Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Mochila para camara reflex y senderismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Silenci
Jefe de Sección
Jefe de Sección

Localización : Ciudad fuerte y bravía 150 bares y ninguna librería

MensajeTema: Mochila para camara reflex y senderismo   Lun 19 Mar - 9:03:46

Hola a todos.

Llevo un buen tiempo buscando una mochila donde pueda meter una reflex con un 18-135 y un 70-300 y a la vez que me sirva para mi salidas al monte para llevar nuestras cosas que tanto nos gustan en el foro. El resultado es que no he encontrado nada que me convenza ya que solo tienen en cuenta añadir alguna cantimplora, un bocadillo y como mucho un chubasquero.

Estoy barajando en pillar una mochila de trekking (Decathlon power Wink ) y prepararla yo mismo para llevar el equipo fotográfico bien protegido o bien buscar una mochila con day pack, parecido a la imagen que pongo a continuación, que se pueda separar y hacer bricolaje para ponerle protecciones.

Las cuestión es que antes de ponerme a inventar preguntar si alguien tiene una mochila de estas características ya sea comprada o haciéndosela con un brico.

Mis requisitos serían los siguientes:

• Cámara reflex con los objetivos 18-135 y un 70-300 y sus respectivos parasoles, si solo pudiese llevar 1 objetivo tampoco me importaría mucho
  • Que sea fácil sacar y volver a esconder la cámara a poder ser sin necesidad de quitarse totalmente la mochila.
  • Que permita llevar dos botellas de 1L en los laterales
  • Con el espacio restante que quepa la comida para 1 día, algo de ropa y aun sobre para llevar nuestros juguetes (hornillos de alcohol, pictocaja, ...)
  • Que sea suficientemente cómoda para llevarla a cuestas 1 día.
Y si por si fueran pocos requisitos añadir de que sea barata, la mochila de las imágenes (North Face Backtrack 50l) que encima no se ajusta del todo a lo que busco pasa de 200€
cuelebre
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Mochila para camara reflex y senderismo   Mar 20 Mar - 1:27:44

Puedes utilizar una mochila de la marca "Mil-Tec", el modelo "assault pack de 50 litros", aunque no cumple exactamente tus expectativas puedes realizar varios apaños para que no se te dispare el presupuesto. En cualquier foro de fotografia (canonistas) puedes ver como se prepara una mochila normal para portar equipo fotografico. en esta mochila puedes utilizar el bolso grande (cuya cremallera abre totalmente) y dejar los otros para "tus" cosas (incluso colocar alguno de los juguetes en el compartimento de la camara).
Puedes llevar un "camel back" para el agua o añadir con el sistema molle un sistema para llevarlo en los larerales, en fin que ofrece muchas posiblidiades.-

Saludos
Silenci
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila para camara reflex y senderismo   Mar 20 Mar - 10:56:21

cuelebre el problema de la "assault pack de 50 litros" es que es mimetizado y no me gusta mucho además que para ir por ciudad canta demasiado Wink

La serie Adventure de Tamrac no esta mal pero siguen siendo pequeñas, apenas cabe un bocadillo y la 10 me da que tampoco anda muy sobrada de espacio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ASTURIX
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mochila para camara reflex y senderismo   Mar 20 Mar - 11:56:15

Ese problema lo vas a tener con todas. Yo tengo una mochila para equipo fotográfico y viene a ser de volumen como una de 30 ltrs. , no es que tenga mucha capacidad, pero las protecciones ocupan lo suyo. A más protección, más volumen. A eso tendrias que sumar otros 20 ltrs. por lo menos de capacidad para el resto del equipo, con lo cual ya te plantas en una mochila de volumen equivalente a unos 50 ltrs. Algo habrá por el mercado optimizado ara esos menesteres, pero seguro que será voluminoso.
Mírate una Lowepro pro trekker o alguna de Kata.
Silenci
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila para camara reflex y senderismo   Mar 20 Mar - 12:54:34

ASTURIX escribió:
Mírate una Lowepro pro trekker o alguna de Kata.

Las Lowepro Pro Trekker y las Kata estan muy bien pero solo estan pensadas para llevar el equipo de fotografía. En fin creo que al final voy a buscar una mochila a la que se le pueda colgar un day pack que este bien de precio y luego poner yo mismo las protecciones al day pack.
cuelebre
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Mochila para camara reflex y senderismo   Mar 20 Mar - 14:43:11

Silenci escribió:
cuelebre el problema de la "assault pack de 50 litros" es que es mimetizado y no me gusta mucho además que para ir por ciudad canta demasiado Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las hay tambien negras, marrón claro (llamado collote) y algun color más es cuestión de buscar.-

Saludos
Silenci
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila para camara reflex y senderismo   Vie 23 Mar - 16:37:44

Por si le sirve a alguien con mi mismo problema, al final me he decidido hacer mis escapadas con una mochila de trekking y la cámara con el objetivo llevarla colgada del pecho.

Seguramente me comprare una Toploader Pro 70 AW o la 75 tengo que ver si con la 70 AW me cabe el 70-300

Y para colgármela en el pecho o bien comprare el Topload Chest Harness o con mosquetones me hare mi propio brico quedando mas o menos así:

raulb1
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Mochila para camara reflex y senderismo   Sáb 24 Mar - 16:07:22

Me interesa, aunque todavía no he salido al monte con la réflex.

Lo de llevarla al pecho creo que es la mejor idea, para no tener que estar metiendo y sacando... eso sí, no te caigas de morros porque sino mal asunto Very Happy
Silenci
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila para camara reflex y senderismo   Sáb 24 Mar - 17:00:55

raulb1 escribió:
eso sí, no te caigas de morros porque sino mal asunto Very Happy

Nunca me he caido de morros pero si unas cuantas veces me he dado culazos Wink

De todas formas si llegas a una zona complicada siempre la puedes poner en la mochila.
Silenci
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila para camara reflex y senderismo   Sáb 24 Mar - 17:11:28

Por cierto que no me deja editar el mensaje anterior. Si os dais cuenta en las fotos del tipo que he puesto lleva la Toploader Pro sujeta a la mochila y no al propio cuerpo. Eso no me gusta ya que si te tienes que quitar rápidamente la mochila va a ser imposible así que por el precio que tiene el Topload Chest Harness, entre 10 y 15€ me dejare de bricos y me lo comprare.

Raulmk3
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mochila para camara reflex y senderismo   Lun 26 Mar - 1:17:34

Yo uso esta:

y te puedo asegurar que es la mochila mas comoda que he probado. de hecho la uso aunque no lleve la camara Este verano la lleve al moncayo y de lujo.

meto sin problema la camara con un 50mm y al lado un 70-200, y queda otro hueco que entra un flash perfectamente. He llegado a llevar un equip de formato medio completo y parece que estaba echa al efecto, jeje

tiene los huecos para dos bidones en los laterales y cintas para colgar el tripode, ademas de tres bolsillos grandotes para achiperris (En el bolsillo superior cabe un bocadillo)

en el espacio que no es para la camara, cabe mas o menos como en el de abajo, que no es poco. Yo estoy muy contento con ella

y luego lleva un espacio para el portatil, en el que se puede meter el camelback tambien, o algo de ropa plegada al efecto

ademas que el look es el que me gusta a mi, y el material es super resistente.
Chucaro
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila para camara reflex y senderismo   Lun 26 Mar - 10:32:37

Raulmk3 escribió:
Yo uso esta:

y el material es super resistente.

Hola Raulmk3, me ha gustado mucho la mochila que has puesto, podrías indicarme la marca por favor (no llego a leerla en la foto)?

Muchas gracias.

Saludos,
http://blog.cimarrones.es/
L_Medu
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Mochila para camara reflex y senderismo   Lun 26 Mar - 20:17:50

Compañero D-r-a-k-k-o la mochila que pone en la foto el compañero Raulmk3 es una National Geographic.

Saludos.
Chucaro
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila para camara reflex y senderismo   Jue 29 Mar - 9:49:38

L_Medu escribió:
Compañero D-r-a-k-k-o la mochila que pone en la foto el compañero Raulmk3 es una National Geographic.

Saludos.

Gracias por el apunte compañero. Me pongo en campaña.

Saludos,
http://blog.cimarrones.es/
Silenci
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila para camara reflex y senderismo   Sáb 19 Ene - 10:28:28

Os traigo un modelo que aunque es del 2011 yo no me había dado cuenta que existía, seguramente porque al hacer las búsquedas filtradas por precio esta se quedaba fuera.

Photo Sport 200 AW

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mochila para camara reflex y senderismo   Hoy a las 15:36:25

Mochila para camara reflex y senderismo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.