Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

La luz infinita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: La luz infinita   Mar 20 Mar - 14:21:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: La luz infinita   Mar 20 Mar - 15:03:13

Yo tenia cromos de pequeño que tenian esa luz, y en el cuarto de mi hermana había estrellas en el techo que al apagar la luz se iluminaban igual.

¿Se puede moldear a tu gusto?
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: La luz infinita   Mar 20 Mar - 15:05:57

chechu82 escribió:
Yo tenia cromos de pequeño que tenian esa luz, y en el cuarto de mi hermana había estrellas en el techo que al apagar la luz se iluminaban igual.

¿Se puede moldear a tu gusto?

Si es una bolsa de plástico, y la puedes enrollar y doblar como quieras. No es rígido.
Si la idea es la misma, creo que es incluso lo mismo que los relojes de toda la vida, con lo que la luminosidad no es muy potente, pero cuando estás en plena oscuridad y ha pasado un rato con los ojos acostumbrados a la oscuridad total, esto te da la luz suficiente para leer algo o desenvolverte en la tienda de campaña sin molestar a nadie. Y para un apuro está genial.
kikocrespo
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: La luz infinita   Mar 20 Mar - 15:45:21

si dura 48 horas esta genial para tenerlo en la mochila o en cualquier articulo que no quieras perder en la oscuridad, como que me compro algunos jejejeje
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: La luz infinita   Mar 20 Mar - 15:50:32

kikocrespo escribió:
si dura 48 horas esta genial para tenerlo en la mochila o en cualquier articulo que no quieras perder en la oscuridad, como que me compro algunos jejejeje

No he podido compropbar la duración, pero acabo de darle un minutillo con la Fenix y coge bastante más luminosidad que la del video, pero obviamente la luminosidad va descendiendo con el tiempo, aunque si es para no perder algo, con que ilumine un poco vale de sobra.
Comentar que despues de cargar con la linterna el tubito pequeño, o barra pequeñita he conseguido leer una etiqueta y ver lo que tenía a mi alrededor más cercano y sin tener la vista habituada a la oscuridad.
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: La luz infinita   Mar 20 Mar - 20:45:11

Esos artefactos los probamos en el próximo Brokeback Mountain bounce Razz
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: La luz infinita   Mar 20 Mar - 21:37:56

DESMOND-8 escribió:

Si Andoni tiene alguna de las otras estaría bien comparar, creo que las de Andoni durarán bastante más y darán más luz, pero estas son reutilizables y enrollables jejej.

Ya hay ganas de vivaquear de nuevo, a ver si nos animamos.
Nebuchadnezzar
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: La luz infinita   Vie 13 Abr - 12:20:49

Hola a todos !!

No tiene mala pinta el invento.

Gracias por el vídeo sagrath.

Un saludo.
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: La luz infinita   Vie 13 Abr - 20:41:18

sagrath escribió:
DESMOND-8 escribió:

Si Andoni tiene alguna de las otras estaría bien comparar, creo que las de Andoni durarán bastante más y darán más luz, pero estas son reutilizables y enrollables jejej.

Ya hay ganas de vivaquear de nuevo, a ver si nos animamos.
Tengo, tengo. Ganas... sí.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: La luz infinita   Sáb 14 Abr - 14:39:20

Interesante, ¿dónde se compra y cuánto vale si no es indiscreción?
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: La luz infinita   Sáb 14 Abr - 14:50:27

Ahí tienes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los gastos de envío son de 10 dólares si mal no recuerdo, y los precios van desde los 2.5 dólares creo, hasta los 24 de la grande. Yo la mediana la uso en la habitación para iluminar la mesilla por la noche.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: La luz infinita   Sáb 14 Abr - 15:02:01

Hummm, otra cosilla interesante en que pensar (si es que está demostrado, tengo más caprichos que dinero jajajaja, y encima vosotros me enseñais todas esas cosillas chulas para provocar y ya se sabe...)
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: La luz infinita   Sáb 14 Abr - 15:04:39

shinmentoyotomi escribió:
Hummm, otra cosilla interesante en que pensar (si es que está demostrado, tengo más caprichos que dinero jajajaja, y encima vosotros me enseñais todas esas cosillas chulas para provocar y ya se sabe...)

Me acabo de fijar que acaban de sacar un colgante para el cuello y una plantilla rígida de 6x9 pulgadas...jejeje
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: La luz infinita   Sáb 14 Abr - 15:06:54

sagrath escribió:
shinmentoyotomi escribió:

Me acabo de fijar que acaban de sacar un colgante para el cuello y una plantilla rígida de 6x9 pulgadas...jejeje

Bueno es semirígida, dicen que es flexible. Alguna colecta para que le haga una review?jejejejeje
SCOPS1971
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: La luz infinita   Miér 9 Mayo - 22:27:18

Acabo de visitar la pagina, y no he podido resistirme. He pedido 5 capsulas de las pequeñas que muestras en el video. Gracias por mostrarno este articulo.

Saludos.
flanagan15
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: La luz infinita   Lun 14 Mayo - 9:46:30

Muy bueno si señor, geniales esas capsulas!!!
Madoo
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: La luz infinita   Lun 14 Mayo - 15:02:38

Estan bien de precio la verdad, cuando pueda intentare hacerme con alguna, vi que tienen unas redonditas como para pegar y señalar interruptores, para cuando mi hijo empiece a levantarse por las noches que no se me mate.
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: La luz infinita   Lun 14 Mayo - 15:59:38

Madoo escribió:
Estan bien de precio la verdad, cuando pueda intentare hacerme con alguna, vi que tienen unas redonditas como para pegar y señalar interruptores, para cuando mi hijo empiece a levantarse por las noches que no se me mate.

De esas acabaré pillando yo también, incluso para señalar la bici y tienen una con forma de aro para llevar al cuello muy interesante.
Basajaum
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: La luz infinita   Lun 14 Mayo - 21:43:09

Tiene infinidad de usos!
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: La luz infinita   Mar 15 Mayo - 1:29:08

chechu82 escribió:

Yo en la habitación del peque también tengo, y figuras que son de plástico, por lo que no es lo mismo ya que dice que son "tierras raras"

Sería interesante ver lo que duran iluminadas, es interesante, ocupa poco y parece que tampoco pesa..
osuna
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: La luz infinita   Mar 15 Mayo - 4:59:51

joder estan muy bien, voy haber en la pagina y me pillare unas.
kripton
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: La luz infinita   Jue 30 Ene - 10:21:04

A raiz de este post yo piqué y compré un ScoutPack, con tan buena experiencia que hace poco he vuelto a comprar otro igual y alguna que otra cosilla mas. (en el pedido nuevo que hice me faltaba un UVOnecklace y los dos GlowStick que pedí venían mal rematados, puñetera casualidad de que tengo agregada en Facebook una miembro de la empresa a la que le comenté esto y que los quería para hacer un regalo a mis sobrinas, inmediatamente me dijo que me enviaría DOS Glowsticks nuevos y otros DOS UVOnecklace completamente gratis.... que me llegaron ayer.)
El caso es que acaban de sacar una oferta bastante interesante. Un Pack de prueba por 20$ (unos 14 o 15€) y con gastos de envío gratuitos.
Os diré que en el pack que yo compré venía el UVPaqlite pequeño (para una tienda de campaña de entre 2 y 4 personas) y en una habitación de 16m cuadrados da claridad suficiente. El pack de esta oferta trae la versión mediana (que da aún mas claridad pues es para tiendas mas grandes) un GlosTick (que es una pequeña barrita que incluso he visto cortar para usar como marcador en varios sitios) y un GearTag (que es un llaverito marcador). Además la oferta garantiza que si no quedas satisfecho te devuelven la pasta y se encargan ellos mismos de que te recojan los productos en casa. Sin mas gastos ni preguntas.
La suma de los productos comprados por separado supera los 25$ mas 12$ que cobran de gastos de envío a España.
Creo que es una buena oportunidad para, por lo menos, probarlos y en el peor de los casos siempre se puede hacer un regalito a los sobrinos o hijos de algún amigo (que estas cosas que brillan en la oscuridad ya se sabe que a los crios les encantan)
Otra cosilla que hablé, mas bien le comenté yo y ella no respondió nada, con la chica de UVPaqlite fué ofrecerle que le promocionaría los productos de la empresa entre mis contactos (foros, escuelas de supervivencia, mundillo prepper, etc.) y si podrían sacar algún tipo de código descuento o promoción que yo os pudiera comunicar para que así vieran la difusión que dí a sus productos y evaluaran la posible demanda de ellos por aquí. Finalmente no me contestaron, a pesar de recalcarle que yo no pido nada para mi y era mas bien por dar publicidad a un producto que me parece francamente bueno y muy útil para nuestra aficción, pero ahora han sacado esta promoción.
Sólo espero que la pueda aprovechar la mayor cantidad de gente posible, por mi parte sólo puedo decir que son una empresa seria, que responde bien y que tienen un buen producto.
bravo two Zero
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: La luz infinita   Jue 30 Ene - 15:57:13

¡Vaya muy interesante ! y muy practico desde luego
kripton
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: La luz infinita   Jue 30 Ene - 19:49:44

acabo de ver que han vuelto a publicar el anuncio..... ahora lo de Free Shipping pone que a cualquier sitio de USA... posiblemente ahora a fuera de USA ya cobre el envío... pero cuando lo puse yo comprobé que si hacía pedido para aquí tampoco cobraban.
Si alguien lo comprueba que comente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La luz infinita   Hoy a las 1:50:21

La luz infinita
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.