Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

funda sin flurituras para un kurky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: funda sin flurituras para un kurky   Jue 19 Abr - 22:54:31

La funad esta bien, pero me gusta más la original, creo que la funda nueva le resta esencia al cuchillo.
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: funda sin flurituras para un kurky   Vie 20 Abr - 9:52:57

En mi opinión, lo que hay que buscar el la comodidad esta nueva funda parece muy cómoda para sobre todo el momento de guardar el cuchillo. Estéticamente pues no sé que decir, pero en el monte la estética es cuestión, para mí, un poco secundaria. Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: funda sin flurituras para un kurky   Vie 20 Abr - 10:15:10

Pienso como Antonio, la funda te ha quedado muy bien, pero le quita personalidad al cuchillo. Siempre digo que no todo vale, unas fundas le pueden quedar muy bien al cuchillo y otras no tanto.( estéticamente hablando ).

Esta funda que has realizado, si el cuchillo tuviera cachas de goma o micarta, le quedaría genial.

Pero lo dicho, la funda muy bien terminada.
AitorNatura
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: funda sin flurituras para un kurky   Sáb 21 Abr - 0:20:47

jejej gracias por los consejillos, ami la verdad sea dicha me gusta mas la original, la huviése puesto un taháli mas grande para poderla portar en horizontal y vertical mas cómoda y a correr, pero bueno..como me la pedía así y estaba todo cabezón.. la cosa es que le ha gustado mucho y para mi no hay mejor premio que ese jeje, gracias a todos por los consejos de verdad son muy bien recibidos!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: funda sin flurituras para un kurky   Hoy a las 1:14:20

funda sin flurituras para un kurky
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.