Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Generador electromagnético OMEGA RF-5000

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Generador electromagnético OMEGA RF-5000   Mar 27 Mar - 2:16:10

http://starviewer.wordpress.com/2012/01/18/generador-electromagnetico-omega-rf-5000/

http://nostromo-a-tierra.blogspot.com.es/2011/12/antonio-romero-y-su-generador.html
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Generador electromagnético OMEGA RF-5000   Mar 27 Mar - 2:18:02

¿Alguien ha oido hablar de esta fuente de energia inagotable?
Non_Fuyades
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Generador electromagnético OMEGA RF-5000   Mar 27 Mar - 9:09:47

Muy bonito. de ser cierto...

A tomar por PIIIII la termodinámica, las leyes de conservación de la energía, etc.
Aparece el móvil de movimiento perpetuo, Oiga.

Hasta que no lo vea, lo estudie y lo comprenda, no me lo creo.
salamandra
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Generador electromagnético OMEGA RF-5000   Mar 27 Mar - 13:28:02

Non_Fuyades escribió:
Muy bonito. de ser cierto...

A tomar por PIIIII la termodinámica, las leyes de conservación de la energía, etc.
Aparece el móvil de movimiento perpetuo, Oiga.

Hasta que no lo vea, lo estudie y lo comprenda, no me lo creo.

coinsido Suspect
Jackes
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Generador electromagnético OMEGA RF-5000   Mar 27 Mar - 13:35:13

Sobre el papel todo es muy bonito (y ojala sea cierto) pero como dice Non, hasta que no lo vea .....

De ser verdad y comercializarse cabrearia a mucha gente Twisted Evil

Un saludo
ANLEZA
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Generador electromagnético OMEGA RF-5000   Mar 27 Mar - 16:17:13

Va , esto llega Union fenosa o Iberdrola compran la patente y a tomar por culo el invento, a seguir pagando la energía al precio que quieran ellos, no creais que las cabezas pensantes van a permitir que una de sus fuentes de ingresos dejen de serlo.

El mundo , nos guste o no , funciona asi.
Demen
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Generador electromagnético OMEGA RF-5000   Mar 27 Mar - 19:20:54

Yo siempre llevo un par de ellos en la mochila.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Generador electromagnético OMEGA RF-5000   Mar 27 Mar - 20:08:58

Han pasado 17 años, o es verdad y lo han tapado o es falso.
Ojala sea verdad.
Ekrobin
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Generador electromagnético OMEGA RF-5000   Miér 28 Mar - 15:02:10

bueno yo soy de la opinion de que no es verdad.
Primero si fuera verdad, y yo fuera iberdrola o la compañia que fuese lo pillaria prodiciendo energa casi sin coste acabaria undiendo a las demas compañias que no pueden competir con ella. aparte de todas las demas aplicaciones como el trasporte, si eso fuera real y callera en manos de petroleros ect pasaria lo mismo ya que todos estan relacionados con las compañias de energia.
bueno esa es mi opinion aparte de lo dicho por Non_Fuyades
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Generador electromagnético OMEGA RF-5000   Miér 28 Mar - 22:39:07

Yo he experimentado con los campos de fuerzas de un generador electromagnético.
Pero no pasa nada, sólo unas cosquillitas, nada más.
Hombre, sí, luego tu perspectiva espacio-temporal, nunca será la misma y tal...... pero sólo eso Very Happy

https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
salamandra
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Generador electromagnético OMEGA RF-5000   Jue 29 Mar - 13:21:13

ANLEZA escribió:
Va , esto llega Union fenosa o Iberdrola compran la patente y a tomar por culo el invento, a seguir pagando la energía al precio que quieran ellos, no creais que las cabezas pensantes van a permitir que una de sus fuentes de ingresos dejen de serlo.

Suspect No perdon compañero estas profundamente equivocado ....los pensantes son aquellos que crean cosas y aportan algo con su ingenio Idea y los que no quieren que sus fuentes de ingresos desaparezcan o cambien su manera de vivir se llaman Hijos de putas affraid affraid affraid ...perdon por la exprecion pero es la verdad .....lol!
kikocrespo
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Generador electromagnético OMEGA RF-5000   Jue 29 Mar - 14:03:48

si fuera cierto ya habrían matado al inventor
ANLEZA
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Generador electromagnético OMEGA RF-5000   Jue 29 Mar - 18:17:02

salamandra escribió:
ANLEZA escribió:

Suspect No perdon compañero estas profundamente equivocado ....los pensantes son aquellos que crean cosas y aportan algo con su ingenio Idea y los que no quieren que sus fuentes de ingresos desaparezcan o cambien su manera de vivir se llaman Hijos de putas affraid affraid affraid ...perdon por la exprecion pero es la verdad .....lol!

Ya, si yo era por no entrar en detalles jejejeje.

Pero, efectivamente tu expresión es mucho mas acertada.
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Generador electromagnético OMEGA RF-5000   Dom 1 Abr - 0:59:07

Demasiado dinero en juego para ser cierto.... No
CALATRAVO
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Generador electromagnético OMEGA RF-5000   Dom 15 Abr - 2:39:18

Si es cierto o no, no lo sé, pero en you tube podéis ver decenas de videos de motores magnéticos.

Por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=OgTc-CuSb-Y&feature=related
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Generador electromagnético OMEGA RF-5000   Lun 16 Abr - 23:48:38

De momento... con la física actual es imposible. Hasta ahora han sido todos fakes.. y aunque siempre se suele decir "es que lo tapan las conspiraciones" no seamos inocentes, que hoy con internet picto te lo ha servido a la mesa y no lo habrán visto ya empresas y empresarios y científicos para hacer el negocio de la nevera que no consume energía eléctrica... ¿matarán a todos los fabricantes del mundo, inventores, ingenieros, listillos y demás?... yo al día de hoy, con lo fácil que es acceder a la información, no me lo creo.
Por cierto, si fuese verdad yo seria uno de los que volvería a hipotecar mi casa para diseñar un semáforo con esta tecnología.... ME FO RRO.
http://www.foro.salvatuvida.com
CALATRAVO
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Generador electromagnético OMEGA RF-5000   Mar 17 Abr - 0:05:26

Loco, has dicho que "volverías a hipotecar tu casa" que cosa más rara que un Español tenga una hipoteca......tienes unas cosas.....Laughing
felipe fores
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Generador electromagnético OMEGA RF-5000   Dom 29 Abr - 10:27:36

estas tecnologias al dia de hoy no interesan o mejor dicho no les interesa a los que tienen el petroleo
Non_Fuyades
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Generador electromagnético OMEGA RF-5000   Dom 29 Abr - 13:23:27

Estas tecnologías sí que interesan, precisamente a los que tienen el petroleo.
Si las controlan desde su inicio, controlan la dependencia energética.
Y siguen controlándonos.

La diversificación de las inversiones siempre existe.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Generador electromagnético OMEGA RF-5000   Hoy a las 15:12:54

Generador electromagnético OMEGA RF-5000
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.