Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Review parte 1 Maxpedition Vulture II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Review parte 1 Maxpedition Vulture II   Jue 1 Mar - 20:17:22

Review de la Maxpedition Vulture II: Exterior:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Review parte 1 Maxpedition Vulture II   Jue 1 Mar - 22:27:23

Magistral explicacion, aqui un corto de su resistencia al agua:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Review parte 1 Maxpedition Vulture II   Jue 1 Mar - 22:59:46

Genial, es muy bonita y se la ve resistente para darle mucho uso.

solo le encuentro una pega y es el molle frontal que solo tiene 1 tira para enganchar cosas y por ejemplo con la bcb crusader que es muy pesada creo que se terminaria soltando al no poder cruzar las tiras, no?

por cierto si tienes intencion de hacer otro video seria genial que enseñaras los bolsillos por dentro como son.

Un saludo y gracias por enseñar! Very Happy
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Review parte 1 Maxpedition Vulture II   Jue 1 Mar - 23:08:26

Wesker59 escribió:

solo le encuentro una pega y es el molle frontal que solo tiene 1 tira para enganchar cosas y por ejemplo con la bcb crusader que es muy pesada creo que se terminaria soltando al no poder cruzar las tiras, no?

por cierto si tienes intencion de hacer otro video seria genial que enseñaras los bolsillos por dentro como son.

La idea es hacer un video de los bolsillos interiores, y otro comparativo con otra mochila.
Y si tiene dos tiras molle en el frontal a lo mejor no lo he enseñado bien en el vídeo mira:

La tira superior de hecho es doble, tiene sistema molle normal, o un sistema de tira más ancho tanto de alto como de ancho superpuesto al molle normal. Y si tengo la BCB crusader y la he puesto ahí y sin problemas...eso si, hay que ponerla bien jejeje.
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Review parte 1 Maxpedition Vulture II   Jue 1 Mar - 23:15:01

Buena review, casi me he quedado con más detalles al ver el vídeo, que el otro día en el vivac, juas juas.
Un saludo y gracias por compartir cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Review parte 1 Maxpedition Vulture II   Jue 1 Mar - 23:15:42

sagrath escribió:
Wesker59 escribió:

La idea es hacer un video de los bolsillos interiores, y otro comparativo con otra mochila.
Y si tiene dos tiras molle en el frontal a lo mejor no lo he enseñado bien en el vídeo mira:

La tira superior de hecho es doble, tiene sistema molle normal, o un sistema de tira más ancho tanto de alto como de ancho superpuesto al molle normal. Y si tengo la BCB crusader y la he puesto ahí y sin problemas...eso si, hay que ponerla bien jejeje.

Es cierto no lo vi en el video bien, por cierto sabes cuantos litros de capacidad tiene cada bolsillo de esos que as puesto a parte?

Gran trabajo!

muchas gracias
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Review parte 1 Maxpedition Vulture II   Vie 2 Mar - 9:34:29

DESMOND-8 escribió:
Buena review, casi me he quedado con más detalles al ver el vídeo, que el otro día en el vivac, juas juas.
Un saludo y gracias por compartir cheers

Pues cuanto más la miro, más detalles encuentro jajajaja
Escriba
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Review parte 1 Maxpedition Vulture II   Vie 2 Mar - 10:00:30

Joerr¡¡¡ que calidad de mochila¡¡¡ gracias por el review esta muy bien... soys unos gran pioneros ESPAÑOLES haciendo este tipo de cosas. Lastima que yo necesite algo más tecnico (poco pesoy carga sobre la cadera).
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Review parte 1 Maxpedition Vulture II   Vie 2 Mar - 10:06:29

Wesker59 escribió:
sagrath escribió:
Wesker59 escribió:

Es cierto no lo vi en el video bien, por cierto sabes cuantos litros de capacidad tiene cada bolsillo de esos que as puesto a parte?

Gran trabajo!

muchas gracias

Los Pouches son de 2.6 litros cada uno, 162 pulgadas cúbicas. En total 5.2 litros. son parecidos al pouch de la BCB.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Review parte 1 Maxpedition Vulture II   Vie 2 Mar - 10:25:06

Buena review, compañero.

Pronto saldrá a la luz TSP (The Sagrath Project) jejeje

Un saludo
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Review parte 1 Maxpedition Vulture II   Vie 2 Mar - 11:08:59

Caracortada escribió:
Buena review, compañero.

Pronto saldrá a la luz TSP (The Sagrath Project) jejeje

Un saludo

Ya me gustaría

manuflage escribió:
Joerr¡¡¡ que calidad de mochila¡¡¡ gracias por el review esta muy bien... soys unos gran pioneros ESPAÑOLES haciendo este tipo de cosas. Lastima que yo necesite algo más tecnico (poco pesoy carga sobre la cadera).

Una mochila técnica probablemente sea más cómoda al menos en cuanto a espaldera, en cuanto a sacar y meter cosas, esta la veo más práctica al estar compartimentada, y al tener tantos ajustes y accesorios la puedes modificar de mil y una formas. Y ni mucho menos es incómoda, es muy confortable, y en cuanto la tocas notas la calidad de materiales. No en vano es una mochila y una marca muy reconocidas y superventas...por algo será jeje.
Finalmente es una mochila que la puedes tratar como una piedra, cuanto más la maltrates mejor aspecto tiene.
And-23
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Review parte 1 Maxpedition Vulture II   Vie 2 Mar - 12:30:42

Se ve una mochila muy completa y sobretodo práctica! me gusta mucho la idea de esconder las asas de la cintura.
Aunque a simple vista (y sin haberla probado) se ve muy poca ventilación en la espalda, un factor que al menos para mí es muy importante y muy a tener en cuenta, pues cuando llevas un par de horas andando bajo el sol me incomoda muchísimo llevar la espalda mojada. Creo que en este aspecto podrían mejorarla, aunque ya digo que no la he probado.

Un saludo
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Review parte 1 Maxpedition Vulture II   Vie 2 Mar - 12:46:33

And-23 escribió:
Se ve una mochila muy completa y sobretodo práctica! me gusta mucho la idea de esconder las asas de la cintura.
Aunque a simple vista (y sin haberla probado) se ve muy poca ventilación en la espalda, un factor que al menos para mí es muy importante y muy a tener en cuenta, pues cuando llevas un par de horas andando bajo el sol me incomoda muchísimo llevar la espalda mojada. Creo que en este aspecto podrían mejorarla, aunque ya digo que no la he probado.

Un saludo

Es cierto que sería un aspeçcto a mejorar, pero yo no he notado más sudoración que con la Quechua Forclaz 30 air, que se supone que está muchoe mejor ventilada...también es cierto que si te da el sol en la cocorota, sudas si o si...y no solo en la espalda...para mi lo mejor del sol es la sombra jajaja.
Como digo ene l vídeo cada diseño tiene que tener unos compromisos...en este caso es una mochila que para la capacidad que tiene es muy ligera, teniendo en cumenta el material, las costuras reforzadas y los mil y un accesorios, cachibaches y tiras para acoplar la mochila, con lo cual la ventilación y el acolchado es menor, pero como en la zona que me muevo el calor no suele apretar mucho, y el acolchado es bastante resistente pues es una opción muy recomendable...en climas calurosos...pues dependerá de cada uno supongo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Review parte 1 Maxpedition Vulture II   Vie 2 Mar - 20:31:38

Alex te estas montando unos reviús muy guapetones.
alacran
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Review parte 1 Maxpedition Vulture II   Vie 2 Mar - 21:11:51

Lo que mas me gusta de esta mochila es el cincho que lleva para sujetar a la cintura .La condor debería llevarlos igual.
RedCry
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Review parte 1 Maxpedition Vulture II   Sáb 3 Mar - 12:20:21

Una presentación impecable, bien hecha y con muy buena información.
Mi postura frente a las Max es escéptica, dudo de esa espalda, de ese cinto y de esas hombreras para hacer kilómetros con ellas. No digo que no se puedan hacer, sino que no es lo más adecuado. Entre otras cosas, porque gran parte del peso debe ir en la cintura.
Las marcas más punteras: Mistery Ranch, Kifaru, TAD, etc...ya están presentado equipos con espaldas mucho más trabajadas y cinturones muy parecidos a los técnicos (al menos lo ponen como opción).
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Review parte 1 Maxpedition Vulture II   Sáb 3 Mar - 13:53:46

RedCry escribió:
Mi postura frente a las Max es escéptica, dudo de esa espalda, de ese cinto y de esas hombreras para hacer kilómetros con ellas. No digo que no se puedan hacer, sino que no es lo más adecuado. Entre otras cosas, porque gran parte del peso debe ir en la cintura.
Las marcas más punteras: Mistery Ranch, Kifaru, TAD, etc...ya están presentado equipos con espaldas mucho más trabajadas y cinturones muy parecidos a los técnicos (al menos lo ponen como opción).

Estoy por probar una espaldera, y hombreras que con 24 kilos resulten cómodas.
Está claro que las habrá más cómodas, pero como digo cada diseño conlleva unos compromisos, la adaptabilidad y flexibiliidad de esta mochila, junto con el peso hace que sea incompatible con poner algo más de acolchado o aireado. Ten en cuenta que para ser de 46 litros es mucho menos abultada que otras de similar cubicaje.
Es como el famoso triángulo de bueno, barato y rápido...si lo quieres rápido y bueno...barato no será, si lo quieres rápido y barato...bueno no será, y si lo quieres bueno y barato...rápido no será.

Es una mochila cómoda en líneas generales, sus virtudes son otras, durabilidad, compartimentabilidad, flexibilidad y adaptabilidad en cuanto a accesorios y añadiduras varias. Si es para irte al everest...mejor una técnica, para hacer deportes acuáticos una sumerjible, y para escalar...otro tipo. Pero esta es una mochila para "de todo un poco". Yo la uso para ir a la universidad y para irme de acampada...no me imagino yendo a la uni con una técnica de montaña con su seta y demás jejeje.
alacran
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Review parte 1 Maxpedition Vulture II   Sáb 3 Mar - 14:41:33

sagrath escribió:
RedCry escribió:

Estoy por probar una espaldera, y hombreras que con 24 kilos resulten cómodas.
Está claro que las habrá más cómodas, pero como digo cada diseño conlleva unos compromisos, la adaptabilidad y flexibiliidad de esta mochila, junto con el peso hace que sea incompatible con poner algo más de acolchado o aireado. Ten en cuenta que para ser de 46 litros es mucho menos abultada que otras de similar cubicaje.
Es como el famoso triángulo de bueno, barato y rápido...si lo quieres rápido y bueno...barato no será, si lo quieres rápido y barato...bueno no será, y si lo quieres bueno y barato...rápido no será.

Es una mochila cómoda en líneas generales, sus virtudes son otras, durabilidad, compartimentabilidad, flexibilidad y adaptabilidad en cuanto a accesorios y añadiduras varias. Si es para irte al everest...mejor una técnica, para hacer deportes acuáticos una sumerjible, y para escalar...otro tipo. Pero esta es una mochila para "de todo un poco". Yo la uso para ir a la universidad y para irme de acampada...no me imagino yendo a la uni con una técnica de montaña con su seta y demás jejeje.

En eso llevas toda la razón .Las max no son las mas cómodas pero tienen otras cualidades que las hacen tan deseadas para los aficionados a la supervivencia como lo fuertes que son ,la manera de poder llevar todo ordenado en sus múltiples accesorios y la posibilidad de poder añadir mas bolsillos .
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Review parte 1 Maxpedition Vulture II   Sáb 3 Mar - 14:54:17

Así es compañero Alacran.

De todas formas decir que son incómodas sería mentir, yo tuve un accidente de tráfrico y me rompí la columna en la vertebra lumbar 3, es decir no es que tenga una espalda de acero precisamente, y necesito que no me cargue en demasía la espalda sobre todo los lumbares, y con esta no he tenido ningún problema.

La espaldera está muy bien acolchada, sólo que el acolchado va por dentro, en el hueco del camelback, con lo que de esta forma parece que no lleva acolchado pero si que lo lleva, la transpiración para mi no ha supuesto ningún problema en absoluto.

Aún así, con el sistema de tiras de la cintura que comunican con el bolsillo del camelback, se puede pasar un cinturon o un ceñidor, incluso uno acolchado ( como los duty belts o los que usan los fotógrafos y camarógrafos para las baterías ) y pasarlo por el hueco y usarlo a modo de cinturon de la mochila...pero creedme que no me ha hecho falta ni con 24kilos en la espalda.
abda79
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Review parte 1 Maxpedition Vulture II   Sáb 3 Mar - 18:37:16

Muy buen video compañero, muchas gracias por la explicación; únicamente me ha quedado una duda: dices que tiene un compartimento para llevar la camelback, pero...¿tiene salida para el tubo? o ¿hay que llevar la cremallera abierta?

Muchas gracias y sigue así!
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Review parte 1 Maxpedition Vulture II   Sáb 3 Mar - 20:57:37

abda79 escribió:
Muy buen video compañero, muchas gracias por la explicación; únicamente me ha quedado una duda: dices que tiene un compartimento para llevar la camelback, pero...¿tiene salida para el tubo? o ¿hay que llevar la cremallera abierta?

Tiene salida para el tubo, con un velcro impermeable, se me ha pasado por alto.
abda79
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Review parte 1 Maxpedition Vulture II   Miér 7 Mar - 21:41:15

sagrath escribió:
abda79 escribió:

Tiene salida para el tubo, con un velcro impermeable, se me ha pasado por alto.

Gracias!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Review parte 1 Maxpedition Vulture II   Hoy a las 1:15:21

Review parte 1 Maxpedition Vulture II
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.