Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Funda y rabiza para la Aitor Galax Lux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Big_Five
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Funda y rabiza para la Aitor Galax Lux   Miér 22 Jun - 15:17:21

14/10/2010

Tengo una Aitor Galax Lux que cuando la compré no venía con funda ( Filofiel la vende con una fundita muy apañada). En las fundas que tenía el corchete automático me dañaba las cachas de madera al hacer presión para cerrarlo por lo que llevba tiempo con la funda en la cabeza.
Me fuí a comprara herramientas (leznas, hilos y demás) y con el cuero reciclado de un bolso de mi santa me puse manos a la obra.
La rabiza que tenía tampoco me agradaba por lo que le hice una nueva con cordino de montaña: un nudo de diamante y una cadeneta cuadrada.
El resultado es el que os muestro.

Por la parte de atrás con la presilla para portar en vertical aunque es algo grande esta navaja y pide ser llevada en horizontal.

La navaja abierta, vaciado concavo y filo barbero; la madera (no se de qué tipo) es algo blanda.

La navaja cerrada apenas deja ver la hoja.

Bueno pue eso es todo, espero que os resulte interesante.
Saludos.
http://bigfiveknives.blogspot.com.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.