Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature). Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~8 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~ |
|
| Para los paseos | |
| Autor | Mensaje |
---|
PASCUAL MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO

Mensajes : 37051 Fecha de inscripción : 20/06/2011 Edad : 65 Localización : Valencia
 | Tema: Para los paseos Lun 5 Mar - 17:49:56 | |
|  Este es mi pequeño zurrón de los paseos,la KISS y tengo que decir que me vá de cine. Arriba y a la izquierdade la bandolera,se camufla perfectamente la Rat-1. |
|  | | Mushotoku_do COORDINADOR GENERAL FORO SyN

Mensajes : 54387 Fecha de inscripción : 16/06/2011 Edad : 60 Localización : Caminando por el filo de la navaja, en Málaga.
 | Tema: Re: Para los paseos Lun 5 Mar - 20:10:29 | |
| Anda Pascual, pero si tienes una Maxpedition!! jejejejejeje
Que calladito te lo tenías truhán.
Saludos. |
|  | | alacran Jefe de Sección

| Tema: Re: Para los paseos Lun 5 Mar - 20:24:24 | |
| Toma con Pascual que se ha echao una maxpediton y ademas de las chulas. Este modelo si no me equivoco es como la jumbo pero de el tamaño de la fallboy ¿verdad? A mi me gustan mucho los bolsos de esta marca de echo tengo 3 ,primero compre la thermita y como se me quedaba pequeña compre la jumbo y después me compre la fallboy . Así que según las necesidades la voy cambiando según el día y por donde me mueva. Saludos y que la disfrutes mucho tiempo que calidad para aguantar tiene. |
|  | | Companhierro Aspirante a Instructor

Mensajes : 1753 Fecha de inscripción : 28/06/2011 Edad : 63 Localización : Peñas al Mar, Cantabria
 | Tema: Re: Para los paseos Miér 7 Mar - 20:42:10 | |
| Tiene pinta de ser práctica para salidas mañaneras de verano, habrá que pensar en ella. Saludos. |
|  | | Pictolino & G. FUNDADOR FORO SyN

| Tema: Re: Para los paseos Miér 7 Mar - 23:34:19 | |
| Si señor, el Pascual con Maxp. y todo, por cierto, ¿que coño son esos "pompones" de peluche marron que hay sobre la cama tio?, ¿un perrito o un osito? |
|  | | PASCUAL MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO

Mensajes : 37051 Fecha de inscripción : 20/06/2011 Edad : 65 Localización : Valencia
 | |  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Para los paseos Jue 8 Mar - 1:28:14 | |
| - Mushotoku_do escribió:
- Anda Pascual, pero si tienes una Maxpedition!! jejejejejeje
Que calladito te lo tenías truhán.
Saludos.
Ya te digo, este Pascual es toda una caja de sorpresas. |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Para los paseos  | |
| |
|  | | | Para los paseos | |
|