Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Mochila rush 72

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cordoba
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Dom 13 Ene - 11:38:02

valenciano85 escribió:
...Al parecer no han tenido nunca un caso similar con una de sus mochilas, por lo que el caso está en manos directas del fabricante en USA, no en el importador....

Gracias por la información, pero lo que te han indicado en el Distribuidor a mí al menos me suena a escusa barata. Si la mochila tiene un problema y el caso es tan sumamente raro que lo tiene que mirar el fabricante, lo lógico sería te sustituyesen la mochila por una nueva, le mandases la tuya y a esta le hiciesen la autopsia para ver donde ha estado el fallo. Lo demás son escusas y marear la perdiz.

Yo al menos ya tengo la información que necesitaba. Aparentemente 5.11 son buenos productos, al igual que Maxpedition, Warrior, Hazard4, etc, etc. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y de precios muy similares y no baratos, y por ello se mira algo más que el precio, entre otras cosas el servicio postventa. Así que lo siento por Andreu Soler pero iré buscando otro sitio y otra marca donde dejar mi dinero.
valenciano85
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Dom 13 Ene - 11:58:18

Te entiendo perfectamente y pienso igual que tú. El hecho de que ayer me contestaran con suma rapidez a mi email no quita el que haya estado mas de 6 meses esperando una simple contestación, que ya no una solución. Desde luego marear me están mareando, y se que pese a haber hablado ayer con ellos no tendré noticias suyas salvo que yo les insista, por lo que para mi las compras a esa empresa que hasta ahora había cumplido a la hora de hacer las compras se han terminado. La seriedad mostrada ha sido muy poca, y estamos hablando de una mochila, que pasaría si el producto defectuoso fuera un chaleco antibalas??.

No me gusta hacer mala publicidad de nadie en ningún sitio, pero creo que esto debe saberse, que vamos, no estamos hablando de productos de 10€...así que nada, desde ahora y dada la difucltad de conseguir estas marcas en España recurriré a Ebay que hasta sale más barato, y desde luego a compañeros que me pregunten sobre donde conseguir X productos para el trabajo ya me encargare de decirles donde NO deben comprarlo.

PD: Lamento la parrafada pero estoy encendido.

Un saludo.
valenciano85
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Dom 17 Feb - 20:30:10

Bueno, pues como lo prometido es deuda os cuento el desenlace de mi andadura con esta mochila.

Hace cosa de una semana se pusieron en contacto conmigo de la tienda distribuidora de esta marca en España y me dijeron que finalmente 5.11 había decidido hacerse cargo de la garantía internacional de la mochila (sin tener que entregar factura de compra ni nada), por lo que para evitar más molestias y retrasos yo enviara la mochila a Barcelona y desde allí se me enviaría una nueva exactamente igual.

Y así ha sido, pagando un total de 26€ (en concepto de envío de la vieja y de la nueva) en menos de una semana tenia mi Rush 72 nueva en casa.
Añadir que he visto algunas mejoras en la mochila con respecto a la otra, como son dos ganchos que permiten abrir la mochila sin tener que abrir también el compartimento del casco, cosa que se hacia bastante incomoda, y a mi parecer se ha hecho con una Cordura 1050D bastante mejor terminada respecto a reflectancia IR, cosa que ya os confirmare cuando tenga la ocasión de mirarla a través de intensificadores.

Ahora, muchos meses después de iniciar el proceso de reclamación debo romper una lanza a favor de Andreu Soler y darle las gracias por gestionar algo que a priori parecía complicado de conseguir, y a pesar de los baches iniciales se ha conseguido.

Un saludo.
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Dom 17 Feb - 22:03:09

Que hayas tenido que pagar los gastos de envío de la nueva también no me parece correcto pero bueno, lo importante es que tienes una mochila en correcto estado.

Ahora a disfrutar. Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mochila rush 72   Hoy a las 5:56:13

Mochila rush 72
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2