Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

MAS BOTES ESTANCOS DE ROLLOS DE NEGATIVOS DE FOTOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: MAS BOTES ESTANCOS DE ROLLOS DE NEGATIVOS DE FOTOS   Miér 22 Jun - 16:09:32

Los soléis utilizar? yo si, para guardar las colillas de los cigarrillos y no tirarlas en el monte. Los guardo en el bolsillo del polar o en la redecilla lateral de la mochila para tenerlos a mano.Ni pesan ni ocupan, y al ser estancos no desprenden olor, ni les afecta la humedad. Conservan en perfecto estado todo lo alojado en el interior. También podemos utilizarlos para guardar yesca de cualquier tipo, como por ejemplo algodón vaselinizado pues lo conserva fenómeno. Creo que tiene muchos pros, y la única contra es que al ser pequeños, no tienen demasiada capacidad para alojar gran cantidad de cosas. Vosotros para qué los utilizáis? Gracias por leer y si queréis aportar lo que vosotros soléis llevar en estos botes, puede ser buena idea cheers

Última edición por DESMOND-8 el Mar 20 Sep - 23:30:29, editado 1 vez
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Ochuzas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: MAS BOTES ESTANCOS DE ROLLOS DE NEGATIVOS DE FOTOS   Miér 22 Jun - 19:20:35

Para la pesca si que los uso, pues para anzuelos, plomillos y giratorios son muy comodos y faciles de abrir aun con las manos mojadas.

Sin embargo para las actividades camperas utilizo los de Redbull o similares, pues al cerrar a rosca me parecen mas seguros y me permite meter liquidos, sea alcohol para el hornillo o wisky para el cafe Wink aunque la capacidad vendra siendo similar en ambos.

Un saludo.
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: MAS BOTES ESTANCOS DE ROLLOS DE NEGATIVOS DE FOTOS   Miér 22 Jun - 19:30:53

Doy fé que le he visto a Alfredo usarlo como cenicero, jejeje
Muy buen uso.
Por cierto, ¿haber cuando te veo nuevamente usándolos?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAS BOTES ESTANCOS DE ROLLOS DE NEGATIVOS DE FOTOS   Vie 1 Jul - 19:53:55

muy buenos, me gusta especialmente el que es planito, creo que era de las camaras DX, porque no ruedan.

Yo guardo yesca, cerillas, mini kit de pesca, pastillas, son muy útiles.
Gracias por el posteo.
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: MAS BOTES ESTANCOS DE ROLLOS DE NEGATIVOS DE FOTOS   Dom 3 Jul - 10:52:11

Estos botecitos son una buena opción para llevar cerillas, sal, biruta seca, agujas para coser e imperdibles, etc.

Lástima que ya no se puedan conseguir o no sean tan usuales, habida cuenta del uso masificado de las cámaras digitales.

Saludos.
cabotto
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: MAS BOTES ESTANCOS DE ROLLOS DE NEGATIVOS DE FOTOS   Dom 3 Jul - 14:07:37

Mushotoku_do escribió:
Estos botecitos son una buena opción para llevar cerillas, sal, biruta seca, agujas para coser e imperdibles, etc.

Lástima que ya no se puedan conseguir o no sean tan usuales, habida cuenta del uso masificado de las cámaras digitales.

Saludos.
Creo que casi nadie que no sea profesional utilizará todavía máquinas con carrete. Se puede utilizar opciones similares con botes de vitaminas, suplementos deportivos, etc.
Esbardu
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: MAS BOTES ESTANCOS DE ROLLOS DE NEGATIVOS DE FOTOS   Dom 3 Jul - 17:19:51

Las cámaras digitales han desplazado a las de carrete,pero los profesionales siguen contando con ellas.Siempre podéis acercaros a una tienda de fotografía y preguntar si tienen alguno.Así conseguí los últimos míos(en mi caso para guardar yesca o cerillas)
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: MAS BOTES ESTANCOS DE ROLLOS DE NEGATIVOS DE FOTOS   Sáb 4 Feb - 8:29:10

¡¡Up!! , ¡¡Up!!
vigilant_025
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: MAS BOTES ESTANCOS DE ROLLOS DE NEGATIVOS DE FOTOS   Vie 2 Mar - 19:43:30

Buenas tardes.

Yo como ha dicho el compañero los consigo en un estudio de fotografia de unos amigos.Los uso para llevarme cafe descafeinado,colacao y azucar al curro.Ya se que de todo esto ya hay monodosis,pero a mi me gusta.

Un saludo de Jose desde Cordoba.
Madoo
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: MAS BOTES ESTANCOS DE ROLLOS DE NEGATIVOS DE FOTOS   Vie 2 Mar - 20:32:41

Mushotoku_do escribió:

Saludos.

compa yo hace menos de un año me pase por la tienda de fotos y pregunte si tenian las "cajitas de los carretes" y me dieron una bolsa entera, quizas la gran mayoria de la gente use ya digital pero el carrete aun no esta muerto y no es dificil conseguir.
nieto76
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: MAS BOTES ESTANCOS DE ROLLOS DE NEGATIVOS DE FOTOS   Vie 2 Mar - 20:54:50

Una buena opcion para llevar material seco,lo del cenicero me lo apunto.

Lo que no tengo tan claro es para llevar algo que se use para cocinar,aunque se limpie bien,lo lei una vez suelen quedar residuos de la peliculas...pero eso se le podria preguntar a un fotografo si seria seguro.

Gracias por el aporte.

Un saludo.
santacruz
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: MAS BOTES ESTANCOS DE ROLLOS DE NEGATIVOS DE FOTOS   Dom 4 Mar - 13:22:16

Para guardar pilas AA y AAA y cordeles y..............
charro
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: MAS BOTES ESTANCOS DE ROLLOS DE NEGATIVOS DE FOTOS   Dom 4 Mar - 17:28:47

pues mira yo esa ultima opcion para meter las pilas no la había pensado pero tengo que probarlo, gracias por la idea compañero.
Yo los suelo usar para la sal, el algodon carbonizado o con vaselina y las cerillas impermeabilizadas con laca transparente...
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: MAS BOTES ESTANCOS DE ROLLOS DE NEGATIVOS DE FOTOS   Lun 5 Mar - 13:12:28

Yo los uso para llevar toallitas húmedas, yesca y mil otras cosas. son muy útiles.
Para pesca también los he usado bastante.

Un saludo.
http://www.foro.salvatuvida.com
nieto76
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: MAS BOTES ESTANCOS DE ROLLOS DE NEGATIVOS DE FOTOS   Lun 5 Mar - 13:21:56

charro escribió:
pues mira yo esa ultima opcion para meter las pilas no la había pensado pero tengo que probarlo, gracias por la idea compañero.
Yo los suelo usar para la sal, el algodon carbonizado o con vaselina y las cerillas impermeabilizadas con laca transparente...

Impermeabilizas las cerillas con laca del pelo?joder eso no lo sabia,buen apunte,me lo copio.

Yo he usado laca para fijar los puños de la bici al manillar y no se muevan porque se quedan pegajosos.

Un saludo.
alacran
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: MAS BOTES ESTANCOS DE ROLLOS DE NEGATIVOS DE FOTOS   Lun 5 Mar - 21:08:57

Pues eso que ahora parece que son difíciles de conseguir ,pero útiles para muchas cosas si que lo son.
Meti
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: MAS BOTES ESTANCOS DE ROLLOS DE NEGATIVOS DE FOTOS   Vie 9 Mar - 19:13:42

Compañero estos botes van de vicio, pero he acabado delegando a los botes de orina o analiticas son totalmente transparentes y un poco mas grandes q el de carrete. Imagino sabes a que botes me refiero, los que tienen el tapon de rosca rojo. En cualquier centro medico te haran el favor de darte alguno
IVANHOO78
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: MAS BOTES ESTANCOS DE ROLLOS DE NEGATIVOS DE FOTOS   Sáb 10 Mar - 14:08:07

Los potes de analiticas , ami personalmente no me gustan nada, a poca presion se crujen , los fotograficos, duran años y años. Saludos.
alfredomiguel
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: MAS BOTES ESTANCOS DE ROLLOS DE NEGATIVOS DE FOTOS   Vie 16 Mar - 23:23:32

Para guardar la sal como dicen el compañero está muy bien, pero también se puede guardar el bicarbonato cosa muy buena para el ardor de estómago o sea que te dé subidas de ácido.

Una manera de impermiabilisar cerillas es con cera de una vela se enciende ésta y una ves que esta líquida se acerca la cerilla sin tocar la llama y se hunde en la cera se deja enfriar y listo impemeable. Otra forma menos engorrosa es usar pintura de uñas de mujer se le da un pelin con la brochita se deja secar y listo, mejor que la pintura de uña sea transparente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAS BOTES ESTANCOS DE ROLLOS DE NEGATIVOS DE FOTOS   Vie 16 Mar - 23:40:25

Pues me acabais de dar mas de una buena idea para darles uso Smile
salvador colorado
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: MAS BOTES ESTANCOS DE ROLLOS DE NEGATIVOS DE FOTOS   Dom 25 Mar - 10:11:30

La verdad que los llevo buscando bastante tiempo porque son muy utiles pero como me abeis dado la idea de ir a una tienda de fotografia a preguntar mañana lunes pasare.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: MAS BOTES ESTANCOS DE ROLLOS DE NEGATIVOS DE FOTOS   Dom 25 Mar - 10:28:22

salvador colorado escribió:
La verdad que los llevo buscando bastante tiempo porque son muy utiles pero como me abeis dado la idea de ir a una tienda de fotografia a preguntar mañana lunes pasare.

¡¡¡Hola de nuevo!!!, ¿que tal?, ¿que te cuentas hombre?,¿todo bien?
kagetora1
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: MAS BOTES ESTANCOS DE ROLLOS DE NEGATIVOS DE FOTOS   Dom 25 Mar - 13:25:08

También yo lo he usado para llevar algodón como yesca y un rascador de mechero. No ocupa casi y en cada mochila llevo uno. Luego están los botes de complejos vitamínicos que son algo más grandes y también tienen cierre hermético. En estos caben más cosas.
Los botecitos de anánilis van bien pero si tiene razón IVANHOO78 en lo de que se rompen.

Un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAS BOTES ESTANCOS DE ROLLOS DE NEGATIVOS DE FOTOS   Mar 3 Abr - 16:12:13

yo los uso para llevar las cerillas , se mantienen ordenadas y secas
puff
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: MAS BOTES ESTANCOS DE ROLLOS DE NEGATIVOS DE FOTOS   Mar 3 Abr - 16:30:14

Pues yo usaba estos botes hasta que conseguí botellas de refrescos sin hinchar... esas sí que son duras.
son como un tubo de ensayo o un bebedero de canarios con su tapón y de dos mm de grosor
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MAS BOTES ESTANCOS DE ROLLOS DE NEGATIVOS DE FOTOS   Hoy a las 1:28:57

MAS BOTES ESTANCOS DE ROLLOS DE NEGATIVOS DE FOTOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.