Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Linterna Energizer Night Strike

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Linterna Energizer Night Strike   Miér 25 Abr - 22:40:37

Review de la linterna Energizer Night Strike, espero que os guste:

[youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Linterna Energizer Night Strike   Miér 25 Abr - 22:43:17

sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Linterna Energizer Night Strike   Miér 25 Abr - 22:44:28

Antonio1955 escribió:

Gracias, se me había colado un enter sin querer.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Linterna Energizer Night Strike   Miér 25 Abr - 23:28:46

Magnifica revision y comparación, es más, oye, que me gusta esa linterna tio, esta muy bien y es muy funcional, otra cosa, las Fenix cuando la pila ya esta agotada, bueno, a punto de finiquitar, lo que pasa es que se desactivan los modos y se queda en baja potencia, vaya, tengo tres y creo que asi es, ¿no?, gracias............., ¿cuanto vale?
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Linterna Energizer Night Strike   Miér 25 Abr - 23:30:16

Ya lo he visto, 40 euros en el Decarton.
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Linterna Energizer Night Strike   Miér 25 Abr - 23:45:39

Pictolino y Gominolo escribió:
Magnifica revision y comparación, es más, oye, que me gusta esa linterna tio, esta muy bien y es muy funcional, otra cosa, las Fenix cuando la pila ya esta agotada, bueno, a punto de finiquitar, lo que pasa es que se desactivan los modos y se queda en baja potencia, vaya, tengo tres y creo que asi es, ¿no?, gracias............., ¿cuanto vale?

Efectivamente, baja a modo low, por eso está bien por que siempre da máximo pero se acaba la pila antes, aunque ya te digo que la deje unas siete horas y no noté una bajada importante por lo menos que fuera apreciable, aunque como estaba en la habitación no noté las diferencias.
Y sips, 40 euros en el decathlon, luego está la versión táctical en camuflaje y con led IR en lugar de UV, pero no mereec la pena por que no baja de los 80-90 euros y todo por un led IR y pinturita jeje.
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Linterna Energizer Night Strike   Miér 25 Abr - 23:47:50

Pictolino y Gominolo escribió:
Ya lo he visto, 40 euros en el Decarton.

Y por cierto no la he encontrado más barata que allí.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Linterna Energizer Night Strike   Miér 25 Abr - 23:49:23

OK, gracias.
ARKEROTGN
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Linterna Energizer Night Strike   Jue 26 Abr - 1:18:10

Te deberían dar una comisión, me has convencido .....bueno, tú y la linterna. jejejejejeje

Muchas gracias.
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Linterna Energizer Night Strike   Jue 26 Abr - 9:32:59

ARKEROTGN escribió:
Te deberían dar una comisión, me has convencido .....bueno, tú y la linterna. jejejejejeje

Muchas gracias.

Tendré que poner mi dirección para que me envien productos para hacer pruebas jajja
Los de UVpaqlite cuando les dije que les hice una review ,me enviaron una scooblite, no me puedo quejar
ASTURIX
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Linterna Energizer Night Strike   Jue 26 Abr - 14:51:01

Estupenda review, gracias. Creo que me haré con una.
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Linterna Energizer Night Strike   Jue 26 Abr - 16:20:08

Muy bien explicada la linterna... He tenido miedo cuando has pasado la luz negra por la cama #csimiami
Camaleón
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Linterna Energizer Night Strike   Jue 26 Abr - 16:27:36

Voy a probarla, estaba buscando una linterna de codo resistente y polivalente que pueda enganchar al sistema molle. Gracias sagrath, que buenos videos haces.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Linterna Energizer Night Strike   Jue 26 Abr - 16:31:38

Gracias compañero camaleon, y chechu...me aseguré primero que no hubiera nada...Xd jajaja, dentro de poco vais a conocer mi habitación, a lo mejor cambio algo para ver si os dais cuenta jajaja
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Linterna Energizer Night Strike   Jue 26 Abr - 17:25:19

Buena review, eres el testador oficial de productos del Trío de Ases, jeje cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Companhierro
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Linterna Energizer Night Strike   Jue 26 Abr - 23:25:17

Buena prueba y excelente probador, gracias. Saludos.
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Linterna Energizer Night Strike   Jue 26 Abr - 23:45:54

Muy bueno el reportaje y muy interesante la linterna, por tamaño y funcionalidad. El tema de la pila de repuesto me ha gustado mucho porque en condiciones normales con una pila creo que es suficiente.

Lástima de 40 euracos..... (no digo que no los valga, ojo)
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Linterna Energizer Night Strike   Jue 26 Abr - 23:48:58

Foresta escribió:
Muy bueno el reportaje y muy interesante la linterna, por tamaño y funcionalidad. El tema de la pila de repuesto me ha gustado mucho porque en condiciones normales con una pila creo que es suficiente.

Lástima de 40 euracos..... (no digo que no los valga, ojo)
Si lo de la pila es lo que ha hecho que me decante por esta linterna, es un puntazo, en condiciones normales con una vas sobrado, pero si neceseitas puntualmente más potencia pues le das la vuelta a la otra pila y a correr.
81ruben
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Linterna Energizer Night Strike   Dom 29 Abr - 14:10:50

Me gusta mucho esta linterna, yo tambien la tengo y la verdad es que va de fabula, la unica pega que el cabezal giratorio da la sensacion de fragil, pero la verdad que le he dado caña y sigue ahi como el primer dia, asique solo es la sensación, sobre sumergible o no, no me atrevo a meterla bajo agua, pero chaparrones si que le han caido, el ultimo ayer, y perfecta oye...
http://www.rng2.com
Camaleón
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Linterna Energizer Night Strike   Miér 2 Mayo - 20:47:13

He comprado la linternita hoy mismo, le he hecho un pequeño test y me ha gustado. Una prueba que me tenía inquieto era la resistencia al agua y la he metido en el bidé a unos 6cm un par de minutos, observado las burbujas y después la agité energicamente. Solo he visto salir unas burbujas de la palanquita naranja que hay entre la uv y el candado que me ha mosqueao pero nada, va bien y el interior totalmente seco. Solo me falta meterla de tres metros que es lo que pone que aguanta en la caja.

Buena linterna y lo de la pila un puntazo, gracias sagrath por aconsejar esta linterna, me va hacer un buen servicio
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Linterna Energizer Night Strike   Miér 2 Mayo - 20:54:27

Camaleón escribió:
He comprado la linternita hoy mismo, le he hecho un pequeño test y me ha gustado. Una prueba que me tenía inquieto era la resistencia al agua y la he metido en el bidé a unos 6cm un par de minutos, observado las burbujas y después la agité energicamente. Solo he visto salir unas burbujas de la palanquita naranja que hay entre la uv y el candado que me ha mosqueao pero nada, va bien y el interior totalmente seco. Solo me falta meterla de tres metros que es lo que pone que aguanta en la caja.

Buena linterna y lo de la pila un puntazo, gracias sagrath por aconsejar esta linterna, me va hacer un buen servicio

Cuidado que lo de 3 metros es caida, no en agua, en agua aguanta 1metro, y una caida de hasta 3 metros. A ver si la vas a líar jeje.

Me alegro de que te guste y te sirva bien, pero si la rompes no me eches la culpa jejeje.

Un saludo
Camaleón
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Linterna Energizer Night Strike   Miér 2 Mayo - 21:07:38

Citación :
Cuidado que lo de 3 metros es caida, no en agua,
en agua aguanta 1metro, y una caida de hasta 3 metros. A ver si la vas a
líar jeje.

Me alegro de que te guste y te sirva bien, pero si la rompes no me eches la culpa jejeje.

Solo un metro??? ya verás como aguanta tres. jejeje. Pues menos mal que me lo has dicho que mañana mismo se lo iba hacer. Bueno, sumergibles tengo unas cuantas y esta cumple mis espectativas para montaña.
Hey! y si se jode, la culpa va a ser tuya siempre jejeje
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Linterna Energizer Night Strike   Miér 2 Mayo - 21:13:08

Camaleón escribió:
Citación :
Cuidado que lo de 3 metros es caida, no en agua,
en agua aguanta 1metro, y una caida de hasta 3 metros. A ver si la vas a
líar jeje.

Solo un metro??? ya verás como aguanta tres. jejeje. Pues menos mal que me lo has dicho que mañana mismo se lo iba hacer. Bueno, sumergibles tengo unas cuantas y esta cumple mis espectativas para montaña.
Hey! y si se jode, la culpa va a ser tuya siempre jejeje

La culpa siempre es del reviewer jajaja.
Probablemente aguante tres metros de forma espontánea pero dudo mucho que aguante de forma indefinida...y ya nos contarás a ver que pasa jaja. Eso si, grábalo en vídeo.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Linterna Energizer Night Strike   Miér 2 Mayo - 21:26:13

Pues tiene una pinta excelente para el campo desde luego, se ve fuerte y tiene un caño de luz interesante para andar por el campo. Además la posibilidad de variar los ángulos del cabezal la hace muy flexible para multitud de usos. Buen reportaje compañero.
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Linterna Energizer Night Strike   Miér 2 Mayo - 21:30:26

Me da que en el próximo vivac del Trío de Ases... uno de ellos sólo va a llevar linternas jajajajaja

Buena reviú Alex!
Vagamundo
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Linterna Energizer Night Strike   Jue 11 Abr - 1:33:19

Haciendo una búsqueda en el Decartón, encontré un par de unidades en liquidación en Albacete. Llamé al Decartón más cercano para que lo trajeran a Sevilla y al final salió por 34,95.

Así que al que le interese que se de prisa que a lo mejor todavía queda una. Aquí pongo el enlace:

Pesa menos de lo que esperaba, incluso con las pilas puestas, pero parece robusta, así que mucho mejor.
master-adf
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Linterna Energizer Night Strike   Jue 11 Abr - 21:57:20

Hola.

Tengo esa linterna de hace tiempo y la verdad es que esta muy bien. Como bien dices en el video, especialmente llamativo el sistema de las pilas.

A diferencia de su "hermana pequeña" (tiene intermitencia en el led de color verde, y dos tipos de parpadeo), esta no tiene una posicion de intermitencia.... o si.

Pues si, no se si sera muy util pero la tiene.

El led UV funciona en modo intermitente si cuando esta encendido pulsamos el interruptor del led principal blanco.

Una curiosidad.

Saludos.
Vagamundo
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Linterna Energizer Night Strike   Sáb 20 Abr - 20:52:20

master-adf escribió:
Hola.

Tengo esa linterna de hace tiempo y la verdad es que esta muy bien. Como bien dices en el video, especialmente llamativo el sistema de las pilas.

A diferencia de su "hermana pequeña" (tiene intermitencia en el led de color verde, y dos tipos de parpadeo), esta no tiene una posicion de intermitencia.... o si.

Pues si, no se si sera muy util pero la tiene.

El led UV funciona en modo intermitente si cuando esta encendido pulsamos el interruptor del led principal blanco.

Una curiosidad.

Saludos.

Esa función, en la versión militar, es muy útil como baliza de IR y creo que se puede configurar el patrón para adaptarlo a cada unidad o batallón. En el caso de la versión civil no creo que tenga mucha utilidad con la luz UV, pero saldría más caro modificar el circuito, supongo.
Vagamundo
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Linterna Energizer Night Strike   Sáb 20 Abr - 21:17:29

Por más que lo pienso, la única utilidad que le encuentro a esa función, es de contenido sexual Twisted Evil
CiscoKid
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Linterna Energizer Night Strike   Dom 21 Abr - 13:56:47

Vagamundo escribió:

Por más que lo pienso, la única utilidad que le encuentro a esa función, es de contenido sexual Twisted Evil

Comprobar billetes falsos.
Sepu29
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Linterna Energizer Night Strike   Sáb 27 Abr - 11:33:45

Yo tengo la version mini de esta, desconocia esa
Como las llaman ahora en su web esta sera la version bravo y la mia la tango
Vagamundo
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Linterna Energizer Night Strike   Sáb 27 Abr - 14:34:26

CiscoKid escribió:
Vagamundo escribió:

Comprobar billetes falsos.

... a ritmo de bacalao Smile

No se trata de la luz UV, sino del patrón rítmico que se activa cuando pulsas la luz blanca, con el selector principal en UV.

Por cierto, que me picó la curiosidad e hice una búsqueda en youtube con resultados inmediatos. Todo lo que se nos ocurra está ya más que inventado y hasta copiado jeje. Para muestra un botón:

Aún no he probado a ver cómo se ven los hilos de pescar con esa luz, pero el hilillo del tanga de esta señorita se ve muy bien en la oscuridad... Es cuestión de llevarse un bote de pinturilla de esa y buscarse un metrónomo para hacer una recopilación de música al mismo pulso para la próxima acampada y a ver si la parienta se anima después de un buen día de pateo Smile
papajuez
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Linterna Energizer Night Strike   Dom 28 Abr - 2:07:06

Excelente demostracion. Gracias por compartir.
Vagamundo
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Linterna Energizer Night Strike   Vie 3 Mayo - 11:21:52

81ruben escribió:
Me gusta mucho esta linterna, yo tambien la tengo y la verdad es que va de fabula, la unica pega que el cabezal giratorio da la sensacion de fragil, pero la verdad que le he dado caña y sigue ahi como el primer dia, asique solo es la sensación, sobre sumergible o no, no me atrevo a meterla bajo agua, pero chaparrones si que le han caido, el ultimo ayer, y perfecta oye...

Me pasó igual que a tí... el tiempo dirá si aguanta bien. De momento la única pega que le he encontrado yo es que es un poco incómoda para encender el led blanco, que por otra parte es el principal. El pulsador es tipo táctico, en la base del mango, pero está incrustado dentro de la carcasa (supongo que para favorecer la estanqueidad, la resistencia a los golpes o que se encienda accidentalmente en la mochila) haciendo bastante difícil encenderla. Por lo menos a mi me cuesta bastante más de lo normal. Incluso una Led Lenser tipo llavero es más fácil de pulsar que ésta. De todas formas creo que es una pequeña molestia que no desmerece demasiado al resto del aparato, pero lo dejo por aquí por si le sirve a quien esté interesado en ella.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Linterna Energizer Night Strike   Hoy a las 4:48:47

Linterna Energizer Night Strike
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.