Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Review Maxpedition Operator.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marrollano
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Review Maxpedition Operator.   Lun 2 Abr - 17:00:44

Os presento mi última compra. Después de los últimos trapicheos en el mercaillo he conseguido financiarme esta pequeña joya. Tras algún contratiempo en aduanas como desafortunadamente ocurre últimamente con demasiada frecuencia, finalmente los amigos de Leopard me han hecho llegar esta maravilla de Maxpedition. Por cierto un trato exquisito de Leopard, algo que como cliente se agradece hoy en día.

Bien, pues la Operator es una bolsa que como su propio nombre indica, es muy operativa, a la que le eché el ojo hace algún tiempo. Me pareció que podría optimizar el tener que llevar la mochila del portatil, la Proteus para los trastos y la carpeta de los papeles todo en una sola bolsa acondicionada, con la suficiente resistencia como para aguantar el día a día del todoterreno y las pistas forestales, amén de sufridos servicios coordinados desde mi oficina de cuatro ruedas.
[img] [/img]

La calidad indiscutible de Maxpedition salta a la vista, los velcros delanteros permiten colocar insignias e identificaciones, así como el bolsillo transparente para algún carné.
La parte trasera es sobria pero totalmente acolchada lo cual protege muy bien el material contenido por delicado que sea.
[img] [/img]

En este lado se pueden colocar carpetas y papeles, amen de algún que otro bolígrafo.
[img] [/img]

En la parte delantera lleva varios bolsillos para objetos de uso diario, en mi caso he puesto el navegador de callejear para cuando bajo a la city.
[img] [/img]

En los bolsillos pequeños se pueden colocar objetos como linternas o cosas de menos porte.... un frontalillo de Peltz para las noches de lobo.
[img] [/img]

El bolsillo grande de abajo de fácil acceso para utiles más de primera mano, como en mi caso el Garmin Etrex muy útil en territorio hostil, je, je.
[img] [/img]

En la parte superior lleva dos presillas con velcro diseñadas para acoplar la Mag lite sin que estorbe para abrir el compartimento principal.
[img] [/img]

Lleva dos bolsillos laterales, uno con drenaje preparado para llevar una Nalgene. Mientras Picto ultima nuestro pedido forero con la casa, le he puesto una botella de Camelback.
[img] [/img]

El del otro lado, sin drenaje, es perfecto para la emisora.
[img] [/img]

El compartimento central permite alojar papeles y un portátil de hasta 15 pulgadas y otras cosas que aumentarán su peso proporcionalmente.
[img] [/img]

Y como no puede ser de otra manera y para que se note la afición, un panel totalmente envelcronado permite alojar otras cosillas como algo que convendréis conmigo es imprescindible en el campo. Es un pequeño americano que tengo desde hace tiempo y al que tengo un especial cariño por ser de mis primeros cambalaches en el mercaillo.
[img] [/img]

En definitiva una bolsa compacta, recia y operativa que se puede ganar sin duda el apelativo de táctica, de la reconocida marca que todos apreciamos por aquí y que espero que me acompañe algunos lustros, al menos hasta que consiga amortizarla porque la verdad es algo cara. Aunque ya hemos comentado mucho por aquí que la calidad tiene su precio.

Espero que os guste y la consideréis como una opción muy válida.

Saludos.
luis-aragon
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Review Maxpedition Operator.   Lun 2 Abr - 23:08:46

una compra cojonuda compañero, me gusta mucho si señor
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Review Maxpedition Operator.   Lun 2 Abr - 23:27:14

Tiene una pinta cojonuda y las presillas para la maglite le quedan fenomenal, aunque por prestaciones/peso...ves ahorrando Rolling Eyes

¿se la puede llevar como mochila? he visto una anilla central y no se si se puede adaptar para llevarla a la espalda.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Review Maxpedition Operator.   Lun 2 Abr - 23:38:55

Excelente bolsa, de lo mejor.
Companhierro
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Review Maxpedition Operator.   Lun 2 Abr - 23:57:11

Buena oficina, sí señor. Cada cosa en su sitio y un pequeño espacio para la afición. Saludos.
Buho-Animado
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Review Maxpedition Operator.   Mar 3 Abr - 0:21:19

Parece perfecta para ti verdad? Eso o la tienes muy bien organizada...
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Review Maxpedition Operator.   Mar 3 Abr - 7:31:40

Nunca me habían llamado la atención este tipo de bolsas pero la verdad es que están de P. Madre muchas gracias por mostrar y veo que te has equipado muy bien! que la disfrutes.
Edumandarina
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Review Maxpedition Operator.   Mar 3 Abr - 10:34:42

Maxexpedition nunca falla! Buena compra, si señor!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Review Maxpedition Operator.   Hoy a las 18:42:07

Review Maxpedition Operator.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.