Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Leatherman Skeletool CX, para mí, la mejor compacta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Leatherman Skeletool CX, para mí, la mejor compacta   Miér 22 Jun - 12:32:08

Buenas,
Ya comenté mi intención de adquirir
una Leatherman, barajé todas las opciones y al final me decanté por una
multiherramienta que tuviese lo que realmente iba a usar.
Así que ya la tengo en casa con unas puntitas que siempre vienen muy bien, Leatherman Skeletool CX:
Espero que sea de vuestro agrado.

Aquí el pequeño Kit que he cogido.

Ahora me toca lo mejor de todo, disfrutar de esta fantástica herramienta que rebosa calidad por todas partes.

Salu2.
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Leatherman Skeletool CX, para mí, la mejor compacta   Mar 1 Mayo - 20:55:11

Vamos a subir el post y añadir un vídeo de la misma.

Un saludo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Leatherman Skeletool CX, para mí, la mejor compacta   Mar 1 Mayo - 20:58:58

La estuve barajando antes de adquirir la mia (Charge). Lo que más me gusta de ella es la buena relación calidad precio.

Muchas gracias por el video.

Un saludo
osuna
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Leatherman Skeletool CX, para mí, la mejor compacta   Mar 1 Mayo - 21:05:18

Te felicito por tu navaja, me gusto mucho.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Leatherman Skeletool CX, para mí, la mejor compacta   Mar 1 Mayo - 22:18:30

Buena herramienta, no te defraudará, y la garantía un lujo.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Leatherman Skeletool CX, para mí, la mejor compacta   Mar 1 Mayo - 22:19:28

Buena herramienta sin duda, yo ando dudando entre esta y la Wave (ya sabéis, yo y mis dudas existenciales jejeje). Esta tiene la ventaja de lo compacto, la Wave lleva alguna cosilla más que creo que yo usaría... en fín que me añades más dudas compañero. Gracias por la review.
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Leatherman Skeletool CX, para mí, la mejor compacta   Mar 1 Mayo - 22:33:55

Yo he tenido varias Waves en mis manos y es una pasada! Si es la primera que te vas a comprar mi consejo es que vayas a por la Wave si piensas que puedes usar alguna cosa más, y con el tiempo... compres esta.

Un saludo Shinmentoyotomi.
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Leatherman Skeletool CX, para mí, la mejor compacta   Mar 1 Mayo - 22:41:48

El kit que te has cogido es una preciosidad, me confieso leathermanicaco.

Para la primera cogería la wave, mas completa...
seti_666
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Leatherman Skeletool CX, para mí, la mejor compacta   Mar 1 Mayo - 22:57:07

Yo fui a por mi Leatherman. Al final me decanté, basándome en distintos foros, por la Wave, que he completado con el kit de puntas de destornillador y alargadera...creo que con tu Skeletool iría sobrado...salvo por las tijeras que francamente las uso bastante. El agarre parece sin emabrgo más cómodo en la tuya. En fin, tal como te comentan el resto de compañeros, creo que es lamejro marca de multiherramienta.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Leatherman Skeletool CX, para mí, la mejor compacta   Mar 1 Mayo - 23:17:59

¿Esa es la de fibra de carbono, no?, pues vale una pasta ¿verdad?, eso si, una muy buena herramienta, por cierto, esas fotos estan cojonudas

Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Leatherman Skeletool CX, para mí, la mejor compacta   Mar 1 Mayo - 23:31:18

Yo tengo la Charge TTi y la Wave, aparte de la Micra y la Squirt.
No cambio las Leatherman por ninguna, he tenido de bastantes marcas excepto Victorinox, de las que no puedo hablar, del resto me quedo con Leatherman.
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Leatherman Skeletool CX, para mí, la mejor compacta   Mar 1 Mayo - 23:31:36

Cierto Picto, la de fibra. Las fotos me dió por hacerlas en una mesita del Ikea para contrastar bien los detalles en macro.
kagetora1
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Leatherman Skeletool CX, para mí, la mejor compacta   Miér 2 Mayo - 22:27:21

Mi mujer me iba a regalar un modelo de Letherman, creo que era este modelo Skeletool, por lo que recuerdo, pero la pillé y al final anulamos el pedido, porque creo que no le iba a dar uso.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Leatherman Skeletool CX, para mí, la mejor compacta   Jue 3 Mayo - 0:19:12

kagetora1 escribió:
Mi mujer me iba a regalar un modelo de Letherman, creo que era este modelo Skeletool, por lo que recuerdo, pero la pillé y al final anulamos el pedido, porque creo que no le iba a dar uso.

Te garantizo que si llevas una multiherramienta encima le das uso.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Leatherman Skeletool CX, para mí, la mejor compacta   Jue 3 Mayo - 15:52:29

Cierto lo que dice Antonio, yo tengo una malísima que me regalaron con una linterna duracell y la usé mucho en su momento (hoy día la llevo en el coche "porsiaca"). Si es una navaja suiza y la usas para montones de cosas imagina la multi que es aún más polivalente.
kagetora1
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Leatherman Skeletool CX, para mí, la mejor compacta   Jue 3 Mayo - 16:04:26

Lo cierto es que cuando llevo la New Soldier encima, no todos los días, pero alguno si sale a relucir, cuando no es para cortar algo es para quitarle el tornillito de la tapa de las pilas a algún juguete del peke, o para abrir algún botellín, etc. Si fuese una multiherramienta seguramente le daría más usos.

Me estáis haciendo arrepentirme de mis decisiones... Wink . En fín, ya veremos. Lo dejaré caer más adelante por si acaso suena la flauta, pero no creo que vuelva a darse la ocasión.
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Leatherman Skeletool CX, para mí, la mejor compacta   Jue 3 Mayo - 21:28:48

Felicitaciones por la compra, es la que mas me gusta, aunque aún no la tengo... pero leer el "aún" que eso dice algo Very Happy

Gracias, fotos de categoría
http://www.foro.salvatuvida.com
Rafagq
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Leatherman Skeletool CX, para mí, la mejor compacta   Vie 4 Mayo - 15:06:23

Buena herramienta has comprado. Son muy duras y fiables. Yo hace muchos años que uso la Wave y sin problemas. Además el servicio técnico es de lo mejor. Que la disfrutes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Leatherman Skeletool CX, para mí, la mejor compacta   Hoy a las 8:39:35

Leatherman Skeletool CX, para mí, la mejor compacta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.