Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Max Fuchs Bandolera + los trastos de dentro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Max Fuchs Bandolera + los trastos de dentro    Miér 21 Mar - 11:13:54

Hola buenas, hace unos dias que tengo la bandolera esta y queria enseñarosla, la calidad de materiales no es que sea muy buena que digamos pero como digo en el video vale 19€ que creo que por ese precio cumple mas que de sobra.

El kit BCB que sale en el video podeis verlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste.

Un saludo!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Max Fuchs Bandolera + los trastos de dentro    Miér 21 Mar - 11:41:58

En fotos no lo veía pero con tu video sí, esa bandolera tiene muy buena pinta... y el precio, genial.

¿Dónde la compraste?

Buen video, socio Wink Ahora voy a ver el del kit BCB jejeje

Saludos
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Max Fuchs Bandolera + los trastos de dentro    Miér 21 Mar - 12:22:53

Caracortada escribió:
En fotos no lo veía pero con tu video sí, esa bandolera tiene muy buena pinta... y el precio, genial.

¿Dónde la compraste?

Buen video, socio Wink Ahora voy a ver el del kit BCB jejeje

Saludos

A mi me costo 23€ mas gastos de envio en camo casual, pero las e visto en web del extrangero a 19€ como Aqui (si llego a ver esta foto antes de comprarla me la compro en verde!, que bonita!!!)

El video esta bien pero la putada que no tengo camara de video y la calidad del movil es un poco mala.
nieto76
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Max Fuchs Bandolera + los trastos de dentro    Miér 21 Mar - 12:53:12

Me gusta la bandolera,yo estoy esperando que me llege la mia,tambien de MFH,pero distinta a la tuya.Un buen kit te has montado,pero le falta agua?

Que la disfrutes con salud.

Un saludo.
Cano
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Max Fuchs Bandolera + los trastos de dentro    Miér 21 Mar - 12:57:56

Muchas gracias por mostrar.

Saludos
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Max Fuchs Bandolera + los trastos de dentro    Miér 21 Mar - 13:24:52

nieto76 escribió:
Me gusta la bandolera,yo estoy esperando que me llege la mia,tambien de MFH,pero distinta a la tuya.Un buen kit te has montado,pero le falta agua?

Que la disfrutes con salud.

Un saludo.

Si le falta agua pero no se ande meterla ya jajaja esk no me cabe ni un alfiler jajaja
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Max Fuchs Bandolera + los trastos de dentro    Miér 21 Mar - 16:32:16

Gacias tio, buen equipillo te vas preparando ahora ya veras como le iras dando cambios a todo, je je , si, es tipico, esto por aqui, esto por alla..............., ya ves, he conseguido meter un chubasquero COMPRIMIDOA al tamaño de un paquete de klinex, ya vereis ya, je je je , bueno, otra cosa, el botiquin bastante completo para lo que esta concbido, peeeeeeerooooooo.........., coño, nunca me he acordado de comentar una cosa que veo bastante importante y que nadie suele llevar, y es un pañuelo triangular, si, en el ejercito nos acostumbraron a llevarlo y no veas las utilidades que se le pueden sacar, a ver si me acuerdo y un dia de estos hablamos sobre ello, otra cosa, yo tambien emepce con las MCH
les saque su partido y ahora han pasado a otro nivel je je , pero nada, eso es facil, se empieza a ahorrar y poco a poco te van haciendo de cosillas mejores, gracias por el video tio.
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Max Fuchs Bandolera + los trastos de dentro    Miér 21 Mar - 17:16:09

Pictolino y Gominolo escribió:
Gacias tio, buen equipillo te vas preparando ahora ya veras como le iras dando cambios a todo, je je , si, es tipico, esto por aqui, esto por alla..............., ya ves, he conseguido meter un chubasquero COMPRIMIDOA al tamaño de un paquete de klinex, ya vereis ya, je je je , bueno, otra cosa, el botiquin bastante completo para lo que esta concbido, peeeeeeerooooooo.........., coño, nunca me he acordado de comentar una cosa que veo bastante importante y que nadie suele llevar, y es un pañuelo triangular, si, en el ejercito nos acostumbraron a llevarlo y no veas las utilidades que se le pueden sacar, a ver si me acuerdo y un dia de estos hablamos sobre ello, otra cosa, yo tambien emepce con las MCH
les saque su partido y ahora han pasado a otro nivel je je , pero nada, eso es facil, se empieza a ahorrar y poco a poco te van haciendo de cosillas mejores, gracias por el video tio.

Gracias por el comentario! Respecto al pañuelo yo no tendria ni idea de sacarle mas que un par de utilidades, a ver si hace un post con utilidades de el y nos lo estudiamos todos! Very Happy

Un saludo y gracias de nuevo!
ASTURIX
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Max Fuchs Bandolera + los trastos de dentro    Miér 21 Mar - 22:49:55

La bandolera esa me encanta. Le tenia echado el ojo en camocasual, pero no la tienen en el color que a mí me gusta, creo que me la voy a pillar en la tienda esa que has relacionado, que por cierto, le he echado un ojo y está bien servida.
Gracias por mostrar.
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Max Fuchs Bandolera + los trastos de dentro    Jue 22 Mar - 10:26:19

ASTURIX escribió:
La bandolera esa me encanta. Le tenia echado el ojo en camocasual, pero no la tienen en el color que a mí me gusta, creo que me la voy a pillar en la tienda esa que has relacionado, que por cierto, le he echado un ojo y está bien servida.
Gracias por mostrar.

Nunca e comprao en esa tienda, creo que es de alemania y tiene mogollon de cosas de nuestra aficion. Segun tengo entendido por compañeros que compran en esa tienda que para que salga rentable los gastos de envio tienes que comprar varias cosillas.

Un saludo!
And-23
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Max Fuchs Bandolera + los trastos de dentro    Jue 22 Mar - 20:52:36

Buen video compañero! me gusta lo apañada que has dejado la bandolera, sobretodo el botiquín que lo veo bastante completo para el tamaño que ocupa. Por 19€ uno se puede lanzar a comprarla!

Un saludo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Max Fuchs Bandolera + los trastos de dentro    Hoy a las 11:29:26

Max Fuchs Bandolera + los trastos de dentro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.