Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

ENLACE PARA DESCARGAR RUTAS GPS ESPAÑA Y EXTRANJERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: ENLACE PARA DESCARGAR RUTAS GPS ESPAÑA Y EXTRANJERO   Miér 22 Jun - 4:04:33

Hola compis, creo que este link no puede quedar en el olvido. Muchos de vosotros quizá ya lo conozcáis, yo lo utilizo desde hace ya varios años, pero puede que otros no hayáis oído hablar de él. Se trata de Wikiloc, donde hay rutas gps de actividades en la naturaleza en todos los lugares de españa que os podáis imaginar, y parte del extranjero. Las podemos bajar fácilmente y tenemos amplia variedad...Escalada, senderismo, trekkings de diferentes dificultades, Mountain Bike. El enlace es éste [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo particularmente casi todo lo busco aquí. Un saludo study

Última edición por DESMOND-8 el Mar 20 Sep - 23:26:25, editado 1 vez
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Rafagq
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ENLACE PARA DESCARGAR RUTAS GPS ESPAÑA Y EXTRANJERO   Miér 24 Ago - 19:49:28

Muy bueno. Tienes cada vez más rutas.
Yo me he bajado muchas y he sibido algunas. (pocas) pero es que es dificil poner una ruta que no esté hecha ya je je.
Todos los usuarios de GPS deverian pasarse por la WEB .
Gracias por recordarla.
Este verano las rutas que me bajé y realice del Bierzo fueron todas de esta página.
fownet
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: ENLACE PARA DESCARGAR RUTAS GPS ESPAÑA Y EXTRANJERO   Jue 1 Sep - 19:07:27

Muy buen enlace, yo la utilizo bastante, pero no para gps, sino que escojo la ruta y luego la paso al mapa. La semana que viene voy con un amigo a subir al Monte
perdido y la ruta ha sido elegida en esta página que nos muestras. Muy recomendable.
kzires
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: ENLACE PARA DESCARGAR RUTAS GPS ESPAÑA Y EXTRANJERO   Vie 8 Feb - 10:25:30

Podríamos hacer en este foro una cosa parecida, y subir archivos con rutas y recorridos que hacemos con nuestros gps. Bueno no se si esto se podrá hacer...
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: ENLACE PARA DESCARGAR RUTAS GPS ESPAÑA Y EXTRANJERO   Vie 8 Feb - 14:53:16

kzires escribió:
Podríamos hacer en este foro una cosa parecida, y subir archivos con rutas y recorridos que hacemos con nuestros gps. Bueno no se si esto se podrá hacer...

Tanto C_Twister como Pictolino suelen subir rutas a wikiloc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De hecho se creó un post específico para que todo forero que las subiera, las compartiese aquí, pero hubo poca participación y se desestimó la opción.
Quizá sea mejor, que los interesados en subir rutas a wikiloc, lo hagan y si las quieren compartir con los compañeros, la incluyan en el hilo que posteen de la ruta en viajes y aventuras. cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
nieto76
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ENLACE PARA DESCARGAR RUTAS GPS ESPAÑA Y EXTRANJERO   Vie 8 Feb - 14:58:56

El Wikiloc es una magnifica opcion para descubrir nuevas rutas,eso antes conviene visualizarlas en los mapas para saber el recorrido y no tener ninguna sorpresa.

Os dejo mi enlace a mi wikiloc,casi todas las rutas son de la provincia de Burgos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.
imperdible
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ENLACE PARA DESCARGAR RUTAS GPS ESPAÑA Y EXTRANJERO   Mar 12 Feb - 23:24:38

... yo la pongo en favoritos. Gracias no la conocía.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ENLACE PARA DESCARGAR RUTAS GPS ESPAÑA Y EXTRANJERO   Hoy a las 10:40:03

ENLACE PARA DESCARGAR RUTAS GPS ESPAÑA Y EXTRANJERO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.