Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Dom 26 Feb - 22:43:45

Unas fotos de la Miltec de 50L.

Como vereis tiene los bolsillos que dan al exterior como plastificados por dentro por lo que supongo que sera impermeable (No lo probe aun)

La jodia bandera canta un wevo y tengo pensado comprar una de baja visibilidad pero esque esta queda muy bonita

Detalle de los bolsillos:

Este es el mas grande, el que esta pegao a la espalda

El intermedio

Otra foto de este bolsillo

Este es el bolsillo donde va cosillo del molle que tengo enganchao la Bcb Crusader

Y este es donde tengo cosida la bandera

Espero que os guste!

Un saludo!
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Dom 26 Feb - 23:06:42

Pues no la recarcues mucho que luego pasa lo que pasa:

y eso que yo ultimamente la llevo para el trabajo y no llevo tanto peso ni la llevo encima, va sentada en el coche.
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Dom 26 Feb - 23:13:14

P.y.G. escribió:
Pues no la recarcues mucho que luego pasa lo que pasa:

y eso que yo ultimamente la llevo para el trabajo y no llevo tanto peso ni la llevo encima, va sentada en el coche.

Pero la tuya es Miltec? las cremayeras no son iguales a la mia, ademas la mia lleva como un tirador en la cuerda de la cremayera en vez de un nudo. La tuya no era MFH?
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Dom 26 Feb - 23:16:15

Por cierto la tenia cargada con 16 kilos, de momento no se a roto nada, seguro que las Maxpedition aguantan mucho mas.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Dom 26 Feb - 23:18:18

Lo mismo da amigo, una que otra, mismo perro con diferentes collares, si, fabricadas en el mismo sitio, por los mismos y bautizadas con diferentes nombres.
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Dom 26 Feb - 23:22:35

P.y.G. escribió:
Lo mismo da amigo, una que otra, mismo perro con diferentes collares, si, fabricadas en el mismo sitio, por los mismos y bautizadas con diferentes nombres.

Bueno, de momento va bien, dentro de un tiempo cuando la tenga exa cachos pongo la fotos Very Happy de todas maneras creo que en calidad precio estan muy bien. Por ejemplo las veo mejor que las del decarton que a mi me duro 6 salidas al campo y eso que la gente habla maravillas de ellas.

Pasa lo mismo por ejemplo que con la MFH bandolera (tengo que hacer unas fotos y subirlas) que vale 20€ y cumple mas o menos con la funcion de una fatboy aunque dure la mitad.

Saludos y gracias por los comentarios! cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Lun 27 Feb - 11:39:41

Del kit BCB poco puedo decir, es extraordinario.

Respecto a la calidad de los productos Mil-Tec, después de haber tenido alguna que otra cosa, te diría que son "normales". Están bien para salir del paso pero no les exijas demasiado porque acaban cascando.

Eso sí, espero que disfrutes de todo con largas pateadas Smile

Un saludo
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Lun 27 Feb - 12:37:34

Caracortada escribió:
Del kit BCB poco puedo decir, es extraordinario.

Respecto a la calidad de los productos Mil-Tec, después de haber tenido alguna que otra cosa, te diría que son "normales". Están bien para salir del paso pero no les exijas demasiado porque acaban cascando.

Eso sí, espero que disfrutes de todo con largas pateadas Smile

Un saludo

Completamente deacuerdo pero con el kit bcb no lo compreis en negro porque a mi se me a pelado el cazo haciendo una sopa el primer uso, luego la sopa tenia tropezones de pintura jajaja
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Lun 27 Feb - 23:54:51

Buena planta sí que tiene. Dura mientras dura.... dura....

El JK1 le sienta muy bien, en el costado.

Gracias por mostrarla.

Saludos.
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Miér 29 Feb - 0:22:19

Mushotoku_do escribió:
Buena planta sí que tiene. Dura mientras dura.... dura....

El JK1 le sienta muy bien, en el costado.

Gracias por mostrarla.

Saludos.

La verdad que le queda genial el JK1 en el lao, pero solo lo puse para la foto, no tengo ganas de quedarme sin el Very Happy
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Miér 29 Feb - 0:24:02

Una foto del material que tenia dentro la mochila, aparte de lo que se vee tambien tenia comida para dos dias, 6 botes de cocacola y seguro que alguna cosa se me olvido ponerla pa la foto.

Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Miér 29 Feb - 0:41:23

Pues buena equipacion llevas si, esta bien.
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Miér 29 Feb - 11:51:01

P.y.G. escribió:
Pues buena equipacion llevas si, esta bien.

No me puedo quejar, comparado con lo que tenia el año pasao por estas fechas estoy mejor equipado, este año e comprao bastantes cosillas.

Un saludo!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Miér 29 Feb - 12:03:07

Wesker59 escribió:
Una foto del material que tenia dentro la mochila, aparte de lo que se vee tambien tenia comida para dos dias, 6 botes de cocacola y seguro que alguna cosa se me olvido ponerla pa la foto.

Sólo te falta el Boina Verde o el BOEL, compi Wink

Un saludo
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Miér 29 Feb - 12:06:01

Caracortada escribió:
Wesker59 escribió:

Sólo te falta el Boina Verde o el BOEL, compi Wink

Un saludo

Toy metiendo todas las monedas de 2 pavos que me dan de cambio en una hucha jajaja, no creo que tarde mucho en pedirlo jajaja
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Miér 29 Feb - 12:59:26

Wesker59 escribió:
Por cierto la tenia cargada con 16 kilos, de momento no se a roto nada, seguro que las Maxpedition aguantan mucho mas.

Mi max de 46 litros ha ido cargada con 24 litros, y sin problema, ni para mi espalda ni para la mochila.
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Miér 29 Feb - 13:27:48

sagrath escribió:
Wesker59 escribió:

Mi max de 46 litros ha ido cargada con 24 litros, y sin problema, ni para mi espalda ni para la mochila.

Que max tiene 46 litros? la vulture 2?
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Miér 29 Feb - 13:29:36

Wesker59 escribió:
sagrath escribió:
Wesker59 escribió:

Efestiviwonder jaja. Y es totalmente recomendable, a ver si hago una video review.
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Miér 29 Feb - 13:31:25

sagrath escribió:
Wesker59 escribió:
sagrath escribió:
Wesker59 escribió:

Efestiviwonder jaja. Y es totalmente recomendable, a ver si hago una video review.

estaria bien, porque todas las que e visto estan en ingles. Las Max tienen una pinta genial pero creo que la mas grande es la vulture 2, no? esque en la pagina oficial la mayoria no pone ni la capacidad
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Miér 29 Feb - 13:35:13

Suelen poner la capacidad, pero en pulgadas cúbicas en lugar de en litros. Lo metes en Google y lo pasa a litros.
Lo bueno de las Max, y de las tipo militar en general, es que las puedes agrandar hasta el infinito con accesorios molle. Yo le tengo puesto un parde 6x9" padded pouches y una maxpedition M-5.
Si puedes cógete una máx, aunque sea una falcon o de segunda mano, están genial.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Miér 29 Feb - 13:37:25

Wesker59 escribió:
sagrath escribió:
Wesker59 escribió:
sagrath escribió:
Wesker59 escribió:

estaria bien, porque todas las que e visto estan en ingles. Las Max tienen una pinta genial pero creo que la mas grande es la vulture 2, no? esque en la pagina oficial la mayoria no pone ni la capacidad

Tambien tienes la opcion CondorII, aqui tienes una "revief" que se entiende perfectamente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Miér 29 Feb - 14:17:15

P.y.G. escribió:
Wesker59 escribió:
sagrath escribió:
Wesker59 escribió:
sagrath escribió:
Wesker59 escribió:

Tambien tienes la opcion CondorII, aqui tienes una "revief" que se entiende perfectamente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jajaja la vi cuando la subiste en su dia, una revien con humor! jajaja. De comprarme una max me compraria la mas grande que fabricaran porque la de 50 litros con los trastos ya me queda casi pequeña pa un par de dias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Miér 29 Feb - 16:35:09

Yo tengo también la Condor II y es fantástica para salidas de un día (sin pernocta) sin embargo, para más de un día paso de los 30L de la Condor a los 110L de la Berghaus Crusader... todo depende de tus necesidades y de lo voluminoso que sean tus bártulos.

He tenido algunas mochilas de 50L pero las regalé porque o bien se me quedaban pequeñas o grandes.

Un saludo

PD. No me contaste, ¿cuál te gusta más el BV o el Boel?
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Miér 29 Feb - 16:42:03

Caracortada escribió:
Yo tengo también la Condor II y es fantástica para salidas de un día (sin pernocta) sin embargo, para más de un día paso de los 30L de la Condor a los 110L de la Berghaus Crusader... todo depende de tus necesidades y de lo voluminoso que sean tus bártulos.

He tenido algunas mochilas de 50L pero las regalé porque o bien se me quedaban pequeñas o grandes.

Un saludo

Pues yo en la Vulture de 46 litros metí 24 kilos y de más para pasar dos días en el monte...con una de 110 litros, pesaría más que yo jajaja.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Miér 29 Feb - 16:50:15

Lo máximo que he llevado han sido 35 kilos. No le metí más por miedo a que se rompiera..... mi espalda!

No está mal 24 kilakos en 46 litros... se nota que llevaste bastantes fierros, eh? jejeje
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Miér 29 Feb - 17:55:57

Caracortada escribió:
Lo máximo que he llevado han sido 35 kilos. No le metí más por miedo a que se rompiera..... mi espalda!

No está mal 24 kilakos en 46 litros... se nota que llevaste bastantes fierros, eh? jejeje

No te creas el Esee 4 y el potbelly, pero comida a punta pala, chistorras, chorizos, cuatro litros de agua, un litro de chocolate, un paquete de pastas para el chocolate, etc etc etc, el poncho de bosker que pesa casi un kilo, la manta americana...suma y sigue...jajaja.
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Miér 29 Feb - 18:21:05

Caracortada escribió:
Yo tengo también la Condor II y es fantástica para salidas de un día (sin pernocta) sin embargo, para más de un día paso de los 30L de la Condor a los 110L de la Berghaus Crusader ... todo depende de tus necesidades y de lo voluminoso que sean tus bártulos.

Un saludo

Pues llevo mogollon de cosas en las mochilas asi que seguramente el proximo paso sea una Berghaus Crusader porque creo que las max se quedan pequeñas.

En cuanto al cuchillo el que mas me gusta es el BOEL como el tuyo sin dientes.

Un saludo!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Miér 29 Feb - 21:31:26

sagrath escribió:
Caracortada escribió:

No te creas el Esee 4 y el potbelly, pero comida a punta pala, chistorras, chorizos, cuatro litros de agua, un litro de chocolate, un paquete de pastas para el chocolate, etc etc etc, el poncho de bosker que pesa casi un kilo, la manta americana...suma y sigue...jajaja.

Así que casi todo el peso de pitanzas! pirat Putos sibaritas!!!! Very Happy

Esa manta no la he visto (o no me he percatado en el video), a ver si un día nos la muestras.

Cuando mejore un poco el tiempo quiero cambiar el saco snugpack por una manta... pero zamorana, de las de toda la vida o una de estas militares

Barata y sin complicaciones
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Miér 29 Feb - 21:33:09

Wesker59 escribió:
Caracortada escribió:
Yo tengo también la Condor II y es fantástica para salidas de un día (sin pernocta) sin embargo, para más de un día paso de los 30L de la Condor a los 110L de la Berghaus Crusader ... todo depende de tus necesidades y de lo voluminoso que sean tus bártulos.

Un saludo

Pues llevo mogollon de cosas en las mochilas asi que seguramente el proximo paso sea una Berghaus Crusader porque creo que las max se quedan pequeñas.

Un saludo!

Este finde me subo la Berg al monte. Aunque ya hice un post sobre la misma, a ver si le hago un video con algunos detalles que se me pasaron.
Es un mochión, 100% recomendable...

Saludos
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Miér 29 Feb - 21:50:12

Caracortada escribió:
Wesker59 escribió:
Caracortada escribió:

Un saludo

Un saludo!

Este finde me subo la Berg al monte. Aunque ya hice un post sobre la misma, a ver si le hago un video con algunos detalles que se me pasaron.
Es un mochión, 100% recomendable...

Saludos

Estaria genial.

pregunte en un sitio donde eran distribuidores de Berghaus y me dijeron que en España no la traen y que si la quiero que me la tienen que pedir a mi solo y que me subiria un monton los gastos de envio, al final seguro que la comprare antes de que termine el verano y la pillare en la pag oficial o en la pag donde la compraste tu aunque llevan tiempo sin stock.

un saludo!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Miér 29 Feb - 21:58:28

Si la vas a comprar, hazlo sin dudar en el Reino Unido pero no en la página oficial que, aunque suene raro, son más caras!

Echa un vistazo también al modelo anterior, la Berghaus Vulcan (igual pero sin molle) que sale más barata aun.
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Miér 29 Feb - 22:01:13

Caracortada escribió:
Si la vas a comprar, hazlo sin dudar en el Reino Unido pero no en la página oficial que, aunque suene raro, son más caras!

Echa un vistazo también al modelo anterior, la Berghaus Vulcan (igual pero sin molle) que sale más barata aun.

Prefiero la crusader por el molle, aunque yo no se que le pasa a mi bcb crusader que al final termina colgando a la altura de mis rodillas, segun voy andando se va soltando y cada vez va mas baja hasta que llega al limite no se suelta mas... seguramente sea yo que no la pongo bien, no se
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Miér 29 Feb - 22:08:07

Para que se quede bien pegadito tienes que entrecruzar las tiras, en este video lo explican muy bien

O también podría suceder que las tiras de tu mochila no sean muy buenas y por eso el BCB (que pesa un güevo) te queda "colgón".

Saludos
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Miér 29 Feb - 22:14:53

Segun este video yo lo pongo mal, porque paso toda la tira por dentro del molle de la mochila y luego lo meto por el molle de la bcb otra vez completo sin cruzar nada. Asi que fijo que es eso, si haciendolo asi no me funciona es que el molle de la mochila no vale pa na jejeje Very Happy.

Gracias por el video!
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Miér 29 Feb - 22:22:22

Coño ahora que lo estoy viendo el molle de mi BCB no es igual a ese, el mio es una tira larga de cojones que a la mitad va cosida y no tiene ningun tipo de boton ni na.
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Miér 29 Feb - 22:24:15

No se que pasa que ultimamente no me aparece el boton de editar los post y tengo que abrir uno nuevo cada vez que quiero poner algo nuevo. Bueno aqui pongo el molle del bcb que tengo yo

sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Miér 29 Feb - 23:19:34

Wesker59 escribió:
No se que pasa que ultimamente no me aparece el boton de editar los post y tengo que abrir uno nuevo cada vez que quiero poner algo nuevo. Bueno aqui pongo el molle del bcb que tengo yo

Ese es el molle original de la BCB. Pero hay mil y un tipos de molle desde los molle locks de Esee, hasta los tactie de Maxpedition, todos funcionan igual, entrelazas la tira de arriba a abajo entre la mochila y la BCB y la parte que se dobla, que la metes hacía arriba por la BCB así ni se mueve ni se escapa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Jue 1 Mar - 11:48:46

Efectivamente, hay muchas variedades. Aunque el BCB no tenga botones, el fundamento es el msimo. De hecho, la tira tiene un bucle al final que hace de tope... tú móntalo y ya verás como se sujeta bien.

Saludos
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Jue 1 Mar - 13:28:17

Wesker59 escribió:

Si, desafortunadamente fué una medida que se tuvo que adoptar para evitar acciones impropias de algun que otro "desaforado".Siempre pagan justos por pecadores..........continuemos con el tema "mochilero"
durruti
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Jue 1 Mar - 14:15:02

Un litro de gasolina y dos bombonas grandes...... Shocked

pues si que vas preparado si ..
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Jue 1 Mar - 14:38:09

P.y.G. escribió:
Wesker59 escribió:

Si, desafortunadamente fué una medida que se tuvo que adoptar para evitar acciones impropias de algun que otro "desaforado".Siempre pagan justos por pecadores..........continuemos con el tema "mochilero"

Yo pense que era mi pc que esta como una puta cabra ultimamente, bueno siendo asi lo unico que tenemos que hacer es revisar los post antes de subirlos.
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Jue 1 Mar - 14:54:33

durruti escribió:
Un litro de gasolina y dos bombonas grandes...... Shocked

pues si que vas preparado si ..

En la botella de combustible llevo 1 litro de alcohol (para los hornillos de lata) que es lo que mas suelo usar.

Las botellas de gas no son las grandes (aunque tengo 2 en casa por si se va la luz por mucho tiempo) las que saco al campo y se ven en la foto son las pequeñas cv300plus de 240 gr que duran 1h 10 min cada una. Tambien digo que no van llenas las dos, una la llevo empezada y cuando se termina tiro de la entera y sustituyo la vacia por una nueva. Vamos lo ago asi para no llevar una sorpresa de quedarme sin gas haciendo la comida.

Tambien tener en cuenta que no soy un tio mu normal cuando salgo al campo con gente ago de comer como si estubiera en casa, ya que al ser varios se puede llevar bastantes cosas. Me llege a currar una tortilla de patata de 8 huevos reyena de jamon de york y queso en mitad del campo con el campingaz.

Tengo una fotillo un poco mala ya que la hize con un telefono muy viejo que tenia pero para que se vea vale!

Un saludo!
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Jue 1 Mar - 20:40:37

Buen equipamiento, aunque creo que con una botella de gas tienes mas que suficiente para días y días.

La mochila... Ya hemos hablado por aquí largo y tendido. Quiero pensar que la mía y la de Picto han salido malas, pero nos lo confirmarás tu mismo en un tiempo, así que no hay mas que decir.

El kit BCB Crusader... lo mejor. Me tiene enamoradito, de hecho gracia a Xavibcn me llegará el mío en unos días (gracias hermano)

Así es esto de los equipos, vas probando y robando para ver que sobra, que cambias y que necesitas. A mi me gusta, aunque yo llevaría evidentemente otras cosas y quitaría otras tantas, como nos pasa a todos jejeje.

Respecto a las calidades... Hombre Picto, seguro que una Maxpedition no entra en "fusión del núcleo" como les ha pasado a las nuestras a la primera de cambio. Estoy seguro. Que las fabriquen todas en china... pues seguramente, pero el acabado y las calidades de las telas y el hilo son otro cantar, pero bueno que te voy a contar, ya has tenido alguna y seguro que las has testado como deben.

Wesker gracias por mostrarnos tu equipo.
http://bushcraft.es/
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Jue 1 Mar - 20:49:21

Briareosh escribió:
Buen equipamiento, aunque creo que con una botella de gas tienes mas que suficiente para días y días.

La mochila... Ya hemos hablado por aquí largo y tendido. Quiero pensar que la mía y la de Picto han salido malas, pero nos lo confirmarás tu mismo en un tiempo, así que no hay mas que decir.

El kit BCB Crusader... lo mejor. Me tiene enamoradito, de hecho gracia a Xavibcn me llegará el mío en unos días (gracias hermano)

Así es esto de los equipos, vas probando y robando para ver que sobra, que cambias y que necesitas. A mi me gusta, aunque yo llevaría evidentemente otras cosas y quitaría otras tantas, como nos pasa a todos jejeje.

Respecto a las calidades... Hombre Picto, seguro que una Maxpedition no entra en "fusión del núcleo" como les ha pasado a las nuestras a la primera de cambio. Estoy seguro. Que las fabriquen todas en china... pues seguramente, pero el acabado y las calidades de las telas y el hilo son otro cantar, pero bueno que te voy a contar, ya has tenido alguna y seguro que las has testado como deben.

Esto de las Miltec es todo un misterio, a algunos os salen malas malas y a otros les salen bien. Al principio pensaba que era porque las que salian malas no eran miltec originales pero ya no se que pensar, e leido cosas buenas y cosas malas de estas mochilas. Yo solo puedo opinar de la mia, se la ve robusta y ya llevo varias salidas con ella y sin problemas en cambio esa que beneran tantos del decarton de 30 litros a mi me duro 6 salidas. Creo que en calidades medias bajas depende del chino que las cosa jajaja

En cuanto al gas, no llevo las dos llenas, llevo una empezada y una botella de repuesto llena por aquello de no quedarme sin gas haciendo la comida. Cuando se termina una la sustituyo por una nueva y cuando llego a casa sustituyo la gastada por una llena y asi no me quedo sin gas nunca.

Saludos!
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Jue 1 Mar - 21:01:13

Wesker59 escribió:

Esto de las Miltec es todo un misterio, a algunos os salen malas malas y a otros les salen bien. Al principio pensaba que era porque las que salian malas no eran miltec originales pero ya no se que pensar, e leido cosas buenas y cosas malas de estas mochilas. Yo solo puedo opinar de la mia, se la ve robusta y ya llevo varias salidas con ella y sin problemas en cambio esa que beneran tantos del decarton de 30 litros a mi me duro 6 salidas. Creo que en calidades medias bajas depende del chino que las cosa jajaja

En cuanto al gas, no llevo las dos llenas, llevo una empezada y una botella de repuesto llena por aquello de no quedarme sin gas haciendo la comida. Cuando se termina una la sustituyo por una nueva y cuando llego a casa sustituyo la gastada por una llena y asi no me quedo sin gas nunca.

Saludos!

Me imaginaba algo así de las botellas de gas. Yo estoy por comprar una pequeñita para las salidas en las que necesito mas espacio y menos peso. Estoy encantado con mi hornillo.

A ver si tienes suerte con la mochila, es cierto que no he oído quejas de todo el mundo, así que no puede ser tan mala. Duro con ella jajajaja
madmix
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Jue 1 Mar - 21:10:24

Briareosh escribió:

Efectivamente, amigo, muchas marcas fabrican en china, pero la diferencia está en la calidad de los materiales y acabados....................y en los [u]controles de calidad[/u] que realizan las marcas con cierta reputación.
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Jue 1 Mar - 21:12:46

madmix escribió:
Briareosh escribió:

Efectivamente, amigo, muchas marcas fabrican en china, pero la diferencia está en la calidad de los materiales y acabados....................y en los [u]controles de calidad[/u] que realizan las marcas con cierta reputación.

Control de calidad. Esa es la palabra clave.
Porque sitios como Dealextreme son tan baratos? adivináis verdad .
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Jue 1 Mar - 21:15:19

No me deja editar. Quería decir:

Por qué sitios como DX son tan baratos? adivináis verdad? Wink

(imagino que se entendía, pero me duele la vista cuando veo faltas de ortografía que puedo corregir)
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Jue 1 Mar - 21:22:33

Briareosh escribió:
Wesker59 escribió:

Saludos!

Me imaginaba algo así de las botellas de gas. Yo estoy por comprar una pequeñita para las salidas en las que necesito mas espacio y menos peso. Estoy encantado con mi hornillo.

A ver si tienes suerte con la mochila, es cierto que no he oído quejas de todo el mundo, así que no puede ser tan mala. Duro con ella jajajaja

Si si yo caña le estoy dando, cuando casque subo unas fotos de ella Very Happy
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Sáb 22 Dic - 10:03:06

Jajajajaja muy bueno el video de la condor , es la primera vez que entiendo el inglés.
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER   Hoy a las 10:36:35

Mil-Tec US ASSAULT PACK LG W/L 50L + BCB CRUSADER
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.