Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
euskalhack
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Sáb 19 Mayo 2012 - 16:34

En un rato os dejo un enlace de RAPIDSHARE para descargar la parte que falta. Un saludo
euskalhack
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Sáb 19 Mayo 2012 - 17:02

Aquí está la parte 26 que faltaba

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

un saludo y gracias al foro por todo lo que nos aporta
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Sáb 19 Mayo 2012 - 22:27

El compañero me ha pillado la vez, yo lo acabo de poner en el emule. Por las tardes estaré conectado así 1que lo tendreis disponible (supongo). El nombre del archivo el: pendrive emergencias S y N v1.0 (ahora hace falta que funcione el emule).
Avalon
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Dom 20 Mayo 2012 - 9:44

Gracias esulkack, descargado y descomprimido. Tan solo una advertencia, hay dos troyanos en el paquete, uno en el ejecutable UltraISO Premium v9.3.exe y otro jwgkvsq.vmx. Al menos eso es lo que ha detectado mi antivirus.

Un saludo
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Dom 20 Mayo 2012 - 23:48

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Joder, entonces mejor no descomprimir y haber si alguien tiene los archivos "limpios"
fownet
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Lun 21 Mayo 2012 - 15:05

Para que la gente no se asuste, aclarar que no son troyanos,, el antivirus los detecta así ya que son unos ejecutables que requieren conexión a la red.

Por lo que no hay que preocuparse.

Y en otras cosas por mas que busco en mis archivos no encuentro la parte que falta. si alguien la tuviera que me la haga llegar para subirla o que la suba el mismo.
Seguiré buscando por que se me escapo en algún CD.

Saludos.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Lun 21 Mayo 2012 - 15:46

A mí mi antivirus no me ha dado problema (AVG actualizado) así que tranquilos, yo lo tengo entero en el emule puesto por si no podeis descargarlo. Lo que no se es poneros el código de descarga, pero poniendo en el buscador pendrive S y N debería saliros.
Nachobcn
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Dom 3 Jun 2012 - 18:50

no funcionan los enlaces, supongo que porque estan en megaupload , se pueden conseguir de otra manera? gracias
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Dom 3 Jun 2012 - 18:58

Nachobcn escribió:
no funcionan los enlaces, supongo que porque estan en megaupload , se pueden conseguir de otra manera? gracias

Si no te importa,pasate por la Puerta de entrada y te dás a conocer al resto de compañeros.

Muchas grácias.
Nachobcn
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Dom 3 Jun 2012 - 19:33

Promoc 14 escribió:
Nachobcn escribió:

Si no te importa,pasate por la Puerta de entrada y te dás a conocer al resto de compañeros.

Muchas grácias.

Ok disculpa
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Dom 3 Jun 2012 - 23:08

Recordad que en emule está, lo he puesto yo. Poned en el buscador "pendrive supervivencia" y debería saliros.
Nachobcn
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Lun 4 Jun 2012 - 8:57

shinmentoyotomi escribió:
Recordad que en emule está, lo he puesto yo. Poned en el buscador "pendrive supervivencia" y debería saliros.

Ok lo busco, gracias
Nachobcn
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Lun 4 Jun 2012 - 20:35

no tengo emule , tengo elephant que es lo mismo y no lo encuentra
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Lun 4 Jun 2012 - 21:47

Aquí dejo el enlace ED2K

Y si no probad por:
pendrive emergencias S y N
Nachobcn
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Lun 4 Jun 2012 - 22:57

en elphant nada
Nachobcn
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Lun 4 Jun 2012 - 23:01

Tendré que bajarme emule
Alferciu
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Vie 6 Jul 2012 - 22:44

He subido todos las partes a Mediafire, aquí están:
paqueveas
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Sáb 7 Jul 2012 - 0:44

muchisimas gracias!!

bajandooooo
kripton
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Lun 9 Jul 2012 - 10:32

Genial!!!
"Patearse" todo el post en busca de los archivos ha sido un poco suplicio, pero el final merece la pena.
Gracias.
Gorsky
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Miér 21 Nov 2012 - 14:05

Los archivos se bajan muy bien desde mediafire. Gracias!!
polloranger
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Dom 16 Dic 2012 - 3:47

A la hora de descomprimirlos me da algunos errores,es normal,he visto que algunas carpetas estaban vacias,no se si hago algo mal o no me entero,a ver si alguien puede ayudarme.

Gracias
Lukas3473
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Sáb 11 Mayo 2013 - 17:40

Muchas Gracias Alferciu por resubir, me has salvado el pellego!
http://www.taringa.net/Lukas_3473
Alferciu
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Dom 12 Mayo 2013 - 1:12

Lukas3473 escribió:

De nada Very Happy

Pero espero que no se rompan los links porque no tengo repuesto jaja, formateé el ordenador
JABATO
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Dom 12 Mayo 2013 - 23:55

Ufff...No sé si sabré cómo se hace esto del pendrive y todo lo demás...pero voy a intentarlo.
Gracias.
JABATO.
Lukas3473
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Mar 4 Jun 2013 - 5:42

Ya lo he probado, funciona perfectamente!!! El pendrive es una maravilla!!! Felicitaciones al creador, sos un maestro. Estaré atento por si sale alguna otra version más actualizada... Por ahora lo vengo usando muy seguido!
Lukas3473
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Mar 4 Jun 2013 - 5:45

Alferciu escribió:
Lukas3473 escribió:

De nada Very Happy

Pero espero que no se rompan los links porque no tengo repuesto jaja, formateé el ordenador

Uff que macana lo tuyo, igual no te preocupes si te borran los links, yo tengo una copia en mi ordenador. Cualquier cosa avisame amigo!
linxlover
Observador
Observador

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Mar 4 Jun 2013 - 13:54

Lo acabo de descargar y me parece una pasada, además de estar bien ordenado y explicado con todo detalle, mi enhorabuena a la mente que haya creado este pendrive
JABATO
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Mar 4 Jun 2013 - 19:37

Voy por el segundo de Mediafire...cuando acabe os cuento, ¿vale?
Si un inútil como yo es capaz de hacerlo nadie en su sano juicio debería tener problemas...jejeje
TALUEGO.
Gracias.
Jabato.
JABATO
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Mar 4 Jun 2013 - 19:42

¡Cáspitas!, voy por la tercera...me parece a mí que hasta dentro de dos o tres días no os voy a poder contar nada....jajajajaja
Saludos para todos.
Jabato
cascade
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Dom 26 Ene 2014 - 16:03

Buenas a todos....
aquien tiene una copia completa de este Maravilloso USB
Mi hijo me ha echado una botella de agua en el teclado y no sabeis como olia a chamusquina el disco duro del portatil
Muchas gracias a todos
Alferciu
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Dom 26 Ene 2014 - 21:37

cascade escribió:
Buenas a todos....
aquien tiene una copia completa de este Maravilloso USB
Mi hijo me ha echado una botella de agua en el teclado y no sabeis como olia a chamusquina el disco duro del portatil
Muchas gracias a todos

Claro lo resubi yo, toma:

cascade
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Lun 27 Ene 2014 - 0:21

un millon de gracias..... descargando de nuevo
charliezer0
Explorador
Explorador

MensajeTema: otra opción   Jue 18 Sep 2014 - 2:18

Justo es lo que estaba haciendo esta noche.
Me he encontrado un par de targetas que viene con una memoria usb 4gb acoplada, lo he desmenuzado todo hasta quedarme solo con lo que es el usb en cuestión, y lo he armado de nuevo sobre un pendrive roto q tenia por ahi, muy compacto por cierto. perfect!

Al lio. El tema es, que pienso que no hace falta tanta cosa, aunq está bien cuanto más mejor, pero yo en mi caso no veia viable dedicar un pendrive de 16gb, ya que solo tengo uno y lo utilizo. Mi idea era recuperar alguno de por ahi y dejarle algo preparado para poder arrancar desde ese usb.

me explico:
Imaginemos que necesitas acceso a ese pc que te acabas de encontrar por ahí, y estás en modo-survival on.
Y piensas... ¿q necesito? acceso e internet. no?... corregirme si me equivoco.
Asi que con el Hiren´s y cualquier versión live linux sobra, no?
y con 4gb lo tienes. Es más ocupa solo 2gb aún te queda espacio para meter alguna cosilla.

Dejo un enlace de como hacerlo: /watch?v=U96hZs1YiLE  *espero no infringir ninguna norma*

Muchas gracias y un saludo.
Marques1
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Lun 12 Ene 2015 - 20:27

Se que hace mucho que se colgó, alguien me lo puede pasar.? O decirme donde se puede descargar aun.

Gracias
Panca
Jefe de Sección
Jefe de Sección

Localización : Nordeste de la provincia de Madrid confluencia con el suroeste de la provincia de Guadalajara

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Lun 12 Ene 2015 - 22:12

yo me lo estoy bajando..y de momento bien 
el enlace esta 3 comentarios mas arriba.. Rolling Eyes
Panca
Jefe de Sección
Jefe de Sección

Localización : Nordeste de la provincia de Madrid confluencia con el suroeste de la provincia de Guadalajara

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Mar 13 Ene 2015 - 15:05

Por favor,querría aclarar mi duda,básicamente para que sirve el pen?
me podéis llamar ignorante!!..pero después de leerme todos los textos
no acabo de cogerlo debe de ser la dislexia..aumentando...
pa´que yo me entere..es un grupo de herramientas para el pc
un apartado para datos personales..pero en cuanto a lo del tema de arranque desde el mismo..
el tema de la bios para hacer que arranque desde el y esas cosillas es las que no acabo de 
comprender..necesito una explicación para tonto (yo) porfa!!
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Miér 14 Ene 2015 - 12:35

Para poder acceder desde cualquier ordenador a tu información, sea que el ordenador arranque o esté muerto por un virus.
http://www.foro.salvatuvida.com
Panca
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Miér 14 Ene 2015 - 17:12

ave si ahora lo e cojido.. Suspect
ejemplo:se me rompe el pc y con el pen lo puedo arrancar y sacar del disco duro (del pc) aquello que me impoorte?
fownet
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Jue 15 Ene 2015 - 10:20

Panca escribió:
ave si ahora lo e cojido.. Suspect
ejemplo:se me rompe el pc y con el pen lo puedo arrancar y sacar del disco duro (del pc) aquello que me impoorte?

Eso mismo entre otras cosas. mas o menos puedes hace lo siguiente.

- Puedes llevar donde quiera que vayas un mini ordenador jejej . Esto quiere decir, que solo necesitas una cpu o portátil. Para arrancar tu sistema operativo.
- Si el Sistema Operativo del ordenador de tu amigo, familiar, o persona no es de tu agrado puedes acceder al que tu quieras. Ejemplo. El ordenador el un Mac de apple  y tu solo conoces windows, arrancas el ordenador con tu pendrive cargado con windows y tendrías el win en el ordenador.
- Si el sistema operativo del ordenador que encuentres esta fastidiado debido a un virus, malware, o que esta petado de información y va muy lento. con este pendrive SYN entrarías en un Sistema operativo limpio, ya que como disco duro trabajaría el pendrive y no el disco duro físico del ordenador.
-Puedes tener tus programas preferidos allí donde fueras. ¿Nunca te a pasado que en el ordenador de un amigo no esta el programa que tu siempre utilizas y conoces? Ya no seria problema tendrías el que a ti te gusta. (aquí hay que tener en cuenta que a mas programas mas espacio de pendrive necesitas.)
- Podrías acceder a los manuales de supervivencia en pdf y consultarlos en cualquier lugar donde tengas un ordenador.
- Puedes tener uno o varios Sistemas Operativos, ya sea Linux ( si lo manejas) Windows ( si lo manejas) o los dos si manejas ambos. Hay que recordar que cada uno tiene sus virtudes y defectos.

Todo esto y mucho más es lo que encontraras en el PenDrive 2.0 SyN.

Espero haberte ayudado. un saludo.

cuanto mas grande sea el pendrive mas información podrás tener.
Panca
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Jue 15 Ene 2015 - 13:09

ok perfect!..fownet..ahora ya lo e entendido
jajaja es que aveces hasta que me entra en la mollera una cosa..cuestas
muchas gracias compi por la aclaracion
Panca
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Jue 15 Ene 2015 - 13:28

Vale!! venga el pesado del Panca con otra duda!!
lo tengo todo pasado al pendrive tal y como se indica en los 3 pasos
pero recuerdo que leí que para que arrancase el pc desde el pendrive
había que meterse en la bios... Suspect...

Por favor seríais tan amables de de decirme como hago esto por favor?
es que de informática hay muchas cosas que se me escapan!!
gracias de antemano compis!
fownet
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Jue 15 Ene 2015 - 20:58

Bueno hay dos opciones.

La primera es que entres a la bios, y pongas como primary boot el pendrive. ¿que como entro en la bios? buena pregunta Panca. Es muy facil una vez lo conoces.

Con el ordenador apagado pulsas el boton de encendido, y, dependiendo de tu placa base, te saldran unas letrillas amarillas, si les muy rapido en la parte de abajo pone SETUP: F12 o Supr  Boot: F10 o la F que quieran. si pulsas F12 o Supr entras a la bios y ahi es donde hay que cambiar el arranque del ordenador (si quieres que arranque desde discoduro, cd-ro dvd-rom, floppy, hdrive dependiendo de cuantas tengas). pones que en primer lugar arranque desde pendrive, guardas, se reiniciara y listo!

Y la otra manera es pulsar boot: F10 o la que salga y te salen directamente las opciones arrancables que tengas enchufadas. escojes la que te interese en este caso el pendrive.

Puede que me equivoque en los nombres pero los pasos son los que he seguido infinidad de veces pero dependiendo de la placa base salen unas u otras.

Un saludito.
fownet
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Jue 15 Ene 2015 - 21:00

se me ha olvidado decirte que entrar en la bios sin conocimiento puede llevarte a que no arranques el ordenador hasta que lo pongas todo como estaba.

y recuerda una vez quites el pendrive vuelve a cambiar la bios a su posición original para que vuelva a arrancar desde el disco duro.
FRARACEX
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Jue 15 Ene 2015 - 22:52

Yo para eso utilizo la distribución de Linux KNOPPiX que lleva un monton de programas. No pongo ningún enlace por que para utilizarla hay que tener unos mínimos conocimientos de los programas y para que sirven. Si alguno es usuario de Linux seguramente la conocera o podrá usarla para rescate
Panca
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Vie 16 Ene 2015 - 2:54

fownet una vez mas gracias compi, si algun dia necesitas algo NI LO DUDES 
en lo que sepa o pueda ayudarte aqui estoy..eso si no me pidas dinero 
que esta muy mala la cosa paisano..ajajaja
lo dicho un saludo y gracias!!
santyagyto
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Vie 16 Ene 2015 - 9:21

Muy bueno Fownet,es muy interesante tu descripción,sobre todo para los que la informatica "corre que es un barbaridad".
Saludos.
fownet
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Vie 16 Ene 2015 - 10:47

Muchas gracias chicos. Siempre intento para explicar cualquier cosa seguir esta anegdota.

Cuentan que una vez un periodista le pregunto a Einstein:
¿me puede usted explicar la relatividad?"
a lo que Einstein respondió: ¿me puede usted explicar como se frie un huevo?.
El periodista lo mira extrañado y le contesta "pues si, si que puedo...",
y Einstein replicó : Bueno, pues hágalo, pero imaginando que yo no se lo que es un huevo, ni una sarten, ni el aceite, ni el fuego.

un saludo.
subwoofer692
Observador
Observador

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Dom 31 Ene 2016 - 20:19

Lo mas sencillo es la segunda opción y que funciona en el 99%.. F10 y boot menu (aunque algunos ordenadores lo tienen en F9, como por ejemplo hp)

Solo es cuestión de probar con uno y si no funciona, reiniciar y probar el otro, así no es necesario entrar en la bios..

Eso si! el pen drive conectarlo con el ordenador apagado para que el menu de arranque lo reconozca!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!   Hoy a las 19:14

"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!! por :"Pendrive de Supervivencia v1.0" del foro SyN ... Descárgatelo YA !!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2