Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Usb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Usb   Jue 12 Abr 2012 - 3:24

Imagino que ya se a hablado sobre ello, pero como creo que es una buena opcion para llevar en el EDC ya que es como una llave (y segun dicen resistente al agua) y de precio anda muy bien, pues lo comparto con ustedes (lo pongo aqui porque es material y equipo) si no es el lugar adecuado, diganmelo y lo quito o lo moveis jejeje bueno aqui os pongo el enlace.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Usb   Jue 12 Abr 2012 - 3:27

mas mas escribió:
Imagino que ya se a hablado sobre ello, pero como creo que es una buena opcion para llevar en el EDC ya que es como una llave (y segun dicen resistente al agua) y de precio anda muy bien, pues lo comparto con ustedes (lo pongo aqui porque es material y equipo) si no es el lugar adecuado, diganmelo y lo quito o lo moveis jejeje bueno aqui os pongo el enlace.
Expecificaciones:

LaCie Labelkey

Su estructura flexible y ligera es resistente al calor, el frio, los golpes, y el agua
Incluye almacenamiento gratuito de 8 o 16 GB en interne
nieto76
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Usb   Jue 12 Abr 2012 - 8:21

Pues si es una buena idea,mas mas ,tengo en el llavero una LaCie de 4Gb(con otros 4 Gb en un portal de internet,que por supuesto no uso)la mia es algo distinta,tendra tres años y parece una llave normal.muy practica para llevar documentos,fotos o lo que se te ocurra.

Al llavero le he añadido un silbato con una capsular interior para llevar alguna pastilla que me pueda hacer falta.

Un saludo.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Usb   Jue 12 Abr 2012 - 14:31

nieto76 escribió:
Pues si es una buena idea,mas mas ,tengo en el llavero una LaCie de 4Gb(con otros 4 Gb en un portal de internet,que por supuesto no uso)la mia es algo distinta,tendra tres años y parece una llave normal.muy practica para llevar documentos,fotos o lo que se te ocurra.

Al llavero le he añadido un silbato con una capsular interior para llevar alguna pastilla que me pueda hacer falta.

Un saludo.

Lo siento pero ese pendrive de llave es una mierda, tengo unos cuantos y no valen para nada.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Usb   Jue 12 Abr 2012 - 14:33

mas mas escribió:

El problema es que para usarlo necesitas un PC o similar y, al menos yo, en la mochila no llevo ninguno.
nieto76
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Usb   Jue 12 Abr 2012 - 15:17

Antonio como bien dices,en la mochila tampoco llevo un PC,lo veo mas para diario poder llevar informacion.He ahi que le llevo con las llaves.Pasar fotos a un amigo,algun documento en PDF,etc.

Este modelo en cuestion de momento no me ha dado ningun problema y apenas ocupa en el llavero.Lo que nunca llevaria en el seria informacion personal,ya seria una putada perder las llaves y encima dar informacion al que se le encuentre.

Un saludo.
pegasofree
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Usb   Jue 12 Abr 2012 - 15:35

nieto...siempre va bien llevar cacharretes de ese tipo encima...sobretodo si haces vida social...siempre sale alguna fotillo..alguna peli o cualquier documento en formato digital...hay que estar preparado para los tiempos modernos no solo a base de cuchillos y palos...de todo un poco...

saludos
mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Usb   Jue 12 Abr 2012 - 15:43

yo no puedo opinar si es bueno o es malo ya que no lo tengo, pero si lo que la publicidad dice es cierto y por ese precio, es una muy buena opcion para llevar encima para el dia a dia, nunca se sabe cuando te puede hacer falta
Meti
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Usb   Jue 12 Abr 2012 - 17:53

No esta mal el diseño. Pero veo que no tiene proteccion en el chip
nieto76
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Usb   Jue 12 Abr 2012 - 18:05

Cneometi escribió:
No esta mal el diseño. Pero veo que no tiene proteccion en el chip

La que yo tengo si,tiene protecion,viene una pequeña tapita de plastico(no sale en la foto)que ademas aseguro con cinta americana.

Un saludo.
Jackes
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Usb   Jue 12 Abr 2012 - 19:16

Yo tengo tambien la que dice Nieto76 y como dice Antonio, es una basura. La pieza de plastico que lleva para proteger los contactos se me perdio antes incluso de sacarla del paquete y ahora da igual en el ordenador que lo conecte que no funciona.

Un saludo
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Usb   Jue 12 Abr 2012 - 20:41

Los míos, como veis hay tres de esos de llave, he tenido unos cuantos más, algunos los he regalado sin estrenar y otros han ido a la basura, lo que digo una mierda.

Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Usb   Jue 12 Abr 2012 - 22:32

Lo que cuenta no es llevar un ordenador encima, sino poder utilizar cualquiera por ahi. Hoy en dia creo que hay en todo el mundo. Para ello me suena que hay un sitema operativo "portatil" autoejecutable que te permite poder utilizar cualquier PC que te encuentres y funcione, sin importar lo que lleve dentro. Creo que se llama hacer un "pc virtual". Se puede llevar en un pendrive...
mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Usb   Jue 12 Abr 2012 - 23:11

hay esta y que aparte de precio esta bien, y por las especificaciones mejor aun
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Usb   Jue 12 Abr 2012 - 23:31

Esta bien llevar un pen drive con los datos que quieras, tambien puedes ir a qualquier sitio y guardar documentos o lo que quieras.

Creo que es muy util un pen drive hoy en dia.
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Usb   Vie 13 Abr 2012 - 9:54

... recordad siempre encriptar los datos o proteccion con contraseña (de las dificiles), por si cae en otras manos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Usb   Hoy a las 13:39

Usb
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.