Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Vascos contra ingleses...y no es futbol, je,je

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Vascos contra ingleses...y no es futbol, je,je   Sáb 17 Mar - 19:39:52

Aunque aún me dura la alegría del tute que le han dado los del Atleti a los hijos de la Gran Bretaña, bueno al equipo... pues se me dió por hacer un pequeño duelo entre mi sierra Altuna y la sierra Florabest de Lidl.
Como sabréis Altuna es una sierra cojonuda fabricada en el País Vasco, España, y la Florabest es una sierra fabricada en Albion. UK.

17032012442_778x583 por OSusete, en Flickr

Vamos a ver, las dos cortan que se las pelan. Mi amigo Madmix se puso a darle caña a la británica y cumplió correctamente su cometido, cortanto lo que se le puso delante sin problemas.

17032012446_778x583 por OSusete, en Flickr

Como era yo el que llevaba el móvil, que desastre de mi me dejo la cámara, la parte de la Altuna la hice con una rama más pequeña y con el móvil en la otra mano...

17032012451_778x583 por OSusete, en Flickr
como si fuera un queso, corta "de medo" como se dice en mi tierra. Sin duda seguiré llevando mi Altuna

17032012452_778x583 por OSusete, en Flickr

Saludos
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Vascos contra ingleses...y no es futbol, je,je   Sáb 17 Mar - 22:12:37

Yo he ido esta tarde a pillar una y no quedaban... que la disfrutes.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Vascos contra ingleses...y no es futbol, je,je   Mar 20 Mar - 0:40:20

Pues me quedo con la vasca, aunque solo sea por que es de aqui, je je , aparte es mas recogida de tamaño.
madmix
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Vascos contra ingleses...y no es futbol, je,je   Mar 20 Mar - 1:16:07

La Altuna corta la madera como si fuera "manteca"............... la de la "pérfida Albión", pese a cortar bien, no le llega a la suela de los zapatos ( doy fe ).
HrC1989
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Vascos contra ingleses...y no es futbol, je,je   Mar 20 Mar - 1:38:16

La vasca la venden en alguna gran superficie?
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Vascos contra ingleses...y no es futbol, je,je   Mar 20 Mar - 2:14:16

HrC1989 escribió:
Yo la compré en una ferretería cerca de casa, pero puede ser, creo que he visto cosas de marca Altuna en Bricor, por ejemplo, no la sierra, pero otras herramientas. Saludos
cabotto
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Vascos contra ingleses...y no es futbol, je,je   Mar 20 Mar - 9:25:00

Eu mesmo escribió:
HrC1989 escribió:
Yo la compré en una ferretería cerca de casa, pero puede ser, creo que he visto cosas de marca Altuna en Bricor, por ejemplo, no la sierra, pero otras herramientas. Saludos

Buscando por la red para comprobarlo he encontrado esta referencia a distribuidores de Altuna, por si hubiese alguno cerca de tu domicilio:

• Cadena Ferrokey
    Cadena de venta de ferreterías
  • Casagro España
    Distribuidores
    multimarca de recambios y componentes agrícolas, accesorios de rodaje y
    suministro industrial. Hipermercados Agrícolas.
  • Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.
    Central de compras
  • Cofedal Ferreterías, S.A
En una tienda física de CASAGRO al menos he visto que tenían una gran variedad de productos de Altuna y podían pedir cualquier referencia de catálogo.
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Vascos contra ingleses...y no es futbol, je,je   Mar 20 Mar - 22:22:36

Si es que.......nos hacemos de querer....... Laughing
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
axantemirt_guayota
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Vascos contra ingleses...y no es futbol, je,je   Mar 3 Abr - 1:02:44

Algo he visto de Altuna por aqui aunque no la he probado,la sierra que tengo desde hace años es una Bhaco que no va nada mal pero ya me esta pidiendo un reemplazo,sera cuestion de pillar una vasca a ver que tal.
victoriano
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Vascos contra ingleses...y no es futbol, je,je   Miér 11 Feb - 20:50:47

De lo bueno , lo mejor, una gran marca.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Vascos contra ingleses...y no es futbol, je,je   Miér 11 Feb - 22:37:45

victoriano escribió:
De lo bueno , lo mejor, una gran marca.
Te rugo no reflotes post tan viejos salvo que sea para aportar algo nuevo.
Se te ha avisado varias veces y no haces caso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vascos contra ingleses...y no es futbol, je,je   Hoy a las 12:36:12

Vascos contra ingleses...y no es futbol, je,je
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.