Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

UNA DUDA ACERCA DE EBAY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ANGEL_LILO
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: UNA DUDA ACERCA DE EBAY   Mar 27 Mar - 23:33:10

Que tal, bueno pues estoy interesado en comprar dos lotes de cantimploras militares en ebay, el vendedor se encuentra en USA, mi duda seria si ud, han adquirido productos por este medio y si se han presentado problemas. De antemano gracias, espero que este sea el lugar adecuado para esto. Por cierto estoy situado en Mexico, saludos.
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: UNA DUDA ACERCA DE EBAY   Mar 27 Mar - 23:46:02

Yo las veces que he comprado, no he tenido problema. Es más, en uno de los casos, el vendedor (era una tienda) me dijo que qué precio quería que declarara en aduanas.....le contesté que el necesario para no pagarlas.....y a la semana me llegó una spyderco descatalogada, que me salió por el 50% de lo que la cobraban en una tienda online española....
Así que por mi parte, totalmente recomendable, además la seguridad de pagar por Pay Pal es un plus
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
ANGEL_LILO
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: UNA DUDA ACERCA DE EBAY   Miér 28 Mar - 0:11:53

Bueno DESMOND mil gracias, lo que queda es hacerlo. Solo que donde creo puede haber problemas es en aduanas, ya que me imagino el tamaño del paquete sera similar al tamaño de un microondas, saludos, gracias por tu opinión.
cuelebre
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: UNA DUDA ACERCA DE EBAY   Miér 28 Mar - 0:14:44

En mi caso solo puede contarte de buenas experiencias, nunca he tenido ningún problema ( y mira que he comprado veces), la descripción siempre se ha correspondido con el producto, rapidez del envio etc.-

Solo añadir que siempre he realizado los pagos por PAY-PAL.-

Saludos
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: UNA DUDA ACERCA DE EBAY   Miér 28 Mar - 0:55:04

Por cierto compañero, me percato de que todavía no te has presentado en el portal de entrada....
Preséntate por favor, son las normas y los compañeros te lo agradecerán.
Un saludo
huelvax
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: UNA DUDA ACERCA DE EBAY   Jue 29 Mar - 10:41:56

compañero yo he comprado bastante por ebay y siempre me a ido bien ,eso si para pagar mejor con paypal que es una forma de proteger tu compra,
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UNA DUDA ACERCA DE EBAY   Jue 29 Mar - 11:23:41

La mayoría son vendedores serios. Lo que es una lotería son las aduanas...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UNA DUDA ACERCA DE EBAY   Jue 29 Mar - 11:51:54

Angel, te recomiendo que mires los votos positivos y negativos del vendedor en cuestion, y el porcentaje de fiabilidad de ese vendedor, mira en los votos negativos si tiene, y si es así mira que ha pasado etc así te ahorraras un disgusto, yo hace un par de años que no compro nada, pero he comprado unas 10 veces y ningún problema, incluso comprando a china, saludos!
jortost
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: UNA DUDA ACERCA DE EBAY   Jue 29 Mar - 12:31:50

Hola a todos,

Yo llevo unos 4 años comprando en Ebay infinidad de cosas y nunca nunca he tenido problemas. He comprado pilas, juguetes, linternas y hasta una placa solar y perfecto. Te recomiendo que mires las subastas, yo he comprado auntenticos chollos. Todo pagado con Paypal

Un saludo
CALATRAVO
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: UNA DUDA ACERCA DE EBAY   Mar 17 Abr - 0:20:47

Hola, soy comprador y vendedor en ebay y hasta ahora no he tenido problemas con ningún vendedor o cliente.

La mayoría es gente seria.

En aduanas puedes tener problemas si compras un rifle, una ballesta, etc...pero por unas cantimploras....no creo.

A propósito, todos mis votos son positivos al 100%.Very Happy
ANGEL_LILO
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: UNA DUDA ACERCA DE EBAY   Vie 10 Ago - 22:37:29

Bueno pues me ausente un tiempo, les comento que ya termine el negocio de las cantimploras, en total 20 cantimploras con sus fundas y sus clips, ademas de una extra con TACILLA metálica, 13 se quedaron en prenda para los muchachos de mi grupo de entrenamiento las otras las vendí con lo que recupere la inversión, mil gracias por sus comentarios.
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: UNA DUDA ACERCA DE EBAY   Sáb 11 Ago - 2:28:49

Me alegro de que la compra haya sido satisfactoria y todo haya salido bien, gracias por hacérnoslo saber, un saludo cheers
osuna
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: UNA DUDA ACERCA DE EBAY   Sáb 11 Ago - 4:36:38

te puedo decir que mi cuñado es adicto de ebay, a comprado y no lellegan las cosas se pierden, la solucion que ledio al problema se abrio un apartado de correo en estados unidos y cada 15 o 20 dias va y setrae las cosas, el vive cerca de la frontera.
osuna
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: UNA DUDA ACERCA DE EBAY   Sáb 11 Ago - 5:00:17

te puedo decir que mi cuñado es adicto de ebay, a comprado y no le llegan las cosas se pierden, la solucion que ledio al problema se abrio un apartado de correos en estados unidos y cada 15 o 20 dias va y setrae las cosas, el vive cerca de la frontera,te puedo decir que el a comprado de todo desde chucherias hasta camionetas, camiones, motos, maquinaria pesada,tanto a particulares como a empresas. sin ningun problema.
osuna
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: UNA DUDA ACERCA DE EBAY   Sáb 11 Ago - 5:05:54

pido disculpas pero no se que paso a qui
C.TWISTER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: UNA DUDA ACERCA DE EBAY   Sáb 11 Ago - 12:27:10

Siempre que he comprado cosillas por este medio, me ha ido bien, pero ya se sabe, depende con quien te tope.

Mira las calificaciones que tiene el vendedor, eso te dirá si es de fiar.

Saludos.
paqueveas
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: UNA DUDA ACERCA DE EBAY   Sáb 11 Ago - 13:45:59

yo he comprado muchas cosas a españa, alemania, hong kong, gran bretaña y usa por Ebay y solo he tenido un problema pero al pagar por paypal me devolvieron el dinero.

Teniendo en cuenta los posibles retrasos al comprar fuera, el riesgo de aduanas, y con la precaución de pagar con paypal creo que es muy interesante el sistema.

Tiempos de recepción de envíos si no hay problemas y dependiendo del proveedor (siempre después de pagar):

España 2-3 días
Gran Bretaña menos de 1 semana
Alemania menos de 1 semana
Hong Kong sobre 20-25 días
USA entre 1 semana y 10 días

PD. Insisto... siempre pagar con Paypal es la única forma de recuperar el dinero.

ANGEL_LILO
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: UNA DUDA ACERCA DE EBAY   Sáb 11 Ago - 21:15:06

osuna escribió:
te puedo decir que mi cuñado es adicto de ebay, a comprado y no le llegan las cosas se pierden, la solucion que ledio al problema se abrio un apartado de correos en estados unidos y cada 15 o 20 dias va y setrae las cosas, el vive cerca de la frontera,te puedo decir que el a comprado de todo desde chucherias hasta camionetas, camiones, motos, maquinaria pesada,tanto a particulares como a empresas. sin ningun problema.

Yo resolví en hacerle llegar al paquete a un conocido en Laredo, que su negocio de legalización de autos lo hace cruzar la frontera diariamente, así veía mas seguridad en la aduana, y en una salida el me mando el paquete desde Monterey así se redujo el costo de envió, ahora quiero una hamaca Green Hornet o DD, pero estan en GB, así que veré las posibilidades. Saludos
TheNuge
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: UNA DUDA ACERCA DE EBAY   Mar 14 Ago - 16:29:56

Ebay con Paypal tampoco es infalible. En mi caso me colaron una falsificación y para demostrar que es falso hay ir a un distribuidor oficial del producto y que emita un certificado de que es falso, etc etc etc. Al final por mucho paypal que utilices, si te meten una falsificación te la acabas comiendo.
DEGRU
Observador
Observador

MensajeTema: Re: UNA DUDA ACERCA DE EBAY   Jue 11 Oct - 18:05:06

sobre todo recomiendo que pagueis con paypal si hay problemas recuperas el dinero antes
gseckel
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: UNA DUDA ACERCA DE EBAY   Jue 11 Oct - 18:29:38

Lo principal es ver las calificaciones del vendedor. Eso incluso te protege de que sea una falsificación, ya que si a alguien más le pasó, dejará un mal puntaje y un comentario al respecto.
Mi problema es que algunos no envían despachos internacionales. Tuve un tiempo una casilla en EEUU, pero los tipos me cobraran mucho por ella, y sumando el envío, a veces el precio salía casi lo mismo que comprar en Chile, donde además tengo el tema de la garantía y de tenerlo en mis manos al instante.
Como ejemplo, hace unos días quise comprar algo que me salia 9 dolares...el envío eran 45 más... No
anzacs
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: UNA DUDA ACERCA DE EBAY   Dom 23 Dic - 20:37:09

hola yo he comprado bastante en ebay ... y te puedo decir que me ha pasado de todo...generalmente no hay problemas...pero...una cosa muy importante es la aduana...en España...por ejemplo se supone que puedes realizar importaciones por valor por debajo de 180 euros...pero ultimamente lo miran todo incluso por debajo de esta cifra...lo mas importante es que no llame la atencion ...que el paquete no sea muy grande y por supuesto que el valor del paquete sea el mas bajo posible
amail
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: UNA DUDA ACERCA DE EBAY   Dom 23 Dic - 20:49:44

anzacs escribió:
hola yo he comprado bastante en ebay ... y te puedo decir que me ha pasado de todo...generalmente no hay problemas...pero...una cosa muy importante es la aduana...en España...por ejemplo se supone que puedes realizar importaciones por valor por debajo de 180 euros...pero ultimamente lo miran todo incluso por debajo de esta cifra...lo mas importante es que no llame la atencion ...que el paquete no sea muy grande y por supuesto que el valor del paquete sea el mas bajo posible

¿180€? Antes era 150€, pero cambiaron la ley y lo han dejado en ¡¡22€!! Como no la hayan vuelto a cambiar, este último es el valor a partir del cual toca pagar (en teoría)
Pero si el paquete no es muy "cantoso", o demasiado "gift" (este debe ser el país con más amigos en China), o no no es de mucho valor, o lo más probable, no te toque la china ( y no he querido hacer un chiste malo, lo juro ); no deberías tener problemas.
De todas formas hay a gente que no ha pagado nada por un articulo de ciento y pico euros (raro,raro,raro, tal y como se han puesto las cosas) y a otros les han parado otro de 70.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UNA DUDA ACERCA DE EBAY   Hoy a las 6:44:13

UNA DUDA ACERCA DE EBAY
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.