Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Omnivore Self Reliance Essentials. Hos...a P.....a!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Omnivore Self Reliance Essentials. Hos...a P.....a!!   Jue 23 Jun - 6:19:50

Versión imprimible del tema: Omnivore. Self Reliance Essentials. Hos...a p...a!
URL: http://supraventur.mforos.com/1778555/10185351-omnivore-self-reliance-essentials-hos-a-p-a/

De la comunidad de foros: SUPERVIVENCIA Y NATURALEZA
URL: http://supraventur.mforos.com

--------------------------------------------------------------------------------
Autor: eltimbalerdelbruc, 18/Feb/2011, 20:01:

Los "instrumentos" que hace Jared Corry para la enpresa self reiliance essentials seguro que más de uno los ha visto en alguna foto de hachas que he puesto alguna vez, yo cuando los descubrí fué lo primero que dije: Hos...a p....ta! y lo digo poco, lo siento...

El modelo chacal és el hermano pequeño de su primera hacha, el Anubis, diseñado en parte por soldados de las fuerzas especiales, se trata de un hacha de guerra o de batalla con bordes afilados por todas partes y una funda molle en kydex para el despliegue inmediato y portarla con seguridad.

Todas las características de las grandes hachas van en un conjunto más corto, más rapido y intimidatório... tiene una variación desnuda con paracord para un peso mínimo y en G10 para un poco más de comodidad y control en condiciones desagradables. Su longitud es de 14" en acero al carbono 1095 con acabado en níquel electrolítico y colores con patrones de cerakote, arrojando un peso enbáscula de 1,5 libras...

El X-RAY és un nuevo concepto de tomahawk que se produjo a petición de los soldados de las fuerzas especiales del ejército. Su diseño deriva del chamaleon optimizado para operaciones de combate urbano, tiene una geometría característica especial y paracord envuelto.

La longitud de 15,34" , mejora el agarre y mantiene la eficácia en combate aumentando la seguridad del usuario haciendo de martillo neumático mejor que una punta tanto...

El Badger deriva del anubis, con la eliminación del borde afilado en la punta, se ha transformado en un hacha de campo de batalla, un hacha de usos múltiples diseñada para trabajos pesados en el campo, tiene 3 aristas de corte distinto, un borde más fino para tareas de corte menos pesadas, el borde "mohawk" es útil para conducir la espiga en un tronco y crear un borde de corte fijo. Con la eliminación del borde anubis el hacha de guerra adquiere la función de corte de metal.

La parte inferior plana de la espiga, después de la penetración del metal se puede utilizar como punto de palanca para girar el borde "mohawk" adelante y hacia abajo a través del metal. Sus características són una garra badger para penetración agresiva, gancho afilado detrás del filo de corte y afilados bordes mohawk para abrirse paso entre metales...construída en acero 1095 de 51 Hrc de dureza y 18,5" de longitud con un peso de 2,06 libras.

También dispone del modelo Recon sin bordes para reducir costes y mejorar la seguridad de los usuarios en condiciones extremas, los acabados son en mate electrolítico de niquel.

Por cierto a ver que os parecen los cuchillos...

El proyecto que lanzará a partir de abril se realizará en acero 1095 para los prototípos y micarta o G10 para los cabos. Diseñado con una hoja más larga que la forma tradicional del bowie, el Arctos tiene un grosor sobredimensionado y el mango redondeado y más grueso de lo normal para una mayor comodidad en las tareas de campo, se fabricará mediante doble templado y tratamiento criogénico Hitachi ATS-34

Si alguna explicación no os ha resultado todo lo clara que tendría que ser os remito a su página, casi nunca utilizo el traductor, para los que sepaís inglés, disfrutareis como enanos, para los que tengáis el dinero que valen estas herramientas de guerra disfrutaréis el doble.

http://www.google.es/url?sa=t&sourc[....]=AFQjCNHaqNFfZL-X7mXBI4Rul87dfJZF6g

A veces, solo a veces, si buscamos cuchillos "Zombies" nos llevará a descubrir hachas y cuchillos como estos...

Todo lo que deseaís para mí...el doble para vosotros!

--------------------------------------------------------------------------------
Autor: pocket_T, 18/Feb/2011, 20:19:

Pero esto que es un complot para que los dientes me lleguen al suelo. Me voy a prostituir a ver si cojo pelas, porque por mi me compraba todo lo que posteais.

Felicidades por esa bonita colección.

Y como me deseas el doble de lo que yo a ti pues....

que ganes muchas pelas y te puedas comprar y te regalen muchas mas herramientas de este tipo.

Autor: gofio500, 18/Feb/2011, 21:22:

Esas hachas se salen,me gustan mucho las veo muy operativas,en cuanto a su diseño-peso-dureza.La chacal en paracord se saleeee.

Autor: Ciclocampista, 18/Feb/2011, 21:32:

Curiosas herramientas (y qué miedito dan), aunque no son lo que busco, eso no quita que sean muy interesantes. Los cuchillos son especialmente originales.

Un saludo,

Autor: eltimbalerdelbruc, 18/Feb/2011, 22:37:

Escrito originalmente por pocket_T
Pero esto que es un complot para que los dientes me lleguen al suelo. Me voy a prostituir a ver si cojo pelas, porque por mi me compraba todo lo que posteais.

Felicidades por esa bonita colección.

Y como me deseas el doble de lo que yo a ti pues....

que ganes muchas pelas y te puedas comprar y te regalen muchas mas herramientas de este tipo.

No tengo ni una de estas herramientas de omnivore... los he posteado porque me llama la atención que cada parte del filo, cada bísel, tiene una función específica para la cual ha sido diseñada, igual no és la mejor cortadora de troncos...o de metal......a lo mejor hay mejores hachas de combate...pero está pensada para desenvolverse bien con casi cualquier cosa que le echen...como el Tracker, aunque seguramente en cualquier función haya otras que le superen, seguramente el LaGana de American Tomahawk sea mejor arma de combate, o la Pallarés vaya mucho mejor para desramar...

Objetivamente tendríamos que estudiar para que sirve desde el filo principal hasta los bordes afilados secundarios, tienen su función como ya he dicho, no están de cara a la galería...

Soy un apasionado de las hachas de guerra ó combate, estas me gustan un montón, aunque de todas las que he visto sean seguramente las de Daniel Winkler mis preferidas como hachas de guerra...

..

Todas valen un dinero...bastante dinero.... si fuera rico seguramente tendría muchos "juguetes" como los que posteo, si fueran míos, lo diría...pero no lo són y el que más lo siente soy yo!

Autor: TrainingSurvival, 19/Feb/2011, 12:28:

¡La verdad es que me gustan mucho!... ahora, si lo que quieres es pasar desapercibido frente a la justicia en el campo no creo que lo consigas... XD

Autor: cuervoicy, 19/Feb/2011, 12:52:

Dios mioo!! vosotros que quereis que deje de estudiar y me ponga a trabajar?.Porque lo estais consiguiendo jajajaj

Salu2

Pd.

Preciososss!

Autor: LOBOLIBRE, 19/Feb/2011, 12:53:

Son guapas ,el problema es que son carillas ,y en el monte se pueden camuflar je,je

Autor: Makuira, 19/Feb/2011, 16:31:

Uf que tripaaaaaaaaaaa , CalidadXtrema

Autor: joansala, 19/Feb/2011, 20:20:

Saludos.

La verdad es que son unas piezas la mar de curiosas...Podran gustar mas,podran gustar menos,pero tienen estudio y muchas horas de curro detras...A mi,personalmente,hay modelos que me gustan mucho,y otros que no me convencen...Aunque generalmente me gustan todos...Lo malo...Que soy pobre...Porque si estuviese podrido de billetes como Florentino,vamos,tendria en casa 100 veces mas de cuchillos de los que tengo...y de hachas,y de pistolas,y de fusiles,y de 4x4's y de todos los caprichillos...jejeje...Y quien no verdad?...Soñar es gratis...

Autor: AlvarF, 20/Feb/2011, 22:33:

Bueno bueno no había visto este tema. Compañero timbaler como siempre me sorprendes con las piezas que muestras, pedazo fotos y pedazo bestias pardas.

Me ha gustado mucho el modelo más básico con tantos vaciados, tanto que incluso he modificado el diseño de uno por si acaso me hago una algún día . Aunque por las formas están orientadas al combate las fotos y videos parece que muestran que pueden ser muy buenas para la supervivencia y el uso de monte. Muy buenos acabados.

Autor: Akkiros, 21/Feb/2011, 10:45:

Coñe, pues tienen muy buena pinta, no conocía esta marca. Investigaré un poquillo sobre ella, me han gustado sus creaciones.

Gracias por mostrarla.

Un saludo.

Autor: KABAR, 21/Feb/2011, 18:52:

Gracias por seguir en tú línea de ponerme los dientes como los colmillos de un mamut...laaaargoooos!

Un saludo socio.

Autor: Eduknife, 22/Feb/2011, 20:40:

Preciosos algunos de los tomahawks,ese bowie tiene una pinta de bestia parda que quita el hipo.

Omnivore Self Reliance Essentials. Hos...a P.....a!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.