| | ¿Nunca se os ha caído la cámara en un charco?? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Eu mesmo Aspirante a Instructor.

Mensajes: 1446 Fecha de inscripción: 21/09/2011 Edad: 51 Localización: Coruña
 | Tema: ¿Nunca se os ha caído la cámara en un charco?? Jue 23 Feb 2012 - 1:06 | |
| Pues para que no te dé un algo, solución: una cámara que se pueda meter en la piscina y sacar foticos... ¿qué os parece? Ahora me voy a tener que leer el puñetero manual... Saludos  22022012373_778x583 por OSusete, en Flickr |
|
 | |
madmix JEFE DE SECCION

| Tema: Re: ¿Nunca se os ha caído la cámara en un charco?? Jue 23 Feb 2012 - 2:53 | |
| Joer, estás tirando la casa por la ventana!!, gastizo!! jajajajaja......habrá que estrenarla con unas fotucas, eh?  jejejeje |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Nunca se os ha caído la cámara en un charco?? Jue 23 Feb 2012 - 9:25 | |
| | madmix escribió: | Joer, estás tirando la casa por la ventana!!, gastizo!! jajajajaja......habrá que estrenarla con unas fotucas, eh? jejejeje |
Ya estoy escondiendo las cosas por casa...ya me empieza a mirar raro, ¿Y esto? ¿otro más??, "Es pa tener..." "Me gustó..." y no vió algunas cosa más que han llegado y están en el maletero...Pero vuelvo a insistir que sigue siendo una afición no muy cara, si eres algo prudente. Por poner un ejemplo, una final de fútbol, en el quinto pino cuesta lo mismo que todo mi equipo... ó casi. Bueno, también rosman, pero lo ven normal. Saludos |
|
 | |
Caracortada Aspirante a Instructor.

| Tema: Re: ¿Nunca se os ha caído la cámara en un charco?? Jue 23 Feb 2012 - 10:07 | |
| Yo me compré esta para hacer video y la verdad que va muy bien.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> A prueba de polvo, sumergible 5 metros, a prueba de caídas... la llegué a enterrar en nieve una vez jejeje Saludos |
|
 | |
Foresta Aspirante a Instructor.

| Tema: Re: ¿Nunca se os ha caído la cámara en un charco?? Jue 23 Feb 2012 - 11:05 | |
| Como os cuidais...yo de momento con el móvil voy tirandillo  |
|
 | |
Promoc 14 Moderador General SyN

Mensajes: 4797 Fecha de inscripción: 20/06/2011 Localización:
 | Tema: Re: ¿Nunca se os ha caído la cámara en un charco?? Jue 23 Feb 2012 - 11:28 | |
| Yo estoy deseando que se me caiga en un charco o simplemente que se estampe contra el suelo.
Porque mi camarica,tiene pelotas. ================================================================ Ser felices en la vida es lo más importante y lo mejor para crear felicidad,es la amistad.
|
|
 | |

| Tema: Re: ¿Nunca se os ha caído la cámara en un charco?? Jue 23 Feb 2012 - 11:34 | |
| | Promoc 14 escribió: | Yo estoy deseando que se me caiga en un charco o simplemente que se estampe contra el suelo.
Porque mi camarica,tiene pelotas. |
¿tienes niños?...A ver, vamos a sacar una foto desde lo alto de esa encina...yo te enseño a subir y bajar, ¿vale?...Nudos, arnés... fotos...una sugerencia. Saludos |
|
 | |
Buzoardilla Aspirante a Instructor.

| Tema: Re: ¿Nunca se os ha caído la cámara en un charco?? Vie 24 Feb 2012 - 13:46 | |
| Tambien existen una fundas de plásticos flexibles compatibles con casi todas las cámaras, que evitan la entrada de agua. De hecho se usa en buceo. En casi cualquier tienda de buceo las podréis encontrar. Sólo comentaros un truquito. Como se suelen empañar por las diferencias de temperatura (dentro la cámara está evidentemente caliente), se les pone dentro una bolsita de gel de silicio, ese que viene en muchas cajas de zapatos, .... pequeños, que absorven la humedad y santo remedio. Os pongo un enlace donde se hace un comentario de ellas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
VxVendetta RASTREADOR MAYOR

| Tema: Re: ¿Nunca se os ha caído la cámara en un charco?? Sáb 25 Feb 2012 - 9:48 | |
| Yo tengo una olympus E-3 y, aparte de estar lloviéndonos encima durante horas sin el menor problema (bastantes veces), una vez me pasó una ola por encima, calándonos tanto a mí como a la cámara. Seguí haciendo fotos y le di una ducha y la sequé antes de guardarla. Eso sí, en el trabajo anegué otra por otra ola que nos pasó por encima, pero era una compacta no estanca. Las fundas estancas, las fetén son las ewa marine, hay otras más baratas, de las que conozco las starblitz, menos adaptables y tienden a romperse por las juntas. |
|
 | |
Promoc 14 Moderador General SyN

Mensajes: 4797 Fecha de inscripción: 20/06/2011 Localización:
 | Tema: Re: ¿Nunca se os ha caído la cámara en un charco?? Sáb 25 Feb 2012 - 11:38 | |
| A la Eva Marine la ví por la tele el otro día y está buenísima jejejejejej. ================================================================ Ser felices en la vida es lo más importante y lo mejor para crear felicidad,es la amistad.
|
|
 | |
L_Medu JEFE DE PATRULLA

Mensajes: 224 Fecha de inscripción: 16/06/2011 Edad: 44 Localización: Getafe city ciudad sin ley.
 | Tema: Re: ¿Nunca se os ha caído la cámara en un charco?? Sáb 25 Feb 2012 - 14:20 | |
| Pues tengo unas cuantas cámaras entre réflex de carrete, compactas de carrete, réflex digitales, compactas digitales y una Brigde digital y nunca se me ha caído la cámara a un charco y las he utilizado en los sitios más insospechados, pero no, nunca se me cayeron.
Tengo una compacta de estas anticaidas y humedades de distinto origen que se empeñó en comprar mi mujer, y no me gusta nada, tiene zoom, o sea que no es de focal fija y como la mayoría de estas cámaras con zoom lleva entre el sensor y el exterior la siguiente configuración: lente, pentaprisma o elemento telescópico (este último peor y mucho más común) y más lentes. La diferencia con una cámara normal es que esta última no lleva el elemento periscópico o pentaprisma, que lo único que hace, además de que de la cámara no sobresalga el objetivo, es quitar mucha nitidez a las imágenes que luego tratan de recuperar por firmware.
Así que prefiero una cámara normal, y sin perder nitidez de origen y luego ya trato yo las fotos como quiera.
Salud. |
|
 | |
| | ¿Nunca se os ha caído la cámara en un charco?? | |
|