Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Sobre Parches

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Sobre Parches   Jue 29 Mar 2012 - 0:49

Bueno antes de nada decir qeu lo siento si no es el lugar, pero por mas que mirado no se me ocurre otro sitio (ya que en cierta parte es parte del equipo, por decirlo asi)
Alguien sabe donde mirar para hacer parches apartir de una imagen?
ya que por mas que e mirado por interne e visto pedidos grandes y que realmente nose si se podria llegar a hacer un parche a mi gusto. Gracias y lo siento si no es el sitio adecuado para la pregunta.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Sobre Parches   Jue 29 Mar 2012 - 1:00

mas mas escribió:
Bueno antes de nada decir qeu lo siento si no es el lugar, pero por mas que mirado no se me ocurre otro sitio (ya que en cierta parte es parte del equipo, por decirlo asi)
ya que por mas que e mirado por interne e visto pedidos grandes y que realmente nose si se podria llegar a hacer un parche a mi gusto. Gracias y lo siento si no es el sitio adecuado para la pregunta.

Hombre, hoy por hoy en casi todas las poblaciones (a no ser que sean demasiado pequeñas), suele haber pequeños negocios quienes se dediquen a hacr arreglos de costura, a veces estos, tienen maquinas de coser que también hacen bordados y hasta incluso a tarves de un programa informatico que seria lo que a ti te interesaria, te podrian cobrar entre 6,7-10 euros, en los centros comerciales, si suele haber franquicias de este tipo, lo que no te interesaria en absoluto es el encargarlo a una empresa que se dedique a ello de manera industrial, solo el "cliché" ya te costaria entre 40-60€ y luego todo dependeria de la cantidad que encargases, asi que ya te digo, lo ideal es que te BLV en tus alrrededores.
mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Sobre Parches   Jue 29 Mar 2012 - 3:16

Pictolino y Gominolo escribió:
mas mas escribió:

Hombre, hoy por hoy en casi todas las poblaciones (a no ser que sean demasiado pequeñas), suele haber pequeños negocios quienes se dediquen a hacr arreglos de costura, a veces estos, tienen maquinas de coser que también hacen bordados y hasta incluso a tarves de un programa informatico que seria lo que a ti te interesaria, te podrian cobrar entre 6,7-10 euros, en los centros comerciales, si suele haber franquicias de este tipo, lo que no te interesaria en absoluto es el encargarlo a una empresa que se dedique a ello de manera industrial, solo el "cliché" ya te costaria entre 40-60€ y luego todo dependeria de la cantidad que encargases, asi que ya te digo, lo ideal es que te BLV en tus alrrededores.
Antes de nada gracias por la respuesta y la rapidez. Pero para ir a buscar fuera de interne, que seria tiendas de arreglos de ropa, porque la verda no seme ocurre aora mismo otra cosa donde pudieran hacer algo asi, y mira que soy ir a centro comerciales y ver todas las tiendas, pero si seria algo de eso de algun programa y entre 6 y 10 euros ta bien jeje ( si sirve de algo, soy de madrid ) de todas formas gracias, seguire investigando ya que me apetece tener parches personalizados (al igual que quiero hacerme los del TIPO DE SANGRE)
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Sobre Parches   Jue 29 Mar 2012 - 3:45

Coño, pues en Madrid tienes que tener a montones, aqui , en mitad del camo y hay dos o tres negocios de ese tipo........
salamandra
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Sobre Parches   Jue 29 Mar 2012 - 13:06

Pictolino y Gominolo escribió:
Coño, pues en Madrid tienes que tener a montones, aqui , en mitad del camo y hay dos o tres negocios de ese tipo........

cheers jua,jua,....por un momento me creia que era algo mas personalizado.....lol! anda que no hay sitios en madrid para bordar....y eso de 6€ a 10€ Laughing ...... scratch pero para las galletas de grupo sanguineo study ...busca en tiendas con material de airsoft , que te orienten; muchas de ellas, aprovicionan a estos....ademas de regirlas suelen pertenecer a grupos y por hende mandar a confeccionar sus propios parches identificativos de grupo....pirat ala a cojer las paginas amarillas y a buscar .... Razz BLV
mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Sobre Parches   Jue 29 Mar 2012 - 17:10

jejejeje Gracias ya tengo por donde partir, y aver lo que yo quiero si es algo complicado lo cual nose yo si se podra hacer pero bueno todo es probar jeje, lo que pasa ya que voy a mirar tambien quiero hacer algo del tema de lo de la sangre, ya que siempre esta bien llevarlo por lo que pueda pasar jejejeje, y nada GRACIAS otra vez Very Happy si consiguo ya os lo enseñare
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Sobre Parches   Jue 29 Mar 2012 - 23:41

También los hacen en algunas tiendas de deportes compañero.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sobre Parches   Hoy a las 16:56

Sobre Parches
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.