Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Potabilizar agua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ASTURIX
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Potabilizar agua   Vie 6 Abr - 13:01:25

¿Cuantas veces hemos visto lugares del mundo por televisión (por suerte) en los cuales después de una inundación u otro desastre natural, disponen de muchísima agua pero no es potable? ¿Y si eso nos sucediera a nosotros? Pues ayer mismo, dándole vueltas al tema, se me ocurrió que no estaría mal disponer en nuestras casas de una forma sencilla de potabilizar agua. Y la forma más sencilla que se me ocurrió es cuando me vino a la mente una etiqueta de lejia del Mercadona que me paré a leer hace unos dias. Más o menos decia que era apta para la potabilización de agua para consumo humano y que 12 gotas potabilizaban 10 litros de agua. Un litro de agua viene a tener unas 20.000 gotas de agua así que extrapolando eso a un litro de lejia (esto es especulativo, no sé cuántas gotas de lejia tiene un litro) una botella de esa lejía que es de dos litros, nos alcanzaria para potabilizar ¡UNOS 30.000 LITROS DE AGUA!
Total, que por los 60 céntimos de euro que creo recordar que cuesta cada botella, podemos tener en casa el método para potabilizar agua para una buena temporada.
Espero que os sirva esta reflexión, saludos compañeros.
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Potabilizar agua   Vie 6 Abr - 23:38:19

Ete tema se ha tocado por aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tienes información muy completa además.
Un saludo. y gracias por recordarnos algo que tenemos a la mano.
http://www.foro.salvatuvida.com

Potabilizar agua
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.