Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Calentando una fabada con pastillas de barbacoa enceradas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Calentando una fabada con pastillas de barbacoa enceradas   Lun 23 Abr - 21:47:43

Bueno el otro dia quise probar este invento y la verdad que funciona de puta madre, el unico problema es el humo que hace, asique es solo recomendado para exterior.

El cacharro este me duro 1h 40min ardiendo aunque funcionando a pleno rendimiento un poquito menos de hora y media.

Algo con las 3 b (bueno, bonito y barato), con un pavo que te vale las pastillas y un pavo las velas te reyenas la lata lo menos 8 0 10 veces.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Calentando una fabada con pastillas de barbacoa enceradas   Lun 23 Abr - 21:57:49

Es una buena idea, supomngo que habrá pastillas que mezcladas con la cera hagan menos humo.
Lo que no te aconsejo es hacer fuego encima de la alfombra, imaginate si se vuelca el hornillo.
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Calentando una fabada con pastillas de barbacoa enceradas   Lun 23 Abr - 22:00:37

Antonio1955 escribió:
Es una buena idea, supomngo que habrá pastillas que mezcladas con la cera hagan menos humo.
Lo que no te aconsejo es hacer fuego encima de la alfombra, imaginate si se vuelca el hornillo.

Es una casa que tengo en Extremadura y que voy muy poco, lo que se vee es una especie de trapos que ponemos para tapar las cosas para el polvo, lo que se ve es una mesa.

Pero vamos si tienes toda la razon, lo hize encima por no manchar la mesa de cristal de debajo.

Gracias!
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Calentando una fabada con pastillas de barbacoa enceradas   Lun 23 Abr - 22:02:28

Por cierto Antonio seguramente busque pastillas Esbit de 14g y lo intente con esas que seguro que ademas de durar mas humean menos.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Calentando una fabada con pastillas de barbacoa enceradas   Lun 23 Abr - 22:09:42

Wesker59 escribió:
Por cierto Antonio seguramente busque pastillas Esbit de 14g y lo intente con esas que seguro que ademas de durar mas humean menos.

Prueba a ver, yo compré hace tiempo unas en BAUHAUS y hacían poco humo, no recuerdo como se llamaban, a ver si me puedo acercar un día de estos y miro.
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Calentando una fabada con pastillas de barbacoa enceradas   Lun 23 Abr - 22:12:31

Antonio1955 escribió:
Wesker59 escribió:

Prueba a ver, yo compré hace tiempo unas en BAUHAUS y hacían poco humo, no recuerdo como se llamaban, a ver si me puedo acercar un día de estos y miro.

Gracias!
Edumandarina
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Calentando una fabada con pastillas de barbacoa enceradas   Mar 24 Abr - 9:43:03

Ya te digo...encima de la alfombra y dentro de casa...mucha precaución con el fuego!!!!

Aún así muy bueno lo de pastillas con cera! Tipo cartón encerado pero con más potencia.
Buzoardilla
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Calentando una fabada con pastillas de barbacoa enceradas   Mar 24 Abr - 9:57:10

Pues tiene buena pinta, barato, reutilizable, fácil de hacer... Quizás lo que comentas de las pastillas, por lo demas ... buen BLV
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Calentando una fabada con pastillas de barbacoa enceradas   Mar 24 Abr - 12:42:43

Edumandarina escribió:
Ya te digo...encima de la alfombra y dentro de casa...mucha precaución con el fuego!!!!

Aún así muy bueno lo de pastillas con cera! Tipo cartón encerado pero con más potencia.

Estaba encima de una mesa tapada con un trapo viejo, lo peor es el humo que sale negro pero intentare ir cambiando de marca de pastillas hasta que de con una que no haga mucho humo.

Se lio tal humo que mi madre vino con la segunda fila de dientes sacada diciendome si no podia ser normal y calentar las cosas en el microondas jajaja
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Calentando una fabada con pastillas de barbacoa enceradas   Mar 24 Abr - 12:45:49

Buzoardilla escribió:
Pues tiene buena pinta, barato, reutilizable, fácil de hacer... Quizás lo que comentas de las pastillas, por lo demas ... buen BLV

Si si, barato a mas no poder, con 2 pavos tienes para recargar la lata lo menos 8 o 10 veces!
huelvax
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Calentando una fabada con pastillas de barbacoa enceradas   Mar 24 Abr - 15:14:23

Wesker59 escribió:
Bueno el otro dia quise probar este invento y la verdad que funciona de puta madre, el unico problema es el humo que hace, asique es solo recomendado para exterior.
una pregunta wesker59 ¿lo que dices que humea es la mezcla de cera y pastilla o la lata de fabada? pero de cualquier forma muy buen apaño y si encima tiene las 3 b me lo copio y si no quieres que lo copie haz un comentario en chino avisandome (como sepas chino te copiare igual pero sin decirtelo jejeje)
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Calentando una fabada con pastillas de barbacoa enceradas   Mar 24 Abr - 15:17:51

huelvax escribió:
Wesker59 escribió:
una pregunta wesker59 ¿lo que dices que humea es la mezcla de cera y pastilla o la lata de fabada? pero de cualquier forma muy buen apaño y si encima tiene las 3 b me lo copio y si no quieres que lo copie haz un comentario en chino avisandome (como sepas chino te copiare igual pero sin decirtelo jejeje)

Lo que humea es las pastillas de barbacoa, que humean hasta sin la cera bastante, supongo que con otro tipo de pastillas que no sean del unide humearan menos.

Por mi puedes copiarlo, yo no soy el inventor, yo lo vi por interne hace tiempo, lo que pasa que al igual que los chinos lo intento mejorar jajaja

De este video saque la idea.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Calentando una fabada con pastillas de barbacoa enceradas   Mar 24 Abr - 15:20:05

A el le dura 30 minutos, a mi con una lata mas grande me dura 1hora y media pasada.

Seguramente lo intentare tambien con una lata de las grandes de pate que seguro que dura un puñao de horas y ocuparia poco espacio.
Edumandarina
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Calentando una fabada con pastillas de barbacoa enceradas   Mar 24 Abr - 16:04:53

Wesker59 escribió:
Edumandarina escribió:

Estaba encima de una mesa tapada con un trapo viejo, lo peor es el humo que sale negro pero intentare ir cambiando de marca de pastillas hasta que de con una que no haga mucho humo.

Se lio tal humo que mi madre vino con la segunda fila de dientes sacada diciendome si no podia ser normal y calentar las cosas en el microondas jajaja

JAJAJAJAJA la madres y las parientas...cuanta razón tienen!!! pero acaso no es más divertido así?? jajajaja

Y Cierto! Perdón jjejej en la última foto se aprecia. Pero aún y así puede ser peligroso si se vuelca.

Saludos!

Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Calentando una fabada con pastillas de barbacoa enceradas   Mar 24 Abr - 17:38:37

Edumandarina escribió:
Wesker59 escribió:
Edumandarina escribió:

JAJAJAJAJA la madres y las parientas...cuanta razón tienen!!! pero acaso no es más divertido así?? jajajaja

Y Cierto! Perdón jjejej en la última foto se aprecia. Pero aún y así puede ser peligroso si se vuelca.

Saludos!

SI SI, si teneis razon, pero es mas peligrosa mi madre cabreada porque le manche la mesa jajaja
Nasan
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Calentando una fabada con pastillas de barbacoa enceradas   Sáb 16 Jun - 18:51:46

Muy buena idea Wesker59!! Además lo bueno de todo es que cuando calientas la fabada, tapas la latita del fuego y hasta la cena se ha dicho.

Yo lo hago así más o menos, pero con una lata-vela. Los botecitos de los típicos algodones mágicos de toda la vida, que sirven para limpiar metales, los lleno con la cera de todas las velas viejas que tenga por casa, dejando vistas dos o tres mechas. Calienta y no hace nada de humo. Al terminar lo cierras y lo guardas.

Un saludo amigos.
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Calentando una fabada con pastillas de barbacoa enceradas   Sáb 16 Jun - 18:55:02

Nasan escribió:
Muy buena idea Wesker59!! Además lo bueno de todo es que cuando calientas la fabada, tapas la latita del fuego y hasta la cena se ha dicho.

Yo lo hago así más o menos, pero con una lata-vela. Los botecitos de los típicos algodones mágicos de toda la vida, que sirven para limpiar metales, los lleno con la cera de todas las velas viejas que tenga por casa, dejando vistas dos o tres mechas. Calienta y no hace nada de humo. Al terminar lo cierras y lo guardas.

Un saludo amigos.

Gracias! lo bueno de usar pastillas de barbacoa es ese plus de potencia que te dan, en el tema del humo es cuestion de ir probando marcas de pastillas hasta que encuentres una que no aga humo.
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Calentando una fabada con pastillas de barbacoa enceradas   Sáb 16 Jun - 22:07:06

Wesker59 escribió:
A el le dura 30 minutos, a mi con una lata mas grande me dura 1hora y media pasada.

Seguramente lo intentare tambien con una lata de las grandes de pate que seguro que dura un puñao de horas y ocuparia poco espacio.

¿hora y media? Pues es un nivel de autonomía muy muy respetable.....
Juer, interesante el experimento, gracias por la info cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Calentando una fabada con pastillas de barbacoa enceradas   Sáb 16 Jun - 22:10:36

DESMOND-8 escribió:
Wesker59 escribió:

¿hora y media? Pues es un nivel de autonomía muy muy respetable.....
Juer, interesante el experimento, gracias por la info cheers

Si, depende el bote donde lo agas, en un bote de balines H&N Sport de 500 unidades me sale 1hora y 40 minutos.

Tengo intencion de hacerlo con un bote de pate iberico del mercadona que seguro que dura mas de 3 horas, lo malo es que la tapa es de plastico y no sirve para ahogar el fuego cuando quieras apagarlo.
heavivy
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Calentando una fabada con pastillas de barbacoa enceradas   Vie 22 Jun - 21:16:49

Excelente prueba, la verdad es que las pastillas de las barbacoas ahuman que da gusto, las que echan poco humo son las de Esbit, lo que no se es que tal se llevarán con la cera, supongo que bien.

Un saludo y muchas gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Calentando una fabada con pastillas de barbacoa enceradas   Hoy a las 7:43:22

Calentando una fabada con pastillas de barbacoa enceradas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.