Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Interesante y divertida aplicación para el móvil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Demen
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Interesante y divertida aplicación para el móvil   Miér 14 Mar - 10:33:39

Hola compañeros, este es mi segunda intervención, cuento la presentación como la primera, que por cierto quiero agradecer la buena acogida que me habéis dado. No estoy seguro de que sea aquí donde presentaros esta aplicación, si no es así disculpar. Bueno lo que quería presentaros es Geocaching, lo he buscado por el foro y no lo he encontrado, por eso os la explico brevemente.
Se trata de localizar por todo el mundo diferentes objetos que están escondidos, bien puede estar en las ciudades como perdidos por el campo o la montaña, con ayuda del gps y alguna indicación que haya puesto el mantenedor de ese "caching" podremos encontrar un pequeño contenedor en el que se dejan algunas cosas, una vez localizados puedes coger algo, siempre un cuando tú dejes otra cosa a cambio, a parte de firmar tu encuentro. No sé si me he explicado bien, pero lo que si puedo decir es que puede ser un aliciente más a la hora de salir de ruta, es entretenido.
Podéis encontrar más información en su web: geocaching-hispano.com/ , seguro que lo entenderéis mejor que con esta pequeña explicación.
Saludos a todos.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Interesante y divertida aplicación para el móvil   Miér 14 Mar - 14:28:38

Pues es verdad que en esta casa no se habia hablado todavia del tema, en la casa antigua si, sera que en la mudanza se nos perdio por el camino:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Interesante tema, por cierto, te lo paso aqui, a orientacion, gracias por el aporte.
Jackes
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Interesante y divertida aplicación para el móvil   Miér 14 Mar - 16:02:57

Cuando intento entrar en la pagina que ha puesto Demen me salta el antivirus como que es una web atacante; a alguien mas le pasa o mi Bitdefender esta perdiendo la cabeza ????

Un saludo
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Interesante y divertida aplicación para el móvil   Miér 14 Mar - 23:19:37

A mi me deja entrar y el Avast no me dice nada.... donde entro y me dice que no tengo nivel suficiente es en la pagina que da Picto...
Non_Fuyades
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Interesante y divertida aplicación para el móvil   Jue 15 Mar - 8:22:01

Coño Demen, ¿Y ese Kanku Kiokushin?
Rafagq
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Interesante y divertida aplicación para el móvil   Jue 15 Mar - 20:28:13

Hola compañeros. Si queréis información sobre Geocaching solo tenéis que preguntarme. Llevo practicando desde el 2007 , ahora llevo algún tiempo en dique seco, pero el gusanillo sigue dentro je je...Pertenezco a la G.E.A. la primera y única asociación de geocaching en España. Aunque hay muchas más páginas y foros donde podéis informaros. Aquí os dejo un par de enlaces.

Geobuscadores Españoles Asociados GEA

En esta página también podéis informaros de todo Terracaching.

Saludos.
special_forces
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Interesante y divertida aplicación para el móvil   Sáb 17 Mar - 23:12:29

Como dice muestro compañero yo también lo práctico con mi novia que eso para ella es un motivo para salir al campo a andar que dice que así se anima mas buscando tesoros jeje y la verdad que para el que tenga críos también es una cosa interesante
Demen
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Interesante y divertida aplicación para el móvil   Lun 19 Mar - 21:47:47

Non_Fuyades escribió:

Mola verdad? Practico Kiuku desde los 16 años y mira los que tengo ya, je, je, auque llevo una temporada en dique seco, lexiones, trabajo y muy vago.
Non_Fuyades
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Interesante y divertida aplicación para el móvil   Lun 19 Mar - 22:46:53

Demen escribió:
Non_Fuyades escribió:

Mola verdad? Practico Kiuku desde los 16 años y mira los que tengo ya, je, je, auque llevo una temporada en dique seco, lexiones, trabajo y muy vago.

JEJE
Yo también lo practiqué, hace mas de 25 años, lo dejé por trabajo...
Lo hacía con Piñero.

Ushhh
Demen
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Interesante y divertida aplicación para el móvil   Mar 20 Mar - 17:22:20

Non_Fuyades escribió:
Demen escribió:
Non_Fuyades escribió:

JEJE
Yo también lo practiqué, hace mas de 25 años, lo dejé por trabajo...
Lo hacía con Piñero.

Ushhh

Joder, el maestro... después de Oyama claro.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Interesante y divertida aplicación para el móvil   Mar 20 Mar - 17:34:06

Geocaching
depredator
Observador
Observador

MensajeTema: Estupenda actividad para iniciar a los peques   Mar 29 Mayo - 20:41:35

Como bien decis el geocaching o la busqueda de tesoros georreferenciados,es muy buena como recurso con los niños,cuando estos empiezan con lo de "papa ,¿cuando paramos?,papa,¿cuando comemos?.....A mi me ha resultado muy buena como engaño ,y ademas los peques se familiarizan con la cartografia,la orientacion y el uso de GPS.Poco a poco aprenden el uso y se amenizan un poco las rutas duras.Con el tiempo se cansan de intercambiar cosas,y les parece mas interesante la busqueda y el paraje y el acceso al cache.Muy recomendable tomar precauciones con los animales que puedes encontrar en el cache.
heavivy
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Interesante y divertida aplicación para el móvil   Miér 30 Mayo - 9:55:38

Descargado para probarlo, muchas gracias.

Un saludo y muchas gracias.
C.TWISTER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Interesante y divertida aplicación para el móvil   Miér 30 Mayo - 10:30:41

Muy interesante y entretenido.
Una vez mi hermano y yo salimos al monte con una gran nevada y unos PMR, por.hacer un poco el indio,al poco tiempo, en nuestro canal de comunicación, aparecieron más personas que estaban jugando a buscar un tesor. Mi hermano y yo nos unimos al juego y encontramos el tesoro, que eraun paquete con varios turrones surtidos, lo pasamos muy bien, nos pusimos las botas de turrón, pero perdimos contacto por radio con este grupo por el monte y no volvimos a saber nada más de ellos.
Una lástima, pues lo que iva a ser un simple pateo por el monte con una gran nevada, se convirtió en toda una aventura.
Hay que fomentar y participar en estos temas, pues son muy divertidos y siempre te mantienen despierto y alerta.
allopanuy
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Interesante y divertida aplicación para el móvil   Sáb 6 Oct - 11:52:58

Parece interesante la aplicación, sobretodo para iniciar a los remolones en la apertura a la naturaleza a través del "juego". Me recuerdo que en campamentos con el grupo scout del pueblo algún juego había parecido, ni que decir tiene, que era de los más populares para los críos( y los monitores también)
ceferinobis
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Interesante y divertida aplicación para el móvil   Sáb 17 Nov - 9:04:49

Gracias por la informacion.
Saludos
Famovil
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Interesante y divertida aplicación para el móvil   Vie 30 Nov - 10:56:11

Bueno, para dar vidilla a este hilo otra vez, hay una aplicación para móviles que está muy entretenida, no tanto para un momento de necesidad en supervivencia sino como aprendisaje previo. Se llama Google Sky y está muy bien. Pruébenlo. Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Interesante y divertida aplicación para el móvil   Hoy a las 9:09:29

Interesante y divertida aplicación para el móvil
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.