Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Tatonka & Tasmanian Tigar - Referencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chucaro
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Tatonka & Tasmanian Tigar - Referencias   Miér 28 Mar - 22:24:54

Hola Compañeros,

Estuve buscando por el foro pero la búsqueda no ha dado resultado, y viendo que algunos habéis comprado en ASMC, quizás alguno las conozca.

Ambas marcas son de una empresa alemana, con fabricación en Vietnam, solo que cada una apunta a un mercado diferente.

Tatonka es para el mercado civil: Tiendas, accesorios y sobre todo mochilas. He visto uno de sus botiquines en un SportZone de Valencia y la verdad es que la calidad parece muy buena, especialmente las terminaciones.

Por cuanto a Tasmanian Tigar, se dedican al mercado militar y policial. Su equipamiento es mas táctico, incluida ropa y accesorios, chalecos y fundas de armas.

Las webs:

Tatonka: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tasmanian Tiger: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ninguna vende directamente y en España no he encontrado distribuidos, mas allá de lo comentado sobre los botiquines. Sus distribuidores, entre otros, son ASMC y Recon Company, ambas alemanas.

Tienen algunas cosas que me llaman bastante la atención, pero dado los precios, estoy mirando y remirando. Si alguno ha tenido experiencia con ellas y quisiera compartirlas, estaré muy agradecido.

Saludos,
http://blog.cimarrones.es/
Yusepe
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Tatonka & Tasmanian Tigar - Referencias   Miér 28 Mar - 23:22:10

Aupa Drakko, yo tengo diverso material de la casa Tasmanian Tiger que compre hace tiempo en ASMC y te puedo decir que todo es de excelente calidad y resistentes.

Como nunca he tenido nada de las archiconocidas Maxpedition, no sabria compararlas, pero si te puedo decir que soportan sobradamente el uso intensivo de nuestras salidas.

Salud
Chucaro
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Tatonka & Tasmanian Tigar - Referencias   Jue 29 Mar - 9:35:31

Muchas gracias por la información Yusepe. Voy a juntar un poco mas de dinerito y a ver que me puedo conseguir.

Saludos,
http://blog.cimarrones.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tatonka & Tasmanian Tigar - Referencias   Hoy a las 7:09:49

Tatonka & Tasmanian Tigar - Referencias
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.