Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Mochila rush 72

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Camaleón
Explorador
Explorador

MensajeTema: Mochila rush 72   Jue 26 Abr - 18:23:55

Quiero enseñaros una mochila que me hice desde principios de este año y estoy dando bastante trote con muy buenos resultados.

Espero que os gusten las fotillos, no soy muy bueno haciendo fotos...
mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Jue 26 Abr - 18:51:00

muy buena compañero, ademas se la ve muy resistente verda?
Camaleón
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Jue 26 Abr - 19:04:26

Citación :
muy buena compañero, ademas se la ve muy resistente verda?

La verdad es que si, de momento no tiene mas que tres o cuatro meses, pero le he hecho muchas perrerias y esta como el primer día. El nylon es 1050D, muy robusto y resistente. El inconveniente es el peso que conlleva el material que la compone, vamos que no la usaría para hacer el camino de santiago.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Jue 26 Abr - 20:39:50

5.11 es buena calidad. Tiene muy buena pinta y seguro que tienes mochila para rato. Yo de esta marca solo tengo un par de pantalones y estoy encantado con ellos muy buena calidad y terminaciones.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Jue 26 Abr - 21:04:13

No tiene mala pinta, lo que me parece algo aparatoso, aunque seguro que es muy útil, son eso bolsitos que llevan en la correa del vientre.
mireno
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Jue 26 Abr - 21:24:54

Esta chula chula
Chucaro
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Jue 26 Abr - 22:09:41

Muy chula, yo he pillado la Rush 12 y estoy encantado, ya subiré unas fotos.

Una consulta: que tal el compartimento para la hidratación? Se mantiene fresca el agua después de una caminata? Le has puesto algo mas o el reservoir a pelo?

Muchas gracias.
http://blog.cimarrones.es/
Camaleón
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Jue 26 Abr - 23:08:57

Citación :
No tiene mala pinta, lo que me parece algo aparatoso, aunque seguro que
es muy útil, son eso bolsitos que llevan en la correa del vientre.

Vamos Antonio1955, en realidad te encanta... (es broma Smile ) En realidad no es aparatoso, el sistema molle te permite personalizar la mochila como quieras, le he puesto esos dos pouch´s que se venden por separado. Incluso resulta comodidad extra cuando descanso los brazos apoyando los codos o los antebrazos, sin contar que tengo muchas cosas a mano sin quitarme la mochila.

En mi avatar tengo la mochila puesta. Aqui la tengo con botiquín y una botella en los lados:

Citación :

Una
consulta: que tal el compartimento para la hidratación? Se mantiene
fresca el agua después de una caminata? Le has puesto algo mas o el
reservoir a pelo?

Muchas gracias.

Despues de esta me compré la rush 12 y cojonuda tambien, pero se la he regalado a la chavala para que me acompañe a rutas suaves jeje.
El sistema de hidratación me va muy bien, es militar de la marca source, tres litros de capacidad y la funda funciona muy bien, además de que la mochila ya te hace de aislante térmico, yo diría que te aguanta el agua fresca toda una jornada, "dependiendo de muchos factores", y si le metes hielo ni te cuento.
A que te refieres con el reservoir?

Me alegro que os guste
IVANHOO78
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Vie 27 Abr - 9:23:29

Tiene muy buena pinta esta mochila . Disfrutala.
Escriba
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Vie 27 Abr - 9:44:41

Muy buena mochila, yo tenia 2, ahora tengo una exactamente igual negra (sin pouch complementarios) desde hace unos 9 meses y estoy supercontento con ella, yo no la uso para salir al campo, pues es muy pesada y desgraciadamente como la mayoria de las mochilas militares poco tecnicas (para el campo tengo una deuter futura)asi que la tengo para el airsoft y para viajar (como maleta): pues su apertura la hace muy comoda para este menester. la verdad esta muy bien, es una maquina.
Un saludo y la tienes muy wapa.
valar morghulis
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Vie 27 Abr - 17:39:25

si, es cojonuda, yo la tengo, le he dado caña y es muy buena, yo en vez de los pouch del cinto llevo acoplada una bolsa frontal de civilian lab

Camaleón
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Vie 27 Abr - 19:37:08

Estube a punto de pillarme el frontal de civilian lab, pero al final me pille un frontal de la misma marca 5.11, mucho mas barata, de rejilla transpirable y que puedo jugar con los pouch, que tengo varios de diferentes características y dependiendo de donde vaya y tal configuro de una manera u otra. La verdad es que es muy útil el frontal, se puede llevar como equipo ligero, siempre a mano, aunque no lo suelo usar, eso si que me parece algo aparatoso junto a la mochila.

Chucaro
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Vie 27 Abr - 20:29:44

Camaleón escribió:
Citación :

Una
consulta: que tal el compartimento para la hidratación? Se mantiene
fresca el agua después de una caminata? Le has puesto algo mas o el
reservoir a pelo?

Muchas gracias.

Despues de esta me compré la rush 12 y cojonuda tambien, pero se la he regalado a la chavala para que me acompañe a rutas suaves jeje.
El sistema de hidratación me va muy bien, es militar de la marca source, tres litros de capacidad y la funda funciona muy bien, además de que la mochila ya te hace de aislante térmico, yo diría que te aguanta el agua fresca toda una jornada, "dependiendo de muchos factores", y si le metes hielo ni te cuento.
A que te refieres con el reservoir?

Me alegro que os guste

Muy buenas,

Resulta que fui a por la bolsa de hidratación a una tienda con muy buenas referencias para meterla en la mochila, admite hasta 1,5 pero el tío no tenia de ese volumen. Le cuento para que es nos ponemos hablar. Me dice que si pongo la bolsa sola no va a servir de mucho porque el agua se va a calentar, porque el compartimento no tiene las características de la camelbak, etc.

Vaya que parecía que quería encanutarme una THERMOBAK o una mas pequeña, o al menos eso me pareció. Vaya que molan, pero no es lo que preciso ni quiero. Y tu post me vino como anillo al dedo.

Esto es lo que me recomendaba

Pero en realidad, lo que yo voy buscando es esto, la bolsa sola (los de camelbak le dice reservoir, lamento el desliz):

O al menos es lo que entiendo que se le puede meter. Y por lo que comentas, si te entiendo correctamente, tiene que ser mas que suficiente.
Camaleón
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Vie 27 Abr - 20:50:33

Las camelback no me gustan, si tienes una bolsa de hidratación source (versión militar) en una mano y una camelback en la otra, entenderás a lo que me refiero. Puedes ojear por google o por youtube videos demostrativos. Tienes de varias capacidades, de 3 litros, 2 litros, 1 litro, incluso 0,75 litros. También tienes tiendas online que tienen en stock y son muy competentes en precio.
En el decathlon tienen bolsas de hidratación, versión de la source en plan civil de 2 litros, pero carece de unas mejoras muy practicas de la militar y tambien venden la funda. Quizás te interesaría mirar si te puede entrar una de dos litros.
cascara_75
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Vie 27 Abr - 21:33:07

Yo tengo la misma pero en verde oliva, que se la pille al compañero Manuflage, y cada dia estoy mas contento con ella. La uso para todo, viajes, salidas al compo, trabajo.....
Es dura de cojones y con unos materiales y terminaciones de primera calidad.
Que la disfrutes.

Saludos.
Chucaro
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Vie 27 Abr - 22:59:56

Camaleón escribió:
Las camelback no me gustan, si tienes una bolsa de hidratación source (versión militar) en una mano y una camelback en la otra, entenderás a lo que me refiero.

Eso me han dicho, estuve en otra tienda, cerca de la base de la legión en Almería, y me recomendaron la source mas que la camelbak. Voy a informarme mejor y ver que pillo para la próxima salida.

Muchas gracias por la información.
RedCry
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Vie 27 Abr - 23:03:00

La mochila se ve robusta, pero me dan miedo por comodidad y, sobre todo, ahora que llega el calor.
Camaleón
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Vie 27 Abr - 23:28:17

Citación :
Y por lo que comentas, si te entiendo correctamente, tiene que ser mas que suficiente.

DRAKKO, me gustaría matizar. No digo que sea suficiente solo con la bolsa de hidratación para mantenerla fria, si es a lo que te refieres.
Influye la cantidad de agua que lleves, a mas agua mas tarda en calentarse. Las características de la mochila que porte el sistema de hidratación, temperatura exterior... lógicamente son muchos los factores que influyen al calentamiento del agua. Te recomiendo que utilices una bolsa o funda isotérmica para mantener fresca el agua.

Citación :
Yo tengo la misma pero en verde oliva, que se la pille al compañero
Manuflage, y cada dia estoy mas contento con ella. La uso para todo,
viajes, salidas al compo, trabajo.....
Es dura de cojones y con unos materiales y terminaciones de primera calidad.
Que la disfrutes.

Saludos.

Gracias, tú tambien, si necesitas complementos para la mochila me dices, que se de un par de tiendas online muy competentes.

Citación :
La mochila se ve robusta, pero me dan miedo por comodidad y, sobre todo, ahora que llega el calor.

De eso fallan estas mochilas, falta ventilación en la espalda y sudas por esa carencia.
Vagamundo
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Sáb 28 Abr - 14:22:25

Camaleón, estaba mirando esta mochila pero no la encuentro en España por menos de 139 euros. La he visto en LAPoliceGear por 128€ y viene con varios complementos de 5.11, pero supongo que con los portes y la aduana será más cara al final. ¿Puedes decir a qué precio la conseguiste y cuáles son ese par de tiendas online que recomiendas?

Otra cosa, habiendo probado la Rush 12 y la 72, ¿ no te parece que la Rush 24 sería la perfecta ? (lo digo por la relación espacio/peso, teniendo en cuenta que con los accesorios MOLLE se incrementan las dos cosas). Posiblemente no para un militar, pero para un civil me da la impresión de que bastaría la Rush 24 para portar un equipo de 72h...

Un saludo

pd

En los reviews de la mochila dicen que el diseño de la espalda favorece la ventilación... ¿ Has probado a llevarla en verano con una camiseta técnica de motociclismo de las que sacan la humedad afuera (tipo coolmax o similar) ?
Camaleón
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Sáb 28 Abr - 15:18:53

Citación :
Camaleón, estaba mirando esta mochila pero no la encuentro en España por
menos de 139 euros. La he visto en LAPoliceGear por 128€ y viene con
varios complementos de 5.11, pero supongo que con los portes y la aduana
será más cara al final. ¿Puedes decir a qué precio la conseguiste y
cuáles son ese par de tiendas online que recomiendas?

Otra cosa,
habiendo probado la Rush 12 y la 72, ¿ no te parece que la Rush 24 sería
la perfecta ? (lo digo por la relación espacio/peso, teniendo en cuenta
que con los accesorios MOLLE se incrementan las dos cosas).
Posiblemente no para un militar, pero para un civil me da la impresión
de que bastaría la Rush 24 para portar un equipo de 72h...

Un saludo

pd

En
los reviews de la mochila dicen que el diseño de la espalda favorece la
ventilación... ¿ Has probado a llevarla en verano con una camiseta
técnica de motociclismo de las que sacan la humedad afuera (tipo coolmax
o similar)?

Yo la pillé un poquillo de descuento, pero mira a ver aqui, te sale por 139 y no tienes gastos de envio: integraldeequipamientos.com. En esta otra es mas cara, pero son muy profesionales: aasias.com/.

Pillate la que quieras, para gustos los colores, a mi se me ha quedado pequeña la rush 72, tengo la mania de llevar de todo como si viniera el fin del mundo. Estan muy guapas las tres.

He probado la mochila con día soleado y temperatura templada y en las subidas pronunciadas me ha dado demasiado calor y he sudado mucho el lomo, llevando camiseta de algodón. Como dijo un compi anteriormente, no son muy técnicas para montaña como otras hechas especialmente para montaña o trenking, es de combate y si tienes calor te jodes que para eso te has curtido (eso te dirían en el ejercito o mi padre) En algunos reviews no son totalmente objetivos y parece que te venden el producto, quedate con los detalles y la experiencia de quienes la prueban.

Espero haberte ayudado
Vagamundo
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Sáb 28 Abr - 15:59:49

Pues sí que me has ayudado mucho Camaleón.

Al final la 72, yo creo...

Gracias y un saludo cordial !
Principito
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Dom 29 Abr - 13:27:39

Tengo la 24 y creo para salidas de fin de semana es perfecta. La 72 la prove y es demasiado grande/aparatosa. Por lo demas son exactamente iguales, cantidad de bolsillos y calidad de materiales. A mi me cabe una klean kanteen de 800 ml. en cada bolsillo lateral así que de momento no me he comprado ningun pouch, estoy encantado con la mochila. Buena compra!!!
Vagamundo
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Dom 29 Abr - 13:41:16

Me queda la duda de si dejarán pasar la Rush72 como equipaje de mano en avión. Por las medidas parece que se pasa un poco, pero como se puede ajustar con las correas, no sé yo...

La 24 pasa seguro.
Camaleón
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Dom 29 Abr - 18:57:35

rush 72

• Mochila con capacidad para tres días.
• Compartimento principal (cm): 58 x 40 x 25.
• Capacidad: 47,5 litros.
• 34 compartimentos para llevar todo el
equipo perfectamente ordenado y accesible.
• Nylon 1050D resistente al agua.
• Exterior en sistema MOLLE.
• Las cintas laterales permiten compactar
la mochila para un mejor transporte.
• Correa adicional que sujeta las correas
de los hombros al pecho.
• Bolso frontal con organizador.
• Bolsos laterales.
• Compartimento acolchado para gafas.
• Correajes acolchados y ergonómicos.
• Cremalleras de primera calidad YKK con
tiradores para su uso con guantes.
• Espacios de velcro para personalización
de nombre y bandera.

rush 24

• Mochila con capacidad para un día.
• Compartimento principal (cm): 49 x 33 x 18.
• Capacidad: 34 litros.
• 29 compartimentos para llevar todo el
equipo perfectamente ordenado y accesible.
• Nylon 1050D resistente al agua.
• Exterior en sistema MOLLE.
• Las cintas laterales permiten compactar
la mochila para un mejor transporte.
• Correa adicional que sujeta las correas
de los hombros al pecho.
• Bolso frontal con organizador.
• Bolsos laterales.
• Compartimento acolchado para gafas.
• Correajes acolchados y ergonómicos.
• Cremalleras de primera calidad YKK con
tiradores para su uso con guantes.
• Espacios de velcro para personalización
de nombre y bandera.

Ahora es tu elección
cajejiji
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Lun 30 Abr - 0:30:07

Hola

Yo no tengo esa mochila, pero varios productos de 5.11 y la verdad es que es una pasada
Opte por otro tío de mochila como la camelbak BFM
Una maravilla
Saludos
Chucaro
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Dom 6 Mayo - 18:41:14

Camaleón escribió:
Citación :
Y por lo que comentas, si te entiendo correctamente, tiene que ser mas que suficiente.

DRAKKO, me gustaría matizar. No digo que sea suficiente solo con la bolsa de hidratación para mantenerla fria, si es a lo que te refieres.
Influye la cantidad de agua que lleves, a mas agua mas tarda en calentarse. Las características de la mochila que porte el sistema de hidratación, temperatura exterior... lógicamente son muchos los factores que influyen al calentamiento del agua. Te recomiendo que utilices una bolsa o funda isotérmica para mantener fresca el agua.

Muy buenas,

Muchas gracias por la aclaración, ahora me queda mas claro el tema de la funda, que era lo que me estaba preocupando (lo demas lo tenía en cuenta, pero no estaba seguro sobre el papel de la funda). He visto la bolsa source de 2L del decathlon que comentas en otro post y de primeras parece que entra, pero tendrá que ser el mes que viene, que este ya al palmado la mochila.

Vagamundo escribió:
Camaleón, estaba mirando esta mochila pero no la encuentro en España por menos de 139 euros. La he visto en LAPoliceGear por 128€ y viene con varios complementos de 5.11, pero supongo que con los portes y la aduana será más cara al final. ¿Puedes decir a qué precio la conseguiste y cuáles son ese par de tiendas online que recomiendas?

Otra cosa, habiendo probado la Rush 12 y la 72, ¿ no te parece que la Rush 24 sería la perfecta ? (lo digo por la relación espacio/peso, teniendo en cuenta que con los accesorios MOLLE se incrementan las dos cosas). Posiblemente no para un militar, pero para un civil me da la impresión de que bastaría la Rush 24 para portar un equipo de 72h...

Un saludo

pd

En los reviews de la mochila dicen que el diseño de la espalda favorece la ventilación... ¿ Has probado a llevarla en verano con una camiseta técnica de motociclismo de las que sacan la humedad afuera (tipo coolmax o similar) ?

Perdón por la intromisión, voy a aportar mi granito de arena sobre esta cuestión:

Este puente de mayo estuve probando la Rush 12 (sin hidratación lamentablemente porque no me he pillado la bolsa aún) y la verdad es que sudar, se suda igualmente (un huevo en mi caso). Soy de transpirar bastante y al final opté por llevar dos camisetas para cambiarme y no pillar un enfriamiento en plena sierra.

Si que es verdad que, yo por lo menos, he acabado menos mojado que con otras mochilas en las que el diseño es el tradicional. Me gustó mucho que lleve los pad antideslizante (la rush 12 no lleva cinturón, aunque si se puede acoplar uno, lleva dos enganches para ello) y en la montaña se menaba menos que la que llevaba mi chica (una boomerang del corte ingles...)

Con la cantidad de enganches que lleva, hasta la pequeña, le puedes meter lo que se te ocurra. La llevaba solo para excursiones de un día (de la mañana a noche, sin pernocta) y solo me faltó meterle un piano de cola jejeje.

Es muy polivalente, para mi a sido una muy buena compra. La próxima será la Rush 72 para las salidas al monte. La he pillado en aasias y la verdad es que no tengo queja ninguna, son muy profesionales y amables. Hice el pedido al mediodía y a las 11:00 del día siguiente estaba en casa el paquete.

Salutti
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Dom 6 Mayo - 19:03:47

Un 1050 denier... eso no hay güevos de romperlo jejeje

Muy chula la mochila, aunque el negro no es plato de mi agrado.

Un saludo
Camaleón
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Dom 6 Mayo - 20:58:42

Drakko, me alegro que te guste la compra. La rush 72 es la que realmente se nota la falta de ventilación en la espalda por la superficie, peso... y se nota en verano. Pillate el cinturón 5.11 TDU, en XXL de tamaño para que tengas de sobra, y le haces el cinto a la mochila, así se lo hice y quedó muy bien.

Se aprecia un tramo del cinto en la foto, no?

Si la configuras un poco con pouch´s tienes mochila para un día muy completa, solo que yo, cuando voy con la novia, lo llevo casi todo. Sip, soy un calzonazos, que se le va hacer...

Una configuración para más capacidad y pasar varios días sin faltas y comodidades.

Citación :
Un 1050 denier... eso no hay güevos de romperlo jejeje

Muy chula la mochila, aunque el negro no es plato de mi agrado.

Un saludo

En negro pasan desapercibidos algunos detalles de la mochila y no es tan cantosa (en zonas urbanas) ya se que te gusta el mimetismo Wink
Chucaro
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Lun 7 Mayo - 8:46:31

Camaleón escribió:
Pillate el cinturón 5.11 TDU, en XXL de tamaño para que tengas de sobra, y le haces el cinto a la mochila, así se lo hice y quedó muy bien.

No jorobes que la 72 no trae cinturón? Pensé que era solo la 12 por ser mas pequeña. En las fotos que pusiste al principio, parecía de fabrica y todo. Te ha quedado muy maja, voy a copiarte la idea.

Camaleón escribió:

Si la configuras un poco con pouch´s tienes mochila para un día muy completa, solo que yo, cuando voy con la novia, lo llevo casi todo. Sip, soy un calzonazos, que se le va hacer...

Una configuración para más capacidad y pasar varios días sin faltas y comodidades.

Si majo, si, somos varios los que pasamos por ahí. Cuando salimos al monte, con la excusa de que su relación peso / capacidad de carga es la mitad que la mía, acabo como un burro de carga (vaya, que burro soy un rato, pero ademas cargado).
Chucaro
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Lun 7 Mayo - 10:02:09

Nada que soy imbécil y te entendí cualquier cosa.

Ahora he visto mejor la ultima foto y vi el cinturón en la 12.

Si es que esto de postear los lunes después de una semana de vacaciones es muuuuu duro
Vagamundo
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Lun 7 Mayo - 15:00:15

Vagamundo escribió:

Un saludo

pd

Perdón por la intromisión, voy a aportar mi granito de arena sobre esta cuestión:

Este puente de mayo estuve probando la Rush 12 (sin hidratación lamentablemente porque no me he pillado la bolsa aún) y la verdad es que sudar, se suda igualmente (un huevo en mi caso). Soy de transpirar bastante y al final opté por llevar dos camisetas para cambiarme y no pillar un enfriamiento en plena sierra.

Si que es verdad que, yo por lo menos, he acabado menos mojado que con otras mochilas en las que el diseño es el tradicional. Me gustó mucho que lleve los pad antideslizante (la rush 12 no lleva cinturón, aunque si se puede acoplar uno, lleva dos enganches para ello) y en la montaña se menaba menos que la que llevaba mi chica (una boomerang del corte ingles...)

Con la cantidad de enganches que lleva, hasta la pequeña, le puedes meter lo que se te ocurra. La llevaba solo para excursiones de un día (de la mañana a noche, sin pernocta) y solo me faltó meterle un piano de cola jejeje.

Es muy polivalente, para mi a sido una muy buena compra. La próxima será la Rush 72 para las salidas al monte. La he pillado en aasias y la verdad es que no tengo queja ninguna, son muy profesionales y amables. Hice el pedido al mediodía y a las 11:00 del día siguiente estaba en casa el paquete.

Salutti[/quote]

Para nada intromisión, al contrario, gracias por tu pusto de vista personal, Drakko, que para eso esto es un foro. Yo al final estoy pensando que mejor dejar la Rush24 para el diario y escapadas cortas y que para cargar más peso, mejor una Berghaus con MOLLE, de las que tienen estructura interna; parece que están más pensadas para llevar peso (más de 100 litros sin tantas molestias). Lo bueno es que los accesorios MOLLE valen para las dos mochilas. Además, creo que como se está poniendo la cosa de la navegación aérea, podría tener problemas con más de una compañía llevando una Rush72 y al final acabaré necesitando la mediana. Para mis necesidades personales veo más polivalente la 24.

De todas formas, a ver cómo acaba la negociación con Maxpedition, que también tienen un material muy similar en cuanto a calidad, prestaciones, etc.

Saludos
valenciano85
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Jue 26 Jul - 17:02:43

Buenas compañeros. YO tengo la misma mochlla desde hace un par de años, y solo puedo decir cosas buenas de ellas. Uso tanto esta como la Rush 12 para el dia a día. Es un claro ejemplo de que la calidad se paga.
En todo este tiempo la he estado usando sin tener ningun problema, pero desde hace un par de semanas me he dado cuenta de que le han saludo a lo largo de la cordura unas manchas. Al principio eran pocas y muy pequeñas en zonas localizadas, asi que pense que eran simples manchas, pero luego estando en casa y varios dias parada me di cuenta de que se habian hecho más grandes y habia muuuuchas más. Tambien noto que la cordura donde estan estas manchas tiene el punto mucho más abierto y menos prieto que el resto de la mochila.
A alguien le ha pasado algo asi alguna vez??? me he puesto en contacto con el importador de la marcha en nuestro pais y estoy a la espera de una respuesta. Ya os contare como termina la cosa. Os pongo unas fotos para que veais de lo que hablo.

Un saludo.
rocco501
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Jue 26 Jul - 17:58:40

Malditooooooossss ahhhhhgggg porque no paráis de subir fotos ahhgggg el ansia viva me corroe ahggggg.

Entre tu y drakko me estáis destruyendo me cago en la punta ansiaaaaa jajajaja no puedo gastar mas dineros pero quiero la rush 72 yaaaaaaa en tan ahhhhhhh.

Ahora mismo estoy como el vídeo del niño alemán reventando el ordenador por culpa del JANSIAAAAAA
valenciano85
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Jue 26 Jul - 18:27:36

Jajajajajajajaja te entiendo perfectamente compañero. Yo cuando me la compre no pare de mirar y remirar la Rush 12 hasta que me la pille en un arrebato.
Has mirado tambien otras opciones como Camelbak?? y por San-Ebay??? yo las he visto practicamente regaladas.

Un saludo.
rocco501
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Jue 26 Jul - 18:38:55

Ya me estas mandando unnlink de la 72 casi regala qur me compre la semana pasada la del decathlon por ansia de estar ayi con dineros en la cartera
valenciano85
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Jue 26 Jul - 18:44:27

D-r-a-k-k-o escribió:
Camaleón escribió:
Las camelback no me gustan, si tienes una bolsa de hidratación source (versión militar) en una mano y una camelback en la otra, entenderás a lo que me refiero.

Eso me han dicho, estuve en otra tienda, cerca de la base de la legión en Almería, y me recomendaron la source mas que la camelbak. Voy a informarme mejor y ver que pillo para la próxima salida.

Muchas gracias por la información.

Perdon por repetirme mas que el ajoaceite...
Te puedo hablar de las dos bolsas de hidratación que comentas, ya que las he usado y aun las conservo. Desde mi punto de vista Source en su versión militar es mejor que Camelbak. La bolsa es bastante más dura y resistente, tiene mas opciones de llenado y ahora estan metiendo innovaciones como una valvula que se pone donde bebes para llenarla directamente con una botella sin tener que sacar la bolsa del a mochila, o dos tipos de válvulas a elegir.
No estoy diciendo que Camelbak sea mala, ni mucho menos, pero si puedo elegir me quedo con Source.
Ahora mismo para salir a pasear me llevo una Camelbak HAWG pero con la bolsa de hidratación Source.

Un saludo.
valenciano85
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Jue 26 Jul - 18:48:52

rocco501 escribió:
Ya me estas mandando unnlink de la 72 casi regala qur me compre la semana pasada la del decathlon por ansia de estar ayi con dineros en la cartera

Pues ahora mismo no te se decir. Es ir mirando dia tras dia, hasta que al final te das de morros con una que es la que buscas al precio que buscas.
La que te acabo de decir ahi arriba, la Camelbak HAWG la compre hace un mes por 80$ envio incluido, mientras que el precio de la misma en tiendas fisicas españolas no baja de los 130€...
Es tener paciencia y algo de suerte compañero. Si no quieres tener paciencia cualquiera de las tiendas que te han dicho arriba son de confianza, yo he comprado en las 2.

Un saludo.
Escriba
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Jue 26 Jul - 22:09:49

Valenciano¡¡
Que raro las manchas de tu mochila ¿puede ser efectuado por algun quimico o algo que se te derramara ??
Yo tengo una rush y son indestructibles, he tenido una verde y ahora la tengo en negra y no he visto ninguna variacion en el color. Eso si yo no la trillo, la uso más bien para viajar.
Un saludo
valenciano85
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Jue 26 Jul - 22:47:41

Verdad que si??? Hombre, tanto como trillarla...si que se le ha dado uso militar, pero te aseguro que mas alla de algun agua pasajera no le ha caido, y mucho menos un químico...
Por eso me he puesto en contacto con la empresa, si me la hubiera cargado yo me daria lo mismo, pero creo que no he tenido nada que ver!!!! Sad
Tengo tambien la Rush 12 que a esa si que le he hecho las mil y una perrerías...ensuciado, lluvia, reptado con ella...y esta mejor que la de 72 que básicamente es una mochila de campamento, no para moverse con ella.

Un saludo.
DESCOM2710
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Mar 21 Ago - 23:39:14

Coincido con Valenciano en cuanto a bolsa, lo mejor source militar.
Encuanto a mochilas tengo 5 modelos distintos de camelback una maxpedition y 3 5.11.
Prefiero 5.11 sin lugar a dudas, aunque solo me falta probar la vulture de maxpedition.
mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Mar 13 Nov - 17:32:33

Es la rush 12, la pequeña?

Sgt.Macrod
Instructor 1º
Instructor 1º

Localización : En el altiplano de Málaga, a los pies de la montaña.

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Mar 13 Nov - 18:37:04

Grande y fuerte con bastantes departamentos para llevar todo lo necesario, y muy bien
los acoplamientos laterales.
Te felicito eres un manitas.

Un saludo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Jue 15 Nov - 17:03:36

Estoy mirando una mochila pequeña y la Rush 12 me gusta. Pero tengo una duda al respecto. ¿Cuál es su capacidad? Gracias.
perdiguero
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Jue 15 Nov - 21:29:02

muy buapa la mochila me gusta mucho
rober77
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Sáb 24 Nov - 23:47:29

yo tengo la rush 12 y creo q eran 22litros es una mochila dura, buena compra
DESCOM2710
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Dom 25 Nov - 0:01:22

Yo teno la 12 y la 24, la 12 viene a ser como una condor2 de Maxpe.
cordoba
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Mar 8 Ene - 19:17:27

valenciano85 escribió:
Buenas compañeros. YO tengo la misma mochlla desde hace un par de años, y solo puedo decir cosas buenas de ellas. Uso tanto esta como la Rush 12 para el dia a día. Es un claro ejemplo de que la calidad se paga.
En todo este tiempo la he estado usando sin tener ningun problema, pero desde hace un par de semanas me he dado cuenta de que le han saludo a lo largo de la cordura unas manchas. Al principio eran pocas y muy pequeñas en zonas localizadas, asi que pense que eran simples manchas, pero luego estando en casa y varios dias parada me di cuenta de que se habian hecho más grandes y habia muuuuchas más. Tambien noto que la cordura donde estan estas manchas tiene el punto mucho más abierto y menos prieto que el resto de la mochila.
A alguien le ha pasado algo asi alguna vez??? me he puesto en contacto con el importador de la marcha en nuestro pais y estoy a la espera de una respuesta. Ya os contare como termina la cosa. Os pongo unas fotos para que veais de lo que hablo.

Un saludo.

Hola Valenciano, como quedó esto ¿?? estoy por pillarme una 5.11 y esto que exponías me dejó bastante frio.
valenciano85
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Sáb 12 Ene - 20:29:39

Pues lo cierto es que esta en el aire. Llame a la distribuidora en España de la marca (aasias), la última hace ya 3 meses, y aunque me dijeron que en menos de un día me llamarían para decirme algo, así que nada, esperando sigo.
He comprado antes en esta tienda y siempre muy buen servicio, pero el pasotismo que han mostrado a la hora de hablar con el fabricante para ver que hacer me ha hecho cambiar de opinión respecto a ellos, y desde luego no les vuelvo a comprar más.

Sin duda es una gran marca, y lo que me ha pasado a mi es un caso aislado, así que tranquilo. Eso si, cuidado donde la compras.

Un saludo.
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Dom 13 Ene - 0:54:45

valenciano85 escribió:
Pues lo cierto es que esta en el aire. Llame a la distribuidora en España de la marca (aasias), la última hace ya 3 meses, y aunque me dijeron que en menos de un día me llamarían para decirme algo, así que nada, esperando sigo.
He comprado antes en esta tienda y siempre muy buen servicio, pero el pasotismo que han mostrado a la hora de hablar con el fabricante para ver que hacer me ha hecho cambiar de opinión respecto a ellos, y desde luego no les vuelvo a comprar más.

Sin duda es una gran marca, y lo que me ha pasado a mi es un caso aislado, así que tranquilo. Eso si, cuidado donde la compras.

Un saludo.

Pues yo insistiría, tal vez haya ocurrido algo y se hayan olvidado de tí. Acabará como acabe la cosa pero dar una explicación es lo menos que se debe hacer, que no estamos hablando de lotería china...

Ya hemos hablado antes de los servicios postventa. Interesa tanto o más que el precio que oferten. Tennos al tanto por favor.
valenciano85
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Dom 13 Ene - 9:57:38

Pues anoche mismo les mande un email no para preguntarles, sino para contarles mi descontento con su empresa.
Me pidieron disculpa por no tenerme informado del procedimiento que están siguiendo y me lo explicaron. Al parecer no han tenido nunca un caso similar con una de sus mochilas, por lo que el caso está en manos directas del fabricante en USA, no en el importador. Por lo visto esta semana entrante un representante de su empresa viaja a USA con el fin de ver nuevos productos y cosas de esas que hacen las empresas, y uno de los casos a tratar es el mío.

Pero vamos, que si desde el fabricante dicen que no es normal eso me temo que me quedo con la mochila como está...que se puede usar prefectamente y no creo que me de problemas, pero no me hace gracia que una mochila de esas caracteristicas se me pueda llegar a rajar cuando menos lo espero por que la cordura está mal.

Un saludo y os tendré informado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Hoy a las 22:58:32

Mochila rush 72
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente