillos, fuego por friccion, escalada, rappel... en fin que no creo que tenga hueco proximamente jeje
en serio este hombre a parte de trabajar bien es rapido, esta funda ha llegado a mi casa una semana despues de hablar con Jesus en Anaconda y contarle mi idea y eso que estaba malo con gripe que sino me llega en 3 dias... vaya crack.... gracias tio, un abrazo================================================================ ¿Hablas castellano?  ¡Pues demuestralo! ....  .... |
|
 | |
montero64 JEFE DE CAMPAMENTO

Mensajes: 835 Fecha de inscripción: 17/07/2011 Localización: Desde Sierra Morena
 | Tema: Re: Funda bandolera para Celtibero, by Cuervo! Miér 22 Feb 2012 - 22:01 | |
| bonita, sencilla y funcional y mas echa por un maestro
saludos y mi enhorabuena compañero |
|
 | |
AitorNatura JEFE DE PATRULLA

Mensajes: 195 Fecha de inscripción: 02/07/2011 Edad: 29 Localización: bilbao
 | Tema: Re: Funda bandolera para Celtibero, by Cuervo! Miér 22 Feb 2012 - 22:10 | |
| le va muy bien al celti esa funda, muy sencilla, ademas si la quieres poner horizontal por el motivo que sea con ponerle dos tiras con sus corchetes areglado, bonito curro la verdad, un saludo a todos! |
|
 | |
Este400 APRENDIZ DE EXPLORADOR

Mensajes: 34 Fecha de inscripción: 24/10/2011 Edad: 49 Localización: De Cuenca a Valencia pasando por Teruel
 | Tema: Re: Funda bandolera para Celtibero, by Cuervo! Jue 23 Feb 2012 - 5:43 | |
| |
|
 | |
Pictolino y Gominolo Coordinador Foro SyN

Mensajes: 8594 Fecha de inscripción: 13/06/2011 Edad: 28 Localización: La Comarca de Oriente
 | Tema: Re: Funda bandolera para Celtibero, by Cuervo! Jue 23 Feb 2012 - 7:31 | |
| Si señor, bonita funda, dentro del estilo de esta otra que como no podia ser menos tambien es una "Corvida"   Aqui con el bolsillo complementario aparte.  Aqui un primer plano de su inquilino.Si tienes el Gladiux corto, éste, tambien entra dentro sin problemas. ================================================================ El "Blogx" del Pictolino. |
|
 | |
Eu mesmo Aspirante a Instructor.

Mensajes: 1446 Fecha de inscripción: 21/09/2011 Edad: 51 Localización: Coruña
 | Tema: Re: Funda bandolera para Celtibero, by Cuervo! Jue 23 Feb 2012 - 10:19 | |
| Sencilla y bonita. Saludos |
|
 | |
Mushotoku_do Moderador General SyN

| Tema: Re: Funda bandolera para Celtibero, by Cuervo! Mar 28 Feb 2012 - 12:09 | |
| Bonito conjunto ha quedado, con esa funda sobria y funcional.
D. Pedro, enhorabuena por ambos elementos.
Felicidades, por el trabajo, D. Jesús.
Saludos. ================================================================ "Quien pierde la confianza, en sí mismo, lo ha perdido todo"_____ _____ |
|
 | |
flanagan15 APRENDIZ DE EXPLORADOR

Mensajes: 41 Fecha de inscripción: 13/02/2012 Edad: 37 Localización: SEVILLA CITY CIUDAD SIN LEY
 | Tema: Re: Funda bandolera para Celtibero, by Cuervo! Vie 27 Abr 2012 - 16:32 | |
| Muy bonita y funcional, si señor!!! |
|
 | |
| | Funda bandolera para Celtibero, by Cuervo! | |
|