Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Laboratorio de Caracortada: Sierra "económica" Pleinair

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Laboratorio de Caracortada: Sierra "económica" Pleinair   Sáb 5 Mayo - 21:21:46

Comprada en el Bauhaus por el módico precio de 9 euros y pico, os muestro como se comportó en el campo.

Aunque la primera toma de contacto fue buena, le haré un seguimiento de su evolución con el uso.

Un saludo
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Laboratorio de Caracortada: Sierra "económica" Pleinair   Sáb 5 Mayo - 22:41:48

De momento se comporta bien.
La verdad es que con los euros todo parece barato, yo muchas veces traduzco los precios a pesetas y ya no me lo parece tanto.
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Laboratorio de Caracortada: Sierra "económica" Pleinair   Dom 6 Mayo - 1:06:57

Se ve que cumple su función y tiene un precio muy razonable.

Gracias por el vídeo.

Saludos.
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Laboratorio de Caracortada: Sierra "económica" Pleinair   Dom 6 Mayo - 8:28:47

Pues, como dices, no tiene mala pinta y el precio es interesante.... ya irás contando si mantiene esa capacidad de corte.
Ochuzas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Laboratorio de Caracortada: Sierra "económica" Pleinair   Dom 6 Mayo - 23:30:34

Por el precio que tiene no esta nada mal.

Yo tengo una de jardineria, pero la verdad es que poco la uso, aunque es muy buen complemento.

Ya nos contaras el trote que aguanta.

Un saludo.
decreciente
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Laboratorio de Caracortada: Sierra "económica" Pleinair   Dom 6 Mayo - 23:40:08

Buenas, parece interesante la sierra en cuestión, sobre todo por el precio. Creo que voy a comprar una para llevarla en la furgo. Aprovechando la ocasión os quiero presentar una sierra similar que he adquirido hace poco, de la marca Fiskars (Finlandia). Yo esta marca la conocía por unas tijeras de costura que tiene mi madre, tienen más de 25 años y cortan como el primer día, con un tacto realmente inigualable.

La sierra es similar a un cuter industrial (19cm guardada), la hoja sale deslizante y tiene un sistema de bloqueo similar a un cuter industrial con una ruedecita de apriete, que funciona muy bien y bloquea con seguridad. La hoja tiene 16cm útiles, aparentemente es de un buen acero, y los dientes llevan un afilado especial con tres caras y cortan una barbaridad. He cortado ramas de hasta unos 8 cm de diámetro secas y verdes, y evacuan la viruta de maravilla y sin encallarse nunca. De todas las sierras que he usado cortando ramas es sin duda la que corta mejor, aunque es pequeña. El mango es de un plástico técnico con apariencia de muy buena calidad, y sus principales ventajas son su tamaño (cabe en un bolsillo) y su peso de apenas 90 gramos. Para un podador profesional que esté todo el día cortando seguro que las habrá más robustas, pero como sierra de emergencia para llevar siempre en la mochila es la mas adecuada que he visto, aunque cara (20€ en Bauhaus). La recomiendo sin dudarlo. Os dejo el link de la web del fabricante, porque no me aclaro para subir las fotos que he sacado. Saludos.

[url=http://esl-es.fiskars.com/Productos/Preparacion-de-la-madera/Sier seguramente habrá sierras más robustasras/123870-Sierra-de-jardin-embutible-Xtract-SW73]http://esl-es.fiskars.com/Productos/Preparacion-de-la-madera/Sier seguramente habrá sierras más robustasras/123870-Sierra-de-jardin-embutible-Xtract-SW73[/url]
decreciente
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Laboratorio de Caracortada: Sierra "económica" Pleinair   Dom 6 Mayo - 23:44:17

perdonad, creo que el link no estaba correcto. Es el modelo Xtract-SW73.

http://esl-es.fiskars.com/Productos/Preparacion-de-la-madera/Sierras/123870-Sierra-de-jardin-embutible-Xtract-SW73
Buzoardilla
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Laboratorio de Caracortada: Sierra "económica" Pleinair   Mar 8 Mayo - 15:41:21

Realmente desconozco esas sierras. Quizas sean buena, no lo dudo, pero creo que como en otras muchas cosas el precio es sinónimo de calidad.

Yo tengo la Bahco laplander y es una maravilla. De hecho hay un post para hacer un pedido conjunto.

Quizás sea buena opción. Estaremos atento a sus evoluciones. A ser posible ¿podrías compararlas con otras? Gracias de antemano
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Laboratorio de Caracortada: Sierra "económica" Pleinair   Mar 8 Mayo - 22:39:24

Estan genial las sierras estas baratas, yo me compre una en suministros para emergencias por creo recordar 7€ mas iva de crosnnar importada por pielcu y va genial y las hojas nuevas valen 2€, no tendran la calidad de las bahco pero cumplen.

Aqui podeis ver la mia.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Laboratorio de Caracortada: Sierra "económica" Pleinair   Hoy a las 3:01:38

Laboratorio de Caracortada: Sierra "económica" Pleinair
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.