Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Me he pillado unos bastones en el Trocathlon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Me he pillado unos bastones en el Trocathlon   Jue 8 Mar - 19:03:27

Esta tarde he entrado a la carpa del trocathlon, hace tiempo que ando buscando unos bastones de trekking y no me decidia a gastar dinero

Pues no vi nada pero de puñetera chorra, saliendo ya le pregunto al chico y me dice que tiene un par, nuevos y con amortiguacion.... resulta que tengo una tarjeta regalo que gastar y iba a pillarme hoy unos baratillos del deca. Mira por donde por lo que valia uno de esas caracteristicas dentro me he llevado la parejita... unas fotos a ver que os parecen

el mango es goma blanda, las dragoneras estan perfectas y tienen acolchado, traen rosetas de verano y de nieve

las puntas perfectas, solo una tiene ligero uso,

la otra nueva, ni un arañazo

escrito trae "outlander sierra"..... para mi desconocidos, segun el chaval son de calidad,

os muestro el freno y el antishock...impecables

pues me han salido los dos por el precio del modelo antishock del deca, 24€ la pareja
el domingo los estreno, al menos uno.... ya veremos si merecen la pena

saludos!

Última edición por Bandolero el Jue 8 Mar - 20:25:08, editado 1 vez
nieto76
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Me he pillado unos bastones en el Trocathlon   Jue 8 Mar - 19:22:45

Tienen buena pinta,lo de la amortiguacion es un plus de comodidad,y vaya si se nota...

Pues nada,ahora pasarles el rodaje y disfrutar.

Un saludo.
santacruz
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Me he pillado unos bastones en el Trocathlon   Jue 8 Mar - 19:53:36

Del deca ..tengo uno al que le tuve que recortar un trozo de 20 ctm., lo he dejado nuevo tiene unos 15 años y los que tengo ahora son tambien con amortiguación, si se hace más cómodos y son Joluvi me costaron 7,50 cada uno, los uso para postear el toldo sin tener que llevar sus hierros, esos tienen pinta de ser ligeros y seguramente mejores.
Para andar me fabrico palo o si no llevo un bastón al que le pondré puntera y encordaré al estilo gomi..........
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Me he pillado unos bastones en el Trocathlon   Jue 8 Mar - 21:55:26

Yo tengo uno de segunda mano sin amortiguación ni rosetas pero telescópico aunque la punta es afilada no roma, estos tuyos tienen mejor pinta desde luego.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Me he pillado unos bastones en el Trocathlon   Jue 8 Mar - 23:38:08

Asi cortitos son muy comodos de llevar, aunque dudo si la resistencia será la misma, quizas al tener tres tramos sean algo mas flojetes, ¿no?
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Me he pillado unos bastones en el Trocathlon   Jue 8 Mar - 23:56:32

P.y.G. escribió:
Asi cortitos son muy comodos de llevar, aunque dudo si la resistencia será la misma, quizas al tener tres tramos sean algo mas flojetes, ¿no?

Es lo que siempre suelen decir, imagino que dependerá del uso-abuso que hagas, por ejemplo, si en uno de 3 tramos sacas más una parte que otra y cargas demasiado, etc....
A mí se me han roto, tanto de 2 tramos, como de los de 3 tramos con muelle......sin embargo sus parejas, me llevan aguantando años ya.....
No sé, creo que son igual de válidos.....uno de los que tengo (la pareja del que se rompió) es del estilo de los que enseña Pedro aunque de otra marca y fenómeno, al igual que el de 2 tramos.
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
kikocrespo
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Me he pillado unos bastones en el Trocathlon   Jue 8 Mar - 23:59:58

yo tengo unos de tres tramos de la marca altus y peso 100 kilos jejej, nunca los rompí, ahora ya no los uso pero cuando te falta aliento son de gran ayuda
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Me he pillado unos bastones en el Trocathlon   Vie 9 Mar - 0:01:54

Yo tenía 2 bastones de tres tramos cada uno con muelle y los dos se me rompieron.

Ahora tengo uno sólo sin muelle.
santacruz
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Me he pillado unos bastones en el Trocathlon   Vie 9 Mar - 10:01:58

Definitivamente y después de la experiencia de esta noche con uno de ellos, seguiré con lo clásico, garrota, se pasó uno de rosca.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me he pillado unos bastones en el Trocathlon   Vie 9 Mar - 10:29:01

Tienen muy buena pinta...

Por cierto ¿se puede desactivar el antishock?

Saludos
Keloni
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Me he pillado unos bastones en el Trocathlon   Sáb 10 Mar - 11:27:25

Tienen muy buena pinta y por ese precio estan genial.

Lo del antishock...... yo no soy tan partidaio de usarlo, me da menos control del apoyo, pero hay mucha gente que lo usa y esta encantado.Supongo seran manias mias.

Lo que si le pido a los bastones es que sean ligeros, y fuertes claro.He cogido algunos que pesan 400 gr o mas, una pasada vamos.

Llevo mas de un año usando unos pathfinder de carbono de la casa altus y van genial, flexan un poco en torsiones laterales, pero aguantan muy bien.Comodos y solo pesan 200 gr cada uno.Quizas si eres muy pesado no aguanten tanto, pero para los que somos ligeros van muy bien.
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Me he pillado unos bastones en el Trocathlon   Dom 11 Mar - 1:54:15

Yo me compré una pareja con amortiguación hace tiempo y están en el trastero, sigo con uno de dos tramos rígido porque no me hacía a la amortiguación. Eso sí lo uso un montón porque uno ya va teniendo una edad jejejeje
nieto76
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Me he pillado unos bastones en el Trocathlon   Dom 11 Mar - 4:21:07

Caracortada escribió:
Tienen muy buena pinta...

Por cierto ¿se puede desactivar el antishock?

Saludos

Pues no estoy seguro si puede en todos,los bastones que tengo yo,unos Boriken Antishock si puede eleiminar la amortiguacion y dejarles fijos.

Esto es lo que viene grabado en el baston:
"El sistema de amortiguacion integrado en el baston se activa una vez regulada la longitud correcta del baston,haciendo girar ligeramente el tramo central en el sentido opuesto al de apretar.Se desactiva girando a fondo el paso de rosca entre el tramo superior y el tramo central."

Un saludo.
HrC1989
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Me he pillado unos bastones en el Trocathlon   Mar 13 Mar - 14:06:43

Los que os quejais de la amortiguacion, la podeis quitar tras regular la longitud, solo con girar la rosca del medio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me he pillado unos bastones en el Trocathlon   Mar 3 Abr - 16:20:51

yo soy más de caña de bambú jaja aunque he de reconocer que eso bastones se ven muy cómodos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me he pillado unos bastones en el Trocathlon   Hoy a las 23:09:55

Me he pillado unos bastones en el Trocathlon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.