Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Coleman Bedrock 2, opiniones??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Coleman Bedrock 2, opiniones??   Vie 2 Mar 2012 - 20:46

Ya se hablo el año pasado del tema de las tiendas ligeras, hoy he pasado por el decathlon y ya esta puesto de nuevo todo lo de acampada, asi que he echado un ojo

por 60 € la verdad es que me llama mucho la atencion esta tienda... la ferrino ligthten tambien me gusta pero la veo muy baja, no se puede estar sentado dentro y eso de tener el techo muy cerca de la cara me agobia un poco y la t2 ultralight pro tambien la descarto por precio y color que me gusta mas el verde

pesa mas que las otras pero 2,5kg tampoco es un lastre para descartarla

la verdad es que para el poco uso que le daria quizas esta coleman seria suficiente y me tiene casi convencido por relacion calidad precio, pero queria preguntaros por si algunos la teneis o conoceis gente que la tenga ¿Que opinais del techo este?

saludos!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Coleman Bedrock 2, opiniones??   Dom 4 Mar 2012 - 22:59

nadie? pues me parece que me va a tocar comprarmela y hacer yo la primera review jeje

bueno ya os contare a ver que hago
saludos!
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Coleman Bedrock 2, opiniones??   Dom 4 Mar 2012 - 23:36

Lo siento Pedro yo para dormir tengo una basha o salto a la T3 del Decartón, esta ni la he visto, pero por las imágenes que pones no tiene mala pinta.
Yusepe
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Coleman Bedrock 2, opiniones??   Lun 5 Mar 2012 - 0:40

Tambien estoy barajando comprarme la bedrock, aunque me tira para tras el que tenga tanto angulo y que con los pies se junte el doble techo, la ferrino lightent es la otra opcion,...habra que meditar, peso o pasta:scratch:

Salud
Edumandarina
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Coleman Bedrock 2, opiniones??   Lun 5 Mar 2012 - 11:48

Yo es la que tengo en mente pero estoy como tú...
santacruz
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Coleman Bedrock 2, opiniones??   Lun 5 Mar 2012 - 12:43

La principal pega que le veo a estas tiendas es su apariencia de caja de muerto, me gusta que tengan un espacio más amplio tanto en anchura como en altura, para no tener que andar "tocando paredes", mejor una igloo, pero bueno, a falta de pan................
Principito
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Coleman Bedrock 2, opiniones??   Sáb 17 Mar 2012 - 19:11

Yo la tengo y estoy encantado con ella. El problema es su peso si quieres salir solo, ideal si sales en pareja y os podeis repartir el bulto. Se puede reducir bastante el peso cambiando la varilla y las piquetas, nada tiene que envidiar a las ultraligeras de mas precio. La mia la pille en amazon.uk realmente barata. He dormido en ella bajo lluvia intensa y ninguna filtración, tampoco condensa tiene doble techo, eso si no guardes relojes ni moviles en sus bolsillos mejor dentro de la mochila. La bolsa de transporte mejor la cambias por una compresible, el largo viene dado por la varilla, yo estoy buscando una mas corta para conseguir comprimir mas el bulto. En definitiva muy recomendable.
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Coleman Bedrock 2, opiniones??   Dom 18 Mar 2012 - 10:41

Yo tambien creo que me decidire por esa, seguramente la compre antes del verano, la veo con buena relacion calidad precio.
javidelsueve
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Coleman Bedrock 2, opiniones??   Dom 18 Mar 2012 - 10:54

Hola ¿porque dices lo del color de la T2? yo la tengo en verde, salvo el borde del suelo que es naranja para que no lo pises (nada, será 1/2 cm) y los cordinos que se pueden cambiar.Si es verdad que es más cara, entorno a los 105€ pero solo pesa 1.860gr, como he comentado alguna vez, aunque en el paquete ponga 2kg!!! (muy mal el marketing...pues ponen mas de lo que pesa en realidad) y ya lo hemos comprobado mas de uno. Aquí en el norte esta tienda ya la tenemos 3 personas y de momento contentos, nos ha llovido y sin problema, y su altura da mucha comodidad.

Respecto a la que comentas, la verdad es que a mi también me gustaba mucho y casi la compro (mas a ese precio), pero me echó atrás el peso, sobre todo porque no lo comparto con nadie, y al final si vas en solitario te cargas demasiado.

Es lo que te puedo comentar.
Un saludo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Coleman Bedrock 2, opiniones??   Sáb 31 Mar 2012 - 23:48

muchas gracias a todos... javi no sabía lo del color de la t2
de momento no la he comprado

ya os contaré
saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Coleman Bedrock 2, opiniones??   Dom 1 Abr 2012 - 11:51

Yo tienda ligera tengo una que te cambie a ti jajajajaja.

Te va a tocar comprarla......
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Coleman Bedrock 2, opiniones??   Dom 1 Abr 2012 - 15:57

Para mi es una de las opciones que barajo, me gusta mucho la tienda y el compañero ivanhoo78 la tiene y te podrá comentar que tal.

También he barajado la Rigel X2, pero la Bedrock2 me gusta más.

Con eso y un tarp creo que no necesitas más.
http://www.foro.salvatuvida.com
IVANHOO78
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Coleman Bedrock 2, opiniones??   Mar 3 Abr 2012 - 9:26

Hola, como bien comenta locoatardecer, yo tengo una y la verdad que no tengo quega alguna, montaje facil, facil de transportar, nada de condensacion, eso si no he pillado ningun dia de lluvia ni tormenta y eso no te se comentar, pero vamos esperemos que vaya todo bien tambien.

El espacio, para una persona y equipo esta mas que sobrado, yo mido 1,87 peso 90kg, y me va bien, incluso con la parienta dentro, un poco apretaditos si pero se puede dormir perfectamente.

Saludos.
lovato
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Coleman Bedrock 2, opiniones??   Jue 5 Abr 2012 - 8:29

yo prefiero llevar un poncho pero esta tienda no la descarto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Coleman Bedrock 2, opiniones??   Miér 2 Mayo 2012 - 20:10

ya la tengo ... en cuanto pueda review
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Coleman Bedrock 2, opiniones??   Miér 2 Mayo 2012 - 20:29

Bandolero escribió:
ya la tengo ... en cuanto pueda review

Chachi! esperando kedamos

Gracias!
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Coleman Bedrock 2, opiniones??   Jue 3 Mayo 2012 - 13:24

Estoy igual... quisiera ver como vá....
pnoguer
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Coleman Bedrock 2, opiniones??   Miér 9 Mayo 2012 - 16:05

Hola, yo la he usado durante un mes en ruta y te puedo decir maravillas de esta tienda.

-es verde casi entera -salvo la parte de la cabeza para que entre luz
-tiene dos puertas y es muy comoda para ventilar y para usarla dos sin molestarse
-es bastante ligera para su precio, unos 60 pavetes
-es robusta, no da sensacion de debilidad
-es muy resistente al viento por su forma, la mia aguanto sin inmutarse un sirocco de rachas de 60km/h, las demas tiendas 5 veces mas caras que habia por ahi petaron o no se comportaban bien con el viento, tumbaban o flaneaban. la bedrock ni plim.
-aguanto una noche entera de tormenta con precipitacion abundante sin ninguna filtracion
-tiene detallitos como bolsillos en la zona de la cabeza
-tiene una gran mosquitera en una puerta y otra superior.
-para mi un extra es que se puede usar la tienda exterior solamente haciendo una ñapa sencillita, nos queda una tienda ultraligera y muy tecnica, de menos de 1 kilo y bastante amplia pues aprovechas mejor los vestibulos laterales, aunque yo aprecio muchisimo la tieda interior por los bichos y casi siempre la llevo.

pegas:
-puede ser un poco pequeña para dos personas corpulentas, yo con mi chica estoy muy cómodo. para uno seria un chalete.
-lleva unas 17 piquetas de acero que pesaran unos 400g, esto se puede solucionar con piquetas de aluminio dejando la tienda completa en unos 2.150, poco peso y poca pasta para una tienda completa y fiable que no te va a dejar tirado una mala noche.

aprovecho para saludar que soy nuevo, zona cantábrica y me encanta esto de ir por ahí a tu bola sin plan y disfrutando de la naturaleza segun va surgiendo. me encanta el foro que ya llevo visitando tiempo,
saludos y siento el ladrillaco,
pnoguer
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Coleman Bedrock 2, opiniones??   Jue 10 Mayo 2012 - 2:24

Agradezco mucho tus comentarios porque yo espero poder hacerme con una y es bueno tener esa info de primera mano, sobre todo me preocupaba el tema lluvia, porque el tema viento siendo tan baja no tanto. Pero con lo que comentas creo que no falta más. Gracias.

PD.
Antes que la moderación te eche la bronca pásate por la sala de presentaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y repasa las normas del foro. Un saludo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Coleman Bedrock 2, opiniones??   Jue 10 Mayo 2012 - 23:00

Muchisimas gracias por el aporte pnoguer, yo tengo la mia sin abrir, ahora tengo poco tiempo para salidas al campo, cuando la pruebe seguro que sera rapido montar y desmontar asi que tu relato nos da mucha informacion interesante

ahora que te leo me alegro aun mas de haberla comprado, sobre todo porque era la ultima que quedaba y pocos dias antes habia muchas, me comento el chaval que se vende como rosquillas y casi siempre estaban agotadas... asi que para casa con ella, por si no traian mas este año

tardaré pero prometo reportaje, fotos, etc

saludos
pnoguer
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: fotos de la bedrock en accion   Vie 11 Mayo 2012 - 18:29

mirad, tengo unas fotos de mis acampadas con la bedrock 2 mediafire.com/?cg31pz89g59i5 pongo en mediafire que al ser nuevo no me dejan colgarlas todavía. Sad

también he puesto una foto de la coleman cobra 2, la tiene muy hermano y es algo mas ligera, aunque 10 cm mas estrecha en los hombros, solo tiene una puerta, por lo que es mas calurosa, y es algo mas bajita. pero tiene varillas de aluminio al escandio y piquetas de aluminio, así que es mas ligera. aunque mas agobiante, aunque hay modelo de tres personas también. se lleva muy bien en la mochila y tiene una funda compresora que se agradece. tiene la ventaja de que la tienda interior y la exterior se montan a la vez y si llueve es un puntazo. la lona inferior es mas fina y delicada, pero con buena columna de agua. también se puede montar solo la tienda exterior y eso es un pepino de tienda lo poco que ocupa y l oque vale, 90 euros.
aunque personalmente me quedo con la bedrock por las dos puertas, que gozada en noches calurosas y que no te pisen la tibias al salir! What a Face
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Coleman Bedrock 2, opiniones??   Dom 13 Mayo 2012 - 21:17

ahi tienes las fotos
gracias amigo!
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Coleman Bedrock 2, opiniones??   Dom 13 Mayo 2012 - 23:59

Muchas graicas por las fotos y a ti por subirlas... me convence aún mas viendola montada en la natura. Me gusta mucho esta tienda. Esta cae seguro.
pnoguer
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Coleman Bedrock 2, opiniones??   Lun 14 Mayo 2012 - 16:19

mmm... gracias por colgarlas este tipo de atenciones me descolocan.. jeje drunken
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Coleman Bedrock 2, opiniones??   Hoy a las 17:01

Coleman Bedrock 2, opiniones??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.