Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Análisis de guantes Mechanix M-pact del "chinorri"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
madmix
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Análisis de guantes Mechanix M-pact del "chinorri"    Lun 5 Mar - 20:50:10

Bueno, ya han llegado los Mechanix M.-pact del joio “chinorri”!! jejejeje …………….no tienen mala pinta los pugneteros guantes.
En principio vienenmetidos en una bolsa zip.

[img] By bigmadmix at 2012-03-05[/img]

Una vez fuera de la bolsa.....Ottia!!. Si trae hasta etiqueta de material plástico ( bastante duro ) a “full color”, con una sobre etiqueta adhesiva de papel satinado, en la que indica su origen y código de barras en el anverso; Esta etiqueta está unida al ojal de los guantes por una pequeña brida negra.

By bigmadmix at 2012-03-05

En el dorso de la mano lleva las protecciones de goma similares a los “de verdad”, pegadas ( ó selladas a la tela elástica negra ).
El dedo pulgar y el índice tienen unas protecciones en simil piel.
En la palma tiene varias protecciones acolchadas.

La zona de la muñeca está formada por una cinta elástica con un velcro, y se ajusta con la tira de goma con los logotipos de Mechanix, que lleva cosido otro velcro.
Lo que más me sorprende es que, puestos a poner, también le cosen etiquetas en el interior de los guantes ( y bien impresas ).

Aunque hay 3 detalles que me hacen pensar que son más falsos que un billete de 30 Euros:
1- la etiqueta es totalmente negra por ambas caras ( pese a llevar los logos ), y creo que debería un poco más abajo en el lateral del guante.
2- la pieza de goma que está pegada en el dorso de la mano, con la “palabro” Mpact debería de tener los bordes mas contorneados.
3- los pespuntes en hilo color crudo de los refuerzos de la palma de la mano y de los dedos pulgar e índice creo que serían en negro en el original.

No obstante, son solo apreciaciones mías, pues estoy saturado de ver páginas americanas con este, y otros modelos de la misma firma, y también veo diferencias entre ellos, en función de la página en que estén anunciados ( y del año del modelo ). De todas maneras………….se los he comprado a un chino, y ya sabéis…..jejejeje………ya que no tengo con que compararlos, aparte de fotos de internete………. me gustaría saber donde “carallo” los pueden vender en Galicia, para poder ir y compararlos, en uno de mis viajes de trabajo ; se aceptan sugerencias al respecto ( a ver, esos compis gallegos!! ).

En todo caso, son “molones”…… ya veremos el resultado que dan ( pruebas el sábado ), y si es bueno……………a por otros “chinorris”, que por la diferencia de precio con los originales, me compro dos pares.
Bueno compañeros, hasta otra………….y, Pictolínicos saludos!! Wink

alacran
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Análisis de guantes Mechanix M-pact del "chinorri"    Lun 5 Mar - 20:58:58

Ya contaras que tal te salen cuando los lleves unos días.En principio parecen chulos,luego la calidad ya veremos.
Malditos demonios amarillos jejejeje
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Análisis de guantes Mechanix M-pact del "chinorri"    Lun 5 Mar - 23:17:15

Bien bien, no tienen mala pinta, pero además, si los guantes normales de los chinos aguantan bien ¿porque no estos?, para el uso que le darás seguro que van bien. Un saludo y ya nos cuentas.
http://www.foro.salvatuvida.com
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Análisis de guantes Mechanix M-pact del "chinorri"    Mar 6 Mar - 0:08:29

Te dejo una imagen de la web de los mismo guantes en la palma de la mano.

lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Análisis de guantes Mechanix M-pact del "chinorri"    Mar 6 Mar - 0:09:51

Las uniones entre el dedo gordo y el índice son bastante claras.

No quiere decir que el guante no de buen resultado, pero si... mi opinión es que son chinorris.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Análisis de guantes Mechanix M-pact del "chinorri"    Mar 6 Mar - 0:34:39

Yo no digo "ná"
Buho-Animado
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Análisis de guantes Mechanix M-pact del "chinorri"    Mar 6 Mar - 1:05:30

Bufff, son chulis; pero por la misma pasta o menos tienes unos juba que a mi me están saliendo cojonudos y resistentes. Bueno, ya nos contarás.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Análisis de guantes Mechanix M-pact del "chinorri"    Mar 6 Mar - 9:48:13

Joer!

Pues qué quieres que te diga, si no te fijas en los detalles y en la calidad de los materiales pasaría perfectamente por los Mechanix auténticos... hasta han puesto el "made in Vietnam" (los originales están hechos allí) aunque probablemente estén hechos en la China.

A ver como te salen.

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Análisis de guantes Mechanix M-pact del "chinorri"    Mar 6 Mar - 9:53:09

Prueba de fuego: ¿Puedes poner el pasador de la SV-1 con ellos puestos? Si eres capaz son originales, si no son falsos Smile
madmix
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Análisis de guantes Mechanix M-pact del "chinorri"    Mar 6 Mar - 21:18:44

Caracortada escribió:
Prueba de fuego: ¿Puedes poner el pasador de la SV-1 con ellos puestos? Si eres capaz son originales, si no son falsos Smile

Mira que lo he intentado.............y no he sido capaz de conseguirlo Wink
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Análisis de guantes Mechanix M-pact del "chinorri"    Mar 6 Mar - 22:43:33

Caracortada escribió:

Esas pruebas son las buenas, esperemos de todas formas a las que realizará en campo. Aunque no sean originales, si dan la talla pues ok, de momento va -1 con lo del pasador.
pacotevi
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Análisis de guantes Mechanix M-pact del "chinorri"    Mar 6 Mar - 23:43:06

No tengo mucha idea de guantes, pero, estos son para jugar a airsoft? es correcto? No seria mejor unos anticortes aunque le tengas que arrimar unos pocos mas de euros?
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Análisis de guantes Mechanix M-pact del "chinorri"    Miér 7 Mar - 0:29:29

pacotevi escribió:
No tengo mucha idea de guantes, pero, estos son para jugar a airsoft? es correcto? No seria mejor unos anticortes aunque le tengas que arrimar unos pocos mas de euros?

Hombre, también sirven para jugar a las "bolitas", pero estos precisamente parece que no van de batallas de "bolitas":

Buho-Animado
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Análisis de guantes Mechanix M-pact del "chinorri"    Miér 7 Mar - 0:51:27

Marco se te ha escapado alguno de las bolitas ahí fijo. Apuesto por estos:
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Análisis de guantes Mechanix M-pact del "chinorri"    Miér 7 Mar - 0:55:47

Si, puede ser, es que los de las "bolitas" se meten en todos los "fregaos" tio, je je je
Buho-Animado
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Análisis de guantes Mechanix M-pact del "chinorri"    Miér 7 Mar - 1:51:49

No pasa nada, desde luego que ha quedado claro que los profesionales los usan.
durruti
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Análisis de guantes Mechanix M-pact del "chinorri"    Miér 7 Mar - 13:40:51

Mechanix hace guantes de trabajo ........... punto........

Simplemente su diseño es mas moderno... y eso les hizo ganar mucha popularidad....... originalmente hizo guantes para mecanicos... sin proteccion... su fama y diseño hizo que su uso se extendiera a muchos usos... su catalogo es amplio

Algunos militares los empezaron a usar por que se fabricaban en colores "militares" (marrones negro y camuflados) y eran baratos y resultones..

Obviamente los jugadores de airsoft al verlos en fotos los adoptaron rapidamente...
finderbcn
Nuevo registro
Nuevo registro

MensajeTema: Re: Análisis de guantes Mechanix M-pact del "chinorri"    Dom 25 Mar - 23:00:39

Hola
Ahora entiendo porque me duraron tan poco,los vi por internent y los consegir me parecieron un poco caros, la publicidad hizo el resto,los usaba para trabajar a diario me duraron un poco mas que los habituales de la ferreteria pero al final como todos el guante derecho destrozado,en mi opinion lo uno que tienen es que en su país deven ir muy baratos y los puedes reponer con facilidad(como yo con los de la ferreteria)
algun consejo sobre donde encontrar alguno con una buena calidad precio?
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Análisis de guantes Mechanix M-pact del "chinorri"    Lun 26 Mar - 0:09:51

Pues los Impact-2 siguen cumpliendo con su cometido a la perfección.

Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Análisis de guantes Mechanix M-pact del "chinorri"    Lun 26 Mar - 0:11:33

Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Análisis de guantes Mechanix M-pact del "chinorri"    Lun 26 Mar - 0:19:18

carreroguada
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Análisis de guantes Mechanix M-pact del "chinorri"    Lun 26 Mar - 0:49:47

De apariencia no tienen mala pinta ya nos contaras que tal te van y que resultado dan
HrC1989
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Análisis de guantes Mechanix M-pact del "chinorri"    Dom 1 Abr - 13:15:02

Sinceramente, creo que te van a durar dos dias.
Yo he visto unos falsos de estos que se compran para jugar al airsoft con el dedo gordo reventado por las costuras en 2 dias.

Yo tengo los m-pact3 y he reventado una puerta a puñetazos y lo unico que le ha pasado al guante ha sido que ha cogio el color blaco-azul de la puerta Laughing

Me escojono porque con estos guantes puedo hasta usar el movil tactil.

Yo antes de pedirlos a USA estuve mirando en España y no vi ninguno que me gustara por un precio parecido.
No obstante los antidisturbios llevan guantes negros que no tienen mala pinta y seguro que son marca española.
HrC1989
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Análisis de guantes Mechanix M-pact del "chinorri"    Dom 1 Abr - 13:21:06

Foto de mis guantes...

Deckard
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Análisis de guantes Mechanix M-pact del "chinorri"    Lun 9 Abr - 17:22:41

Juer.....que ha pasado con las fotos del post??
No se ven......... affraid
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Análisis de guantes Mechanix M-pact del "chinorri"    Hoy a las 1:15:26

Análisis de guantes Mechanix M-pact del "chinorri"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.